Blaky039 Posted September 5, 2009 Report Posted September 5, 2009 (edited) Bueno señores, ya he tenido el placer de probar bastantillo este juego y esta de rechupete. Aunque faltan muchos heroes la verdad no hay de que quejarse puesto que es solo una beta, pero ya mucho a ver quienes se apuntan al HoNtico, pongan sus Nicknames: Lista pal HoNtico: -Blaky039 -AlonQ -AugurioS -g0ll0 -Raven -Bardux -HM_Preto -stellioncr -TassadarCRG -KayZor -Pyz -MagnuS90 -XDeath -PecosBill -Skybocker -cherlas -scytheclaw -leoslayer -kamiwow -Kan5478 -Ykn -LoLTheJoker -hunhau -ZeroCR -Xicron -criscr10 -Raviel -CRChino -chispecr -DarkSidius -BlancuZ -Esbante -rblanco -Metallan -turas -llArturoll -llPowerll Edited September 28, 2009 by Blaky039
JOKER Posted September 5, 2009 Report Posted September 5, 2009 g0ll0 Ahi le mande el PM para el key!!!!!!!!!!!
Blaky039 Posted September 5, 2009 Author Report Posted September 5, 2009 Ok maes ahi los agrego, cuando pueden jugar, obviamente hoy no xq hay que ver como los mexicanos nos dan bollito T__T, pero habrá que esperar un milagro a ver que. Sigan poniendo nicks a vershhh!
pyz Posted September 5, 2009 Report Posted September 5, 2009 (edited) Pyz Edited September 6, 2009 by pyz
MagnuS Posted September 5, 2009 Report Posted September 5, 2009 MagnuS90. Alguien usa vent o ts? Ese es el chingue de jugar con VoIP jaja
Blaky039 Posted September 6, 2009 Author Report Posted September 6, 2009 Mops y como ven la idea de hacer un clan de ticos!?!??! si ya hay pues manden invitacion sino seria bueno crear uno.
he-man Posted September 6, 2009 Report Posted September 6, 2009 disi si estamos fediando en dota vamonos a hon aver si ahi no pasa lo mismo xD
wM.Bardux Posted September 6, 2009 Report Posted September 6, 2009 no se ocupa vent ni ts, el juego trae un tipo vent integrado
LeoSlaYeR Posted September 6, 2009 Report Posted September 6, 2009 leoslayer pongame en esa lista!! yo le entro siempre en las noches x lo menos darle 2 partiditas no soy tan malo y me gusta la idea de hacer uno o varios clanes de ticos o ya sea jugar entre nosotros ^^ mi xfire: leonardoslayer tengo 1 invitacion creo para el q quiera todavia no lo e podido comprar...
Blaky039 Posted September 7, 2009 Author Report Posted September 7, 2009 Yo aun no lo he comprado puesto que soy un limpio e shit, pero ahi voy a encontrar la forma de comprarlo, no es tan caro. Maes si tienen microfono pues usenlo, enrealidad ayuda bastante, no hay nada como decir: MAE CURAME WEVON! a uno en media pelea no poder escribir nada xq lo matan... xD
TassadarCRG Posted September 7, 2009 Report Posted September 7, 2009 El mio es TassadarCRG Como nnca jugue Dota estoy abrumado por todas las habilidades e items, aveces no se como putas me matatn en 1 segundo QQ. si alguien sabe de alguna buena web con info de HoN o de Dota pongalo aqui!
MagnuS Posted September 7, 2009 Report Posted September 7, 2009 Como nnca jugue Dota estoy abrumado por todas las habilidades e items, aveces no se como putas me matatn en 1 segundo QQ. si alguien sabe de alguna buena web con info de HoN o de Dota pongalo aqui! Si, a mi me pasa lo mismo. Lo peor son los maes geeks que se enojan de que uno no este en nivel 35, y que se enojan porque no ganan, geeks de mierda.
Recommended Posts