Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Bueno señores, ya he tenido el placer de probar bastantillo este juego y esta de rechupete. :o

Aunque faltan muchos heroes la verdad no hay de que quejarse puesto que es solo una beta, pero ya mucho a ver quienes se apuntan al HoNtico, pongan sus Nicknames:

Lista pal HoNtico:

-Blaky039

-AlonQ

-AugurioS

-g0ll0

-Raven

-Bardux

-HM_Preto

-stellioncr

-TassadarCRG

-KayZor

-Pyz

-MagnuS90

-XDeath

-PecosBill

-Skybocker

-cherlas

-scytheclaw

-leoslayer

-kamiwow

-Kan5478

-Ykn

-LoLTheJoker

-hunhau

-ZeroCR

-Xicron

-criscr10

-Raviel

-CRChino

-chispecr

-DarkSidius

-BlancuZ

-Esbante

-rblanco

-Metallan

-turas

-llArturoll

-llPowerll

Edited by Blaky039
  • Replies 108
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted

Ok maes ahi los agrego, cuando pueden jugar, obviamente hoy no xq hay que ver como los mexicanos nos dan bollito T__T, pero habrá que esperar un milagro a ver que. Sigan poniendo nicks a vershhh! B)

Posted

leoslayer 

pongame en esa lista!! yo le entro siempre en las noches x lo menos darle 2 partiditas :P no soy tan malo y me gusta la idea de hacer uno o varios clanes de ticos o ya sea jugar entre nosotros ^^ 

mi xfire: leonardoslayer tengo 1 invitacion creo para el q quiera 

todavia no lo e podido comprar...

Posted

Yo aun no lo he comprado puesto que soy un limpio e shit, pero ahi voy a encontrar la forma de comprarlo, no es tan caro.

Maes si tienen microfono pues usenlo, enrealidad ayuda bastante, no hay nada como decir: MAE CURAME WEVON! a uno en media pelea no poder escribir nada xq lo matan... xD

Posted

El mio es TassadarCRG

Como nnca jugue Dota estoy abrumado por todas las habilidades e items, aveces no se como putas me matatn en 1 segundo QQ. si alguien sabe de alguna buena web con info de HoN o de Dota pongalo aqui!

Posted
Como nnca jugue Dota estoy abrumado por todas las habilidades e items, aveces no se como putas me matatn en 1 segundo QQ. si alguien sabe de alguna buena web con info de HoN o de Dota pongalo aqui!

Si, a mi me pasa lo mismo. Lo peor son los maes geeks que se enojan de que uno no este en nivel 35, y que se enojan porque no ganan, geeks de mierda.

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...