Jump to content

Resultado en el Ricardo Saprissa  

56 members have voted

1. 1. Marcador del Partido?

• Costa Rica 1-0 México
      2
    • Costa Rica 0-1 México
      1
    • Costa Rica 2-0 México
      13
    • Costa Rica 2-1 México
      8
    • Costa Rica 0-2 México
      6
    • Costa Rica 1-2 México
      7
    • Empate
      7
    • Otro Resultado
      12

Recommended Posts

• Replies 70
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted

Eso fue una parodia o imitacion de lo que hacen los maes de Futbol Picante, a mi parecer muy estupido pq primero se les ve la falta de realismo en sus comentarios y expresiones, segundo he tenido opiniones divididas sobre ese programa puesto que a veces dicen muchas verdades en la cara de Mexico o les lavan los huevos increiblemente, pero para que tienen los ticos que hacer esto.

Seamos ticos y originales, para que hacer una mofa de un programa que no vale la pena.

Posted (edited)

Los pollos son todos uds obviamente los maes estan haciendo lo mismo que hacen ellos y de paso se les cag4n de la risa en la cara, y Saborio juega porque mete goles y golazos y eso que soy bien liguista, me parece que les hayan hecho esto a los mexicanos ellos siempre que están bien hablan caca en paleta y teletica sucks mejor le ponen sapritica

Edited by hB-ZeRaTuL
Posted

En ESPN usualmente hablan asi de los equipos y seleciones de México, porque muchos de ahi tienen conflictos personales con televisa y tvazteca, los grandes dueños del futbol mexicano, y por ende de las transmiciones, las opiniones en general difieran mucho de lo que estas dos cadenas dicen, de lo que dice ESPN, no se de Fox Sports por casi nunca lo veo.

Posted (edited)
  hB-ZeRaTuL said:
Los pollos son todos uds obviamente los maes estan haciendo lo mismo que hacen ellos y de paso se les cag4n de la risa en la cara, y Saborio juega porque mete goles y golazos y eso que soy bien liguista, me parece que les hayan hecho esto a los mexicanos ellos siempre que están bien hablan caca en paleta y teletica sucks mejor le ponen sapritica

Hasta que al fin alguien entiende jeje.

@ Joker: en Fox Sports me parece que los mexicanitos ahi son bien envenenados.

Edited by MagnuS
Posted
  MagnuS said:
Hasta que al fin alguien entiende jeje.

@ Joker: en Fox Sports me parece que los mexicanitos ahi son bien envenenados.

obviamente todos sabemos que en repretel se estaban burlando pero la manera en que lo hicieron fue ridícula y mas bien ellos hicieron el ridículo

Posted
obviamente todos sabemos que en repretel se estaban burlando pero la manera en que lo hicieron fue ridícula y mas bien ellos hicieron el ridículo
a mi me parecio una burla, un remedo de algo y me gusto, ya alla si la gente no tiene humor es otra vara, al final nos la van a meter tons mejor hacer drama ahora
Posted

Yo creo que queda empatada esa madre... es lo mejor que puede hacer la sele; ganarle a Mexico es apuntar muy alto...

Es curioso que los Mexicanos hablen como si tuvieran un equipo de otro mundo, la verdad es que tal vez sean un poco mejor que la sele pero no a como ellos lo pintan. Si hubieran sido campeones mundiales tendrian con qué llenarse la boca.. pero ni siquiera han llegado ahi...

Posted (edited)

###### selección de mierda me cago en todos estos defensas solo saben pelotear y no saben marcar

me cago especial mente en rodigro kenton

###### saborio no ha podido parar ni 1 bola en todo el partido no puede ser!

Edited by Endo
Posted (edited)

MAE la verdad es q no hay q engañarse... NOSOTROS NO TENEMOS FUTBolito, q aquí comamos futbol no quiere decir q tengamos buen futbol...

toda la sele son una bola de perras... TODA, q la defensa... no no... por algo la media deja q pase la bolita, y los delanteros no hacen un golsito...

PERO GENTE, es mejor q nos pisen todos aquí q ir al mundial y quedar de último lugar, O DE PENULTIMO q viene a ser lo mismo q quedar de ultimo... LOLS...

y kenton??

kenton es el entrenador de la sele... NO DIOS... ni kenton ni nadie puede venir a hacer milagros con esta bola de PORDIOZZEROZZZ, la sele siempre ha sido y siempre será una basura... y es pq en cr hay un problema fundamental, y es que aquí no existen deportes a nivel profesional... todo es semiprofesional, y a pesar de q cr vive del fut, aquí futbol es lo menos q tenemos...

gollo... y saborio?? CUANDO ha parado una bola en toda su vida??

la verdad es un poco triste ver a algunos hablar de la sele como con los ojos cerrados y soñando... lols nos agarra canada y nos la mete por el OGT, canada q ni futbolito tiene

ahi hablan de repechaje... NO JODAS, ###### ya cerremos el HP chinamo y dejemos q esta bola de mamones deje de ridiculizar al país de esta manera... repechaje vs Colombia o argentina PORFAVOR... si en los últimos 2 partidos nos agarraron una bola de indígenas y nos demostraron lo pura M I E R D @ e inútiles q son los jugadores de la sele...

diosito... y yo puso en la "pool" 0-2 TENIA q poner como 0-5 a favor de los mexicanos...

PD: kenshin vio el futuro casi q exacto...

SGT: mamador lol

Edited by mele
Posted

Mae ni teniendo a Messi podemos jugar bien, el problema no es Kenton o B.Ruiz o Saborio, o la falta del PATE es que la sele NO JUGO A NADA.

La strategia era q los defensas tiraran la bola a nadie arriba? pq yo nunca vi q la media bajara a buscar a pedir el balon para salir jugando, la sele no hizo ni crap pero no es culpa de unos es culpa de TODOS.

PERRAS y donde esta el Gringo HP cuando ocupamos para las bolsas de ASCAN?

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...