x02.BooT Posted September 8, 2009 Report Posted September 8, 2009 pues eso.. me parece que no hay mucha gente interesada acá.. talvez ChaosCommander y algún otro.. yo estoy dandole al beta que empezó este domingo 6 y hasta el sabado 12.. de momento tengo un Ranger lvl 12 y el juego me parece bastante bueno. yo si le llego.. salu2
xG.Battousai Posted September 8, 2009 Report Posted September 8, 2009 "sinceridad ante todo" deberia ser el slogan de SGT.
BerzerKer Posted September 8, 2009 Report Posted September 8, 2009 mae boot sos compita... me caes bien... sos una teja... : D pero AION es demasiado gay! : D
b52¦Morales Posted September 8, 2009 Report Posted September 8, 2009 Si me pego la rifa de los premium, DE FIJO (lo voy a estar vendiendo a buen precio)
xG.Battousai Posted September 8, 2009 Report Posted September 8, 2009 No creo que el juego vaya a ser un gran hit tipo WOW, pero hay que admitir que el sistema innovador de este juego va a influir en muchisimos mmo que sigan saliendo en el futuro. Los MMO que se encuentran en desarrollo actualmente (sobre todo los free to play) van a adoptar un sistema similar al de aion yo se de que les estoy hablando. Pronto los juegos nuevos va a incluir todos el famosisimo "custom boob size", la influencia de Aion se dara a conocer en todos esos juegos.
x02.BooT Posted September 8, 2009 Author Report Posted September 8, 2009 mae boot sos compita... me caes bien... sos una teja... : Dpero AION es demasiado gay! : D hahaha mae si.. tengo que admitir que he visto cada bicho que hasta da miedo!! hahaha pero di no se.. el open pvp del abysmo creo que es lo que me llama la atencion.. xD
xG.SGT Posted September 8, 2009 Report Posted September 8, 2009 Los bichos tan gays + las ala hacen de este juego un instand fail.
Hyde Posted September 8, 2009 Report Posted September 8, 2009 Yo vote que no, pero sinceramente podría eventualmente llegar a jugarlo. Primero por que tiene unos gráficos muy buenos, aunque los gráficos no son todo en un juego, para mi hay cosas mas importantes como el gameplay, le pvp. Creo que me voy a esperar a que el juego salga, haber que dice la gente hacerca del famoso Aion, los bots y esas cosas. También que tanto afectara al Lineage II la salida de Aion. Y por supuesto esperar a que los que juegan empiecen a postear fraps de pvp y raids para ver en realidad que tan buenos son. Por que los videos de PvP que he visto hasta el momento sinceramente me han decepcionado mucho.
Metallan Posted September 8, 2009 Report Posted September 8, 2009 (edited) Los bichos tan gays + las ala hacen de este juego un instand fail. juoputa... casi lo corrijo y me voy en todas XD EDIT: Marcar lo que iba a corregir Edited September 8, 2009 by Metallan
vOv Posted September 12, 2009 Report Posted September 12, 2009 el sistema innovador de este juego cuál es el aspecto inovador? no se nada del juego realmente, solo que se puede volar
x02.BooT Posted September 12, 2009 Author Report Posted September 12, 2009 cuál es el aspecto inovador? no se nada del juego realmente, solo que se puede volar El poder volar tampoco es innovador.. ya se podia volar desde antes en el mmorpg llamado Flyff lo único esque ahí no se podia hacer pvp volando, en Aion si.. eso aparte del Abyss pues creo que son las cosas innovadoras.. los portales que aparecen random en ambas facciones y te permiten teleportarte a la faccion contraria está vacilon tambien.. hahaha nunca se sabe cuando o donde le saltan a uno un grupo de maes de la faccion contraria..
vOv Posted September 12, 2009 Report Posted September 12, 2009 si eso es lo 'innovador' entonces no veo nada innovador =]
xG.Battousai Posted September 13, 2009 Report Posted September 13, 2009 cuál es el aspecto inovador? no se nada del juego realmente, solo que se puede volar Me referia al custom boob size en los female chars ROFL Si lo nota al final del post lo aclaro. Y por cierto: NO no hablaba en serio... ( solo por aquello )
b52¦Morales Posted September 13, 2009 Report Posted September 13, 2009 Me referia al custom boob size SAPBEEE!
Lorddarknes Posted September 14, 2009 Report Posted September 14, 2009 MMO's are the devil Si no me creen vean mis horas de Lineage 2
◄ Raven ► Posted September 14, 2009 Report Posted September 14, 2009 MMO's are the devilSi no me creen vean mis horas de Lineage 2 HOLY #####ING SHIT!!! 8,002 hours!!!!
xG.Battousai Posted September 14, 2009 Report Posted September 14, 2009 Yo tuve una reaccion muy similar cuando me di cuenta de que tenia 8k+ horas de juego. Amazing!
Alucard Posted October 11, 2009 Report Posted October 11, 2009 Hey gente, recien compré este juego tengo un gladiador lvl 17. Donde están ustedes? Puedo unirme a su clan?
Gmo Posted October 11, 2009 Report Posted October 11, 2009 Di yo estoy jugando con mantra y mi hermano, en azphariel (algo asi se llamaba) ranger lvl 19 ()v
Alucard Posted October 11, 2009 Report Posted October 11, 2009 Mae yo estoy en Meslamtaeda porque casi todos los servers estan llenos . Porque uds no se vienen para ahi?? No pierden nada o si?
Gmo Posted October 12, 2009 Report Posted October 12, 2009 Di tiempo :S casi no tengo tiempo apra jugar y pasarse y empezar, zzz ademas somos elyos
Recommended Posts