Jump to content

Recommended Posts

Posted

Si es muy comun que a uno lo jodan porque lo maten, y esq un juego como DotA es imposible nacer aprendido, pues un buen site es: playdota.com, ahí hay strats y item guides sino tambien pongan en google: DotA guideZ ahi esa es buena y esta en español. Como HoN es un port de DotA pues no hay mucha diferencia. Algo que si noté y que me afecto el build es que el MantaStyle ya no se hace con Yasha. Bueno aqui hay un link para comparativas de heroes:

http://borkweb.com/story/heroes-of-newerth...ero-equivalents

Y esta imagen es MUUUUUY util para lo que son items:

• Replies 108
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted
Si, a mi me pasa lo mismo. Lo peor son los maes geeks que se enojan de que uno no este en nivel 35, y que se enojan porque no ganan, geeks de mierda.

mae si, que chicha :angry: pero ahi vpy aprendiendo el toque

Si es muy comun que a uno lo jodan porque lo maten, y esq un juego como DotA es imposible nacer aprendido, pues un buen site es: playdota.com, ahí hay strats y item guides sino tambien pongan en google: DotA guideZ ahi esa es buena y esta en español. Como HoN es un port de DotA pues no hay mucha diferencia. Algo que si noté y que me afecto el build es que el MantaStyle ya no se hace con Yasha. Bueno aqui hay un link para comparativas de heroes:

http://borkweb.com/story/heroes-of-newerth...ero-equivalents

Y esta imagen es MUUUUUY util para lo que son items:

pura vida voy a verlo.

Posted
Si, a mi me pasa lo mismo. Lo peor son los maes geeks que se enojan de que uno no este en nivel 35, y que se enojan porque no ganan, geeks de mierda.

con razon me madrean todo! yo nunca he podido llegar a lvl35 :(

Posted
Lo peor son los maes geeks que se enojan de que uno no este en nivel 35, y que se enojan porque no ganan, geeks de mierda.

jajaja cierto! yo no soy muy bueno pero algo me la juego :P

armemola ahora en la noche tipo despues de las 8pm si alguien presta un vent mucho mejor ^^ yo quiero clan alguien tiene uno? o hagamos uno :P

Posted

Se se, Hptas esos, mae yo juego = que slayer, despues de las 8

mi nick: Kayzor

Ahi que se apunten creo que tengo varias invitaciones......

y yo no lo he podido comprar, estoy sin brete :-(

;) ;) ;)

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...