Blaky039 Posted September 7, 2009 Author Report Posted September 7, 2009 Si es muy comun que a uno lo jodan porque lo maten, y esq un juego como DotA es imposible nacer aprendido, pues un buen site es: playdota.com, ahí hay strats y item guides sino tambien pongan en google: DotA guideZ ahi esa es buena y esta en español. Como HoN es un port de DotA pues no hay mucha diferencia. Algo que si noté y que me afecto el build es que el MantaStyle ya no se hace con Yasha. Bueno aqui hay un link para comparativas de heroes: http://borkweb.com/story/heroes-of-newerth...ero-equivalents Y esta imagen es MUUUUUY util para lo que son items:
TassadarCRG Posted September 7, 2009 Report Posted September 7, 2009 Si, a mi me pasa lo mismo. Lo peor son los maes geeks que se enojan de que uno no este en nivel 35, y que se enojan porque no ganan, geeks de mierda. mae si, que chicha pero ahi vpy aprendiendo el toque Si es muy comun que a uno lo jodan porque lo maten, y esq un juego como DotA es imposible nacer aprendido, pues un buen site es: playdota.com, ahí hay strats y item guides sino tambien pongan en google: DotA guideZ ahi esa es buena y esta en español. Como HoN es un port de DotA pues no hay mucha diferencia. Algo que si noté y que me afecto el build es que el MantaStyle ya no se hace con Yasha. Bueno aqui hay un link para comparativas de heroes:http://borkweb.com/story/heroes-of-newerth...ero-equivalents Y esta imagen es MUUUUUY util para lo que son items: pura vida voy a verlo.
Kan Posted September 7, 2009 Report Posted September 7, 2009 Si, a mi me pasa lo mismo. Lo peor son los maes geeks que se enojan de que uno no este en nivel 35, y que se enojan porque no ganan, geeks de mierda. con razon me madrean todo! yo nunca he podido llegar a lvl35
Blaky039 Posted September 7, 2009 Author Report Posted September 7, 2009 Yo soy tan pro que voy por nivel 4
Legolas Posted September 7, 2009 Report Posted September 7, 2009 Arttak Toy metido en las noches despuesito de la novela tipo 10
LeoSlaYeR Posted September 7, 2009 Report Posted September 7, 2009 Lo peor son los maes geeks que se enojan de que uno no este en nivel 35, y que se enojan porque no ganan, geeks de mierda. jajaja cierto! yo no soy muy bueno pero algo me la juego armemola ahora en la noche tipo despues de las 8pm si alguien presta un vent mucho mejor ^^ yo quiero clan alguien tiene uno? o hagamos uno
Kayzor Posted September 7, 2009 Report Posted September 7, 2009 Se se, Hptas esos, mae yo juego = que slayer, despues de las 8 mi nick: Kayzor Ahi que se apunten creo que tengo varias invitaciones...... y yo no lo he podido comprar, estoy sin brete :-( ;)
Fullsuking Posted September 7, 2009 Report Posted September 7, 2009 a4ther - esta bueno el juego pero le hace falta mucho. go go HoN
JOKER Posted September 7, 2009 Report Posted September 7, 2009 Quiero jugar, ocupo KEY ALGUIEN???????????????????
TassadarCRG Posted September 7, 2009 Report Posted September 7, 2009 Maes me encontre una buena web con bastante info del juego. http://heroes-newerth.com =D
LeoSlaYeR Posted September 7, 2009 Report Posted September 7, 2009 Quiero jugar, ocupo KEY ALGUIEN??????????????????? cual es su correo?
b52|Hunhau Posted September 7, 2009 Report Posted September 7, 2009 A mi tambien me gustaria un key, si alguien tiene uno disponible.
JOKER Posted September 7, 2009 Report Posted September 7, 2009 (edited) OK I give up, no HoN for Me, keep playing dota!!!!!!!!!!!! Edited September 8, 2009 by JOKER
Kayzor Posted September 8, 2009 Report Posted September 8, 2009 (edited) tengo 1 invitacion ahi me manda un mp el que necesite.... Edited September 8, 2009 by Kayzor
b52|Hunhau Posted September 8, 2009 Report Posted September 8, 2009 Pura vida por el key Kayzor, que sea este post mi publico agradecimiento por la invitacion.
JOKER Posted September 8, 2009 Report Posted September 8, 2009 Pura vida por el key Kayzor, que sea este post mi publico agradecimiento por la invitacion. Me uno a este agradecimiento!
Raviel Posted September 8, 2009 Report Posted September 8, 2009 gente aunque no soy el mas activo en el foro... me gustaria saber si me pueden ayudar con una key.. tnx
Kayzor Posted September 8, 2009 Report Posted September 8, 2009 De nada maes, me queda 1 key para el que quiera..... mp plz
Ykn Posted September 8, 2009 Report Posted September 8, 2009 Mi nick es Ykn.. ahi me avisan cuando se arma la vara....
b52|Hunhau Posted September 11, 2009 Report Posted September 11, 2009 Tengo un key disponible por si alguien lo quiere. Ahí me avisan por PM.
MagnuS Posted September 11, 2009 Report Posted September 11, 2009 Tengo 2, PM ahi. Solo se lo doy a usuarios con mas de 75 posts, si no mejor no lo intenten.
Recommended Posts