Jump to content

Recommended Posts

• Replies 108
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted (edited)

maes si arman un hontico me dicen,me apunto ;) mi nick BlancuZ ahi me ven los findes de semana y entre semana en las tardes noches

Edited by Blancus
  • 1 month later...
Posted (edited)

como vio la comunidad es grande agreguenos siempre estamos dandole :P

si cierto leo siempre esta juagando, yo siempre lo veo online XD

PD: yo puedo como desde las 7 30 hasta las 12 q me da sueño, pero unos maes de aqui como 5 se meten a las 9 avecez por q ayer no se metieron :(

PD2 mi nick es DarkSidius XD

Edited by DarthMaul
Posted

si cierto leo siempre esta juagando, yo siempre lo veo online XD

PD: yo puedo como desde las 7 30 hasta las 12 q me da sueño, pero unos maes de aqui como 5 se meten a las 9 avecez por q ayer no se metieron :(

PD2 mi nick es DarkSidius XD

:o q dicha q ya se quien es para madriarlo!! $%"#$"! xD! varas, ud tambien siempre esta x online. esperemos hoy entren bastantes ticos y armemos el Hontico

• 4 months later...
Posted

a ver si se arma de verdad el HoNtico porque como podran notar ahora si que tengo un record negativo jugando solo pud games :'( </emo>

A ver si invitan los Honeros!

Posted

En qué consisten los puds?

pubs = publicos

En donde cualquiera se mete, se c4ga en el juego feedeando un rato para despues salirse o quedarse madriando a los demas que le dicen que es un noob por lo que termina uno pwneado con deads++ y -- psr

Es una shiet, yo creo que la unica forma de obtener un psr alto es jugando con conocidos contra el mundo asi uno va seguro que por lo menos no se van a salir o no van a feedear feo...

Yo se que psr no significa que alguien sabe jugar bien o no, pero por lo menos ayuda a entrar a juegos con un disque level mas alto

Posted

Ayer al fin pude jugar con ticos!

Se siente bien poder hablar español! :D

Tambien cabe mensionar que ganamos las 2 partidas que jugamos 3vs3 junto con sky y el mae de cartago que ahora no me acuerdo del nick :D contra DarkSidius y un par de maes que ahora tampoco me acuerdo de los nicks :P

GG sky con support heroes!

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...