Gollo Posted September 6, 2009 Report Posted September 6, 2009 para mi se tiene que ir Kenton con con sus sacos de ascan
Gollo Posted September 6, 2009 Author Report Posted September 6, 2009 ahora queda ir ala segura ala formula que conosemos 1= llamar a gima 2= los verdaderos legionarios (martinez, fonseca)
xG.SGT Posted September 6, 2009 Report Posted September 6, 2009 A mi Kenton me decepciono desde la mejenga pasada y su forma de hablar, el mae estaba super fresco, totalmente desconectado de la realidad, y siempre diciendo que no habia ni panico ni preocupacion y toda esa frescura se pago hoy; talvez el tecnico no juega pero el tecnico es el primero en inyectarle a los jugadores la forma de jugar y las ganas de ganar. Hechar a Kenton ahorita es un peor error.
Sky Posted September 6, 2009 Report Posted September 6, 2009 Bueno, es echar. Lo único bueno de hoy fue la derrota de Argentina a cargo de mi querido Brasil.
JOKER Posted September 6, 2009 Report Posted September 6, 2009 (edited) POR QUE TE HECHARON??????????????????? ME VUELVO COMO LO HICE HACE UN AÑO A DEFECAR EN LOS PERIODISTAS QUE TE SERRUCHARON EL PISO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Bueno, es echar. Lo único bueno de hoy fue la derrota de Argentina a cargo de mi querido Brasil. QFT, Que Rico me supo, tomen Argentinos agrandados Edited September 6, 2009 by JOKER
Gollo Posted September 6, 2009 Author Report Posted September 6, 2009 (edited) Hechar a Kenton ahorita es un peor error. no señor echarlo ahora es lo mejor vea mexico llamaron al actual entrenador en un momento difisilicimo tmb y les dio resultados.... la mala hierva hay que arrancarla de una vez y sin miedo Edited September 6, 2009 by Gollo
DkCd Posted September 6, 2009 Report Posted September 6, 2009 lol a los que todavia tiene fe en el futbol tico
djfrocho Posted September 6, 2009 Report Posted September 6, 2009 Por que sera que siempre en cuanto el equipo de loosers que tenemos comienza a cagarla... todo el mundo pide la cabeza del entrenador... seamos realistas, la sele no va a hacer ni shit ni aunque el mejor entrenador del mundo los entrenase...
Gollo Posted September 6, 2009 Author Report Posted September 6, 2009 Por que sera que siempre en cuanto el equipo de loosers que tenemos comienza a cagarla... todo el mundo pide la cabeza del entrenador... seamos realistas, la sele no va a hacer ni shit ni aunque el mejor entrenador del mundo los entrenase... xq es el entrenador...................
djfrocho Posted September 6, 2009 Report Posted September 6, 2009 Insisto, quien dice que la sele sirve para algo... es mas quien dice que en costa rica se juega futbol ?
Gollo Posted September 6, 2009 Author Report Posted September 6, 2009 Insisto, quien dice que la sele sirve para algo... es mas quien dice que en costa rica se juega futbol ? unos 18mil aficionados que iban vestidos de rojos hoy...
Nemesis Posted September 6, 2009 Report Posted September 6, 2009 Ya le habia durado mucho la magia y el romance a Kenton con los periodistas y aficion, ahora salado es el pato de la fiesta
djfrocho Posted September 6, 2009 Report Posted September 6, 2009 En costa rica, desde el populacho hasta los equipillos mas sonados no son otra cosa mas que unos mejengueros... esa es la cruda realidad....
Kenshou Posted September 6, 2009 Report Posted September 6, 2009 (edited) Me conformo con que saquen a soborío ASAP EDIT: No juega el miércoles por acumulación de tarjetas Edited September 6, 2009 by pec666
Zero Posted September 6, 2009 Report Posted September 6, 2009 Me conformo con que saquen a soborío ASAPEDIT: No juega el miércoles por acumulación de tarjetas Esta es fijo nuestra carta debajo de la manga para ganar el partido jajajaajajaja
BerzerKer Posted September 6, 2009 Report Posted September 6, 2009 sacar a kenton es un error, es el UNICO tecnico de verdad de Costa Rica, se la ha pelado, SI pero bueno aun se puede ir al mundial.... a Argentina lo mejor que le puede pasar es ir al repechaje... asi van al mundial sin el sello de favorito aver si ganan algo : D
b52¦Morales Posted September 6, 2009 Report Posted September 6, 2009 Mejor olvidarse de #lasele y apoyar a la sub-20 femenina. Son mejores y bonitas.
<ClouD> Posted September 6, 2009 Report Posted September 6, 2009 Para ser honesto mejor que la sele no valla al mundial es mejor quedarse en casa que pelarsela peor y en frente de todo el mundo (literalmente)
MagnuS Posted September 6, 2009 Report Posted September 6, 2009 sacar a kenton es un error, es el UNICO tecnico de verdad de Costa Rica, se la ha pelado, SI pero bueno aun se puede ir al mundial....a Argentina lo mejor que le puede pasar es ir al repechaje... asi van al mundial sin el sello de favorito aver si ganan algo : D +1, a Kenton lo tienen que dejar, aunque sea contra El Salvador, si lo echaran el lunes por ejemplo, el equipo se viene abajo y ya vamos a ser violados por Colombia o Uruguay. Pero la verdad no hay que hacer tanto drama, a Kenton los jugadores no le resultan, siempre culpan al tecnico y dejan ver su ignorancia. Cuando ganan no dicen ni shit verdad, hay que ser realistas.
Lorddarknes Posted September 6, 2009 Report Posted September 6, 2009 como dije en otro tema el problema aqui son los jugadores que no son nada profesionales y andan jugando de faranduleros
General_Grievous Posted September 6, 2009 Report Posted September 6, 2009 Para ser honesto mejor que la sele no valla al mundial es mejor quedarse en casa que pelarsela peor y en frente de todo el mundo (literalmente) como en alemania? como dije en otro tema el problema aqui son los jugadores que no son nada profesionales y andan jugando de faranduleros *cough*centeno*cough*
xG.SGT Posted September 6, 2009 Report Posted September 6, 2009 Centeno es el unico medio centro y jugador q vale para algo en la sele.
Recommended Posts