Gollo Posted September 11, 2009 Report Posted September 11, 2009 métanse al channel ticos cando entren
Cherlas Posted September 11, 2009 Report Posted September 11, 2009 Kan5478 y soy un feeder! como siempre una perra...
Blaky039 Posted September 11, 2009 Author Report Posted September 11, 2009 (edited) Para los que ya hicieron el Pre-Purchase: Maes como esta la vara digamos. Uno hace el pre-purchase de la cuenta y luego simplemente descarga el juego a como descargó la beta (obvio cuando es lanzado) o hay que tambien comprar el juego a parte (no en descarga). Ademas va a haber version descargable y no descargable y si hay No descargable (cajita y la vara) el juego traerá una cuenta? O trae varias a la Guild Wars? o no va a traer ninguna? Gracias. PD: Las partidas de ayer estuvieron muy buenas Edited September 11, 2009 by Blaky039
Raviel Posted September 11, 2009 Report Posted September 11, 2009 quisiera agradecer publicamente a b52|Hunhau que me consiguio una beta key aunque no soy el mas activo en el foro, si nos encontramos o podemos quedar para partidas mi nick in game es Raviel... tambien juego mucho dota y espero de ahora en adelante ser un poco mas activo en el foro saludos
LeoSlaYeR Posted September 11, 2009 Report Posted September 11, 2009 quisiera agradecer publicamente a b52|Hunhau que me consiguio una beta key aunque no soy el mas activo en el foro, si nos encontramos o podemos quedar para partidas mi nick in game es Raviel... tambien juego mucho dota y espero de ahora en adelante ser un poco mas activo en el foro agregue los nombres de todos asi es mas facil a la hora de armar algo
Blaky039 Posted September 12, 2009 Author Report Posted September 12, 2009 Si alguien tiene 2 beta keys tengo dos compitas que ocupan tuanis
TassadarCRG Posted September 13, 2009 Report Posted September 13, 2009 agregueme a la lista del primer post >.<
X-Death Posted September 13, 2009 Report Posted September 13, 2009 omg los gods estan de vuelta en hon
Kayzor Posted September 13, 2009 Report Posted September 13, 2009 agregueme a la lista del primer post >.< Me sumo tambien..... Yo no toy en la lista del primer post.... >_< :angry: :angry: :angry:
wM.Bardux Posted September 13, 2009 Report Posted September 13, 2009 Armemos uno hoy en la noche! como a las 6, de ahi en adelante, quienes pueden?
Blaky039 Posted September 14, 2009 Author Report Posted September 14, 2009 Maes sorry solo pros en la lista Aun nadie me ha respondido la pregunta del prepurchase!
◄ Raven ► Posted September 14, 2009 Report Posted September 14, 2009 (edited) Raven BTW por si alguien duda comprarlo, yo pregunte en costumer service y me dijero que es compre y use eternamente (asi como Guild Wars) Edited September 14, 2009 by Floyd
Blaky039 Posted September 14, 2009 Author Report Posted September 14, 2009 RavenBTW por si alguien duda comprarlo, yo pregunte en costumer service y me dijero que es compre y use eternamente (asi como Guild Wars) Si eso si lo sé, pero digamos como es, uno nada mas lo descarga despues de comprar la cuenta, o siempre hay que comprar el juego o que? Si alguien le sobran keys enviar a: car_10290@hotmail.com Es un compita de guanacaste
pyz Posted September 14, 2009 Report Posted September 14, 2009 Si alguien le sobran keys enviar a:car_10290@hotmail.com Es un compita de guanacaste Ya se la mandé, me quedan 2 por si alguien mas quiere...
TassadarCRG Posted September 14, 2009 Report Posted September 14, 2009 Maes sorry solo pros en la lista Aun nadie me ha respondido la pregunta del prepurchase! hahahahaha buena xD
DarthMaul Posted September 14, 2009 Report Posted September 14, 2009 ya tengo cuenta !!!! stellioncr agregenme yo puedo en las noches de fijo !, por cierto la cuenta no es mia mia asi q si tienen un key mejor xD
LeoSlaYeR Posted September 14, 2009 Report Posted September 14, 2009 yo estoy conectado despues de las 8 nada mas me mandan un mesaje dentro del juego y empezamos armar la partida!! si no al xfire (leonardoslayer) es mucho mejor jugar entre nosotros q estar con un poco de BR o gringos Hps xD q lo unico q saben es madriar! la mayoria estamos aprendiendo necesitamos cariño ... yo soy muy malo
◄ Raven ► Posted September 14, 2009 Report Posted September 14, 2009 la mayoria estamos aprendiendo necesitamos cariño ...yo soy muy malo STAY AWAY NOOOB!!! hahahaha
DarthMaul Posted September 15, 2009 Report Posted September 15, 2009 yo tambien soy bien malo XD dure un ######zo encontrando el vanguard y las botas jajaja, pero q rajado esta eso de q uno encuentra la fucion (scroll) y de una vez compra lo q ocupa
Blaky039 Posted September 15, 2009 Author Report Posted September 15, 2009 (edited) Maes si alguien tiene beta key enviar a: power_2484@hotmal.com y a: luis660cc@hotmail.com Gracias!! a es otro compita de guanacaste! Maes ya no manden keys a estos 2 maes xq mi hermano les va a dar! Edited September 18, 2009 by Blaky039
◄ Raven ► Posted September 15, 2009 Report Posted September 15, 2009 HOY A PARTIR DE LAS 5pm A PARTIRSE LA MADRE!!! necesito recuperar PSR que he perdido por culpa de equipos shobos
Blaky039 Posted September 18, 2009 Author Report Posted September 18, 2009 Para los maes noobs como yo, hay varias paginillas vacilonas para no suckear tanto y entender mejor el juegillo: http://www.playdota.com <---Aqui esta la info de todo los items y heroes, si le dan click a un heroe pueden ver guias y la vara. http://www.dotaguidez.com/inicio.htm <---- Mas guias pero en español http://borkweb.com/story/heroes-of-newerth...ero-equivalents <-----equivalentes de DotA en HoN Maes si alguien le mando keys a los 2 correos que puse arriba avisenme porfa, esq mi hermano les va a pasar los invites a esos maes entonces ocupamos saber si les mandaron o no =0 Pura vida.
Recommended Posts