Jump to content

55 members have voted

1. 1. se tiene que ir?

• SI y con saborio
      19
    • Si
      9
    • No!
      31

Recommended Posts

Posted

A mi Kenton me decepciono desde la mejenga pasada y su forma de hablar, el mae estaba super fresco, totalmente desconectado de la realidad, y siempre diciendo que no habia ni panico ni preocupacion y toda esa frescura se pago hoy; talvez el tecnico no juega pero el tecnico es el primero en inyectarle a los jugadores la forma de jugar y las ganas de ganar.

Hechar a Kenton ahorita es un peor error.

Posted (edited)

POR QUE TE HECHARON???????????????????

ME VUELVO COMO LO HICE HACE UN AÑO A DEFECAR EN LOS PERIODISTAS QUE TE SERRUCHARON EL PISO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

31782_news.jpg

Skybocker said:
Bueno, es echar. Lo único bueno de hoy fue la derrota de Argentina a cargo de mi querido Brasil.

QFT, Que Rico me supo, tomen Argentinos agrandados

Edited by JOKER
Posted (edited)
  x[G]SGT said:

Hechar a Kenton ahorita es un peor error.

no señor echarlo ahora es lo mejor vea mexico llamaron al actual entrenador en un momento difisilicimo tmb y les dio resultados.... la mala hierva hay que arrancarla de una vez y sin miedo

Edited by Gollo
Posted

Por que sera que siempre en cuanto el equipo de loosers que tenemos comienza a cagarla... todo el mundo pide la cabeza del entrenador... seamos realistas, la sele no va a hacer ni shit ni aunque el mejor entrenador del mundo los entrenase...

Posted
  djfrocho said:
Por que sera que siempre en cuanto el equipo de loosers que tenemos comienza a cagarla... todo el mundo pide la cabeza del entrenador... seamos realistas, la sele no va a hacer ni shit ni aunque el mejor entrenador del mundo los entrenase...

xq es el entrenador...................

Posted
  djfrocho said:
Insisto, quien dice que la sele sirve para algo... es mas quien dice que en costa rica se juega futbol ?

unos 18mil aficionados que iban vestidos de rojos hoy...

Posted
  pec666 said:
Me conformo con que saquen a soborío ASAP

EDIT: No juega el miércoles por acumulación de tarjetas :yeah:

Esta es fijo nuestra carta debajo de la manga para ganar el partido jajajaajajaja :P

Posted

sacar a kenton es un error, es el UNICO tecnico de verdad de Costa Rica, se la ha pelado, SI pero bueno aun se puede ir al mundial....

a Argentina lo mejor que le puede pasar es ir al repechaje... asi van al mundial sin el sello de favorito aver si ganan algo : D

Posted
  BerzerKer said:
sacar a kenton es un error, es el UNICO tecnico de verdad de Costa Rica, se la ha pelado, SI pero bueno aun se puede ir al mundial....

a Argentina lo mejor que le puede pasar es ir al repechaje... asi van al mundial sin el sello de favorito aver si ganan algo : D

+1, a Kenton lo tienen que dejar, aunque sea contra El Salvador, si lo echaran el lunes por ejemplo, el equipo se viene abajo y ya vamos a ser violados por Colombia o Uruguay.

Pero la verdad no hay que hacer tanto drama, a Kenton los jugadores no le resultan, siempre culpan al tecnico y dejan ver su ignorancia. Cuando ganan no dicen ni shit verdad, hay que ser realistas.

Posted
  Cl0uD said:
Para ser honesto mejor que la sele no valla al mundial es mejor quedarse en casa que pelarsela peor y en frente de todo el mundo (literalmente)

como en alemania?

Lorddarknes said:
como dije en otro tema el problema aqui son los jugadores que no son nada profesionales y andan jugando de faranduleros

*cough*centeno*cough*

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...