djfrocho Posted September 15, 2009 Report Posted September 15, 2009 wow sorry no sabia q fuesen a brincar El que brincó fue el dueño todopoderoso administrador del site... tese quedito o lo rajan... ( lol como no habia visto esto antes ).
General_Grievous Posted September 16, 2009 Report Posted September 16, 2009 El que brincó fue el dueño todopoderoso administrador del site... tese quedito o lo rajan... ( lol como no habia visto esto antes ). el dueño de un site debe de tener la cabeza fria y no actuar con el higado(no digo q lo hiciera) don sky es un ser humano al igual q todos nosotros y nos debemos respetar mutuamente como la comunidad q somos... eso del brinco se lo hubiese dicho a cualquiera xq no es una falta de respeto directamente a la persona
cnNemesis Posted September 16, 2009 Report Posted September 16, 2009 Por eso tanto Keroque como yo, opinamos que no hace falta video integrado, y es mejor tener una tipo geforce 7600 de 10 rojos, para emergencias. Al menos a mi me sirvió de maravilla para jugar Cod4 online a 1280x720, mientras me llegaba la tarjeta de video nueva ahhh mae la integrada q tengo jala como una 8600GT pero mentira q con esa 7600GT va a alcansar 60FPS minimos a 1280x720 no sea pajoso Eso no es cierto. Hace unos años AMD estuvo de líder, en los tiempos de Athlon contra Pentium 4 (aka Lentium 4), y claro que pueden producir rápido. ahhh mae se nota q no conoce de AMD esta gente cuando intel saco el C2D les metio el banano tan tan duro q ya no producen sus nuevos modelos en fabricas propias, ademas con la compra de ATI quedaron muy flacos en presupuesto en cambio intel cuantas fabricas en 45nm tiene? nose unas 3 con la de CR? tiene otras mas pero esas no son tan avanzadas tecnologicamente y se usan para producir otras varas yo diria q intel tiene un potencial 10 veces mayor o mas si amd le fue tuanis contra p4 pero como le digo tendria q pasar eso como 5 veces seguidas para q amd sea similar a intel ahi estariamos hablando de una competencia real por un lado intel bajaria precios y amd ofreceria productos con mejor OC Y claro, para overclockear se necesitan productos buenos y estables, y ahi es donde vuelvo a decir que los chipsets de Intel (P45 por ej) son de mucho mayor calidad (al menos por ahora)mae si el p45 por toda la hablada q nos hemos hechado veo q si pinta bonito para 775, el 770 de amd hace lo mismo y es mas barato Que pasaría si tengo un juego que me corra a 25 FPS mínimos con la configuración stock, pero OC el CPU y me llega a 35 FPS o más? Pues listo, ya puedo jugar bienahhh mae si claro pero diay para q eso pase seria un micro extremadamente barato tipo celeron o semprom yo no compraria de esos pa gamingHe ahi la importancia del OC. Y mucho más importante eliminar el bottleneck, que es algo que no mucha gente sabe. El problema de las tarjetas de video actuales, es que transmiten demasiados datos, y ya ni un FSB de 1333 mhz, es suficiente. Por ej con la tarjeta que yo tengo, GTX 285, esta comprobado que a menos de 3.6 Ghz, se hace un bottleneck fatal. Por ej en FarCry2, con todo a full, de 35 FPS mínimo me pasa a 48FPS mínimo, pasando el CPU de 3 a 4 GHz.mmm q vacilon eso! no lo sabia!!! pero diay eso ya es broncas de arquitectura de intel y por la tarjeta de video tan poderosa q tiene, amd tiene un FSB de hasta 4ghz en el 550 sin OC por el Hyper Transport ahora entiendo porq se empiesa a caer un toq intel en algunos juegos con forme se va acercando a los 1680x1050 AA Ya le he dicho como mil veces, pero lo repito. Menor precio no significa mejor performance.Y no es lo mismo, $100 con 70% de rendimiento, que $150 con 100% de rendimiento. nono usted es el q no entiende XD yo lo q hago es tomar un micro de amd y un micro de intel q corren casi igual y cuando veo el precio de ambos amd es mas barato o bien tomo un micro intel de x precio busco en amd uno del mismo precio y me da un poco mas de rendimiento amd (o sino igual) por eso mismo el 965 para mi no es una opcion muy muy caro para lo q jala como dije antes paseme los modelos tuanis de varias gamas de intel y yo le busco en amd su contraparte en rendimiento stock mas barato Pero bueno es difícil discutir esto con alguien que es muy fiebre de una marca en específico. Es como que me ponga a discutir de carros con alguien que ama a Hyundai LOL dale con el hyunday Y como que les faltó investigar verdad LOL? mae si esq yo solo me meti un toquesillo a chilehardware na mas yo confio bastante en esos review porq son muy caseros y los hacen con partes q uno podria comprar y ahi el 955 metio pedaso pero bueno ya busque otros mas donde sale el 955 porq como te dije arriba el 965 es una estafa estos dos review estan muy tuanis primero porq sale el i5 750 (ya hasta le tengo cariño al bichillo ) y salen tambien los 955 y 965 de amd para q vean porq no vale la pena el 965 ante el i5 750, ademas q salen varios jueguillos (y si yo en toms hardware no confio ) http://www.neoseeker.com/Articles/Hardware...ynnfield/9.html http://www.overclockersclub.com/reviews/in...corei7870/9.htm por eso prefiero el 955 para comprar al i5 750... 1 FPS de mas con 965 no vale esos 55$ extra segun overclockersclub el i5 750 OCado 1500mhz de mas (WOW!!! ) esta sacando entre 5-15 FPS FPS promedio de mas q el stock, en minimos creo yo q sacaria2-3 FPS segun el juego y 4 FPS para bioshock y call of duty world at war (de mas decir q esos 4 FPS minimos saben rico) en resumen el i5 750 vale 206$ el 955 amd 190$ si comprara para usar en stock compraria el 955 pero si fuera a OC fijo compro el 750 por 15$ q bien vale el potencial de OC tan bestial q tiene tanto asi q si se notara en juegos! y en ofimatica ni para Q !!
DarthCharlie Posted September 16, 2009 Report Posted September 16, 2009 (edited) ahhh mae la integrada q tengo jala como una 8600GT pero mentira q con esa 7600GT va a alcansar 60FPS minimos a 1280x720 no sea pajoso No jodas, lastima que ya no la tengo para poner screenshots. Varia gente la vio y todo, y muchos que jugaban COD4 online saben que si. Esas tarjetas jalaban bien en su tiempo. Simplemente no le ponia antialias, ni nada extra d graficos, y llegaba a 60 FPS mae si el p45 por toda la hablada q nos hemos hechado veo q si pinta bonito para 775, el 770 de amd hace lo mismo y es mas barato Que necedad, como va a hacer lo mismo? Basado en que? Tiene el mismo potencial de OC? alcanza las mismas frecuencias de FSB? Se esta fijando nada mas en cantidad de puertos SATA o algo asi LOL ahhh mae si claro pero diay para q eso pase seria un micro extremadamente barato tipo celeron o semprom yo no compraria de esos pa gaming Mae ud como que no tiene la menor idea de como funciona un benchmark de un juego verdad? Al menos ha visto reviews? Por ej en Farcry 2, hablando de FPS mínimos, hasta con CPU potentes y tarjetas de video de gama medio, por decir una 8800 GT, con todo al maximo, es comun llegar apenas a 25-30 FPS (Ojo MINIMOS no max). Investigue un poco, no salir diciendo que solo un Celeron o un Semprom le llega a eso LOL. Que vacilon el fanboysmo mmm q vacilon eso! no lo sabia!!! pero diay eso ya es broncas de arquitectura de intel y por la tarjeta de video tan poderosa q tiene, amd tiene un FSB de hasta 4ghz en el 550 sin OC por el Hyper Transport ahora entiendo porq se empiesa a caer un toq intel en algunos juegos con forme se va acercando a los 1680x1050 AA JAJA q RELOL ahora resulta que el bottleneck es exclusivo de Intel. (este es un fanboy de los bravos lol) El bottleneck es exclusivo de la ARQUITECTURA, y ambas marcas pues siguen usando la misma, de transferencia de datos CPU-MEM. No es lo mismo por ej la arquitectura de un Xbox 360 o un PS3 que trasmiten esos datos de forma totalmente distinta. Y mae FSB se refiere Front Side Bus. Osea si AMD tuviera un FSB de 4000 mhz (JAJAJA esa si la volo, sorry mae) diay ya tendriamos superservidores para descifrar el genoma humano en un par de semanas. Si se refiere al hypertransport el algo totalmente distinto, es un controlador de memoria integrado en el CPU de los AMD, que elimina la necesidad de un northbridge. La velocidad de esto, es un concepto distinto al FSB tradicional nono usted es el q no entiende XD yo lo q hago es tomar un micro de amd y un micro de intel q corren casi igual y cuando veo el precio de ambos amd es mas barato o bien tomo un micro intel de x precio busco en amd uno del mismo precio y me da un poco mas de rendimiento amd (o sino igual) por eso mismo el 965 para mi no es una opcion muy muy caro para lo q jala como dije antes paseme los modelos tuanis de varias gamas de intel y yo le busco en amd su contraparte en rendimiento stock mas barato Es que ud lo esta viendo como le conviene. No me canso de decir, AMD tiene como estrategia de mercado bajar sus precios porque saben que sus productos son inferiores. Por ej Saben que un Phenom II X550, no llega a un E8400, o un E8500 por ej. Aun sin OC. La diferencia en rendimiento en juegos ud me podría argumentar que es poco, pero es significativa Ahora el $E8400 anda como en $150-160. Entonces que hace AMD? Pues simple, le bajan unos $50 dolares a su CPU para competir. Si ud podra ahorrar $50 dolares y decirle a todo el mundo que es muy pichudo porque gasta menos y de paso cagarsele a General, pero la realidad es que tiene un producto que ya de por si es inferior (ya sea poco, mas o menos o mucho) y todo por $50 mae si esq yo solo me meti un toquesillo a chilehardware na mas yo confio bastante en esos review porq son muy caseros y los hacen con partes q uno podria comprar y ahi el 955 metio pedaso pero bueno ya busque otros mas donde sale el 955 porq como te dije arriba el 965 es una estafaestos dos review estan muy tuanis primero porq sale el i5 750 (ya hasta le tengo cariño al bichillo ) y salen tambien los 955 y 965 de amd para q vean porq no vale la pena el 965 ante el i5 750, ademas q salen varios jueguillos (y si yo en toms hardware no confio ) http://www.neoseeker.com/Articles/Hardware...ynnfield/9.html http://www.overclockersclub.com/reviews/in...corei7870/9.htm por eso prefiero el 955 para comprar al i5 750... 1 FPS de mas con 965 no vale esos 55$ extra segun overclockersclub el i5 750 OCado 1500mhz de mas (WOW!!! ) esta sacando entre 5-15 FPS FPS promedio de mas q el stock, en minimos creo yo q sacaria2-3 FPS segun el juego y 4 FPS para bioshock y call of duty world at war (de mas decir q esos 4 FPS minimos saben rico) en resumen el i5 750 vale 206$ el 955 amd 190$ si comprara para usar en stock compraria el 955 pero si fuera a OC fijo compro el 750 por 15$ q bien vale el potencial de OC tan bestial q tiene tanto asi q si se notara en juegos! y en ofimatica ni para Q !! Ok suave suave, osea me esta diciendo que el X4 955 es mejor que el X4 965? Por precio yo se que si, pero son exactamente la misma arquitectura, el mismo chip, todo, solo que el 965 es 200 mhz más rapido. Por ende si el i7 950 es mas rapido que el 965, pues aplicando lógica simple de primer grado se concluye que a su vez es mas rápido que el 955, RELOL Aparte osea, tenemos el i7 750 a $206 y el X4 955 a $190. Osea una diferencia de $16 = 9500 colones Y aunque ya sabemos que el i5 es mejor tanto de fabrica como OC, que el X4 955, aun compraría el de AMD. Mae al chile ud es fanboy hardcore. En serio no me canso de decir, que es como discutir de carros con alguien enamorado de Hyundai (o bueno digamos Nissan, Toyota, Honda, para no herir los sentimientos de dueños de Hyundai) Edited September 16, 2009 by DarthCharlie
Keroque Posted September 16, 2009 Author Report Posted September 16, 2009 (edited) ahhh mae la integrada q tengo jala como una 8600GT pero mentira q con esa 7600GT va a alcansar 60FPS minimos a 1280x720 no sea pajoso ***Huy mae cristian donde compra ud los chips integrados?? HP para q jale como una 8600GT minimo tiene q ser el equivalente de una 2600XT 512Mb 256Bits.. PLOP Esa HD3300 de igual forma jamas es equivalente a una tarjeta de video externa, ahi si se pelo el nance.. ahhh mae se nota q no conoce de AMD esta gente cuando intel saco el C2D les metio el banano tan tan duro q ya no producen sus nuevos modelos en fabricas propias, ademas con la compra de ATI quedaron muy flacos en presupuesto en cambio intel cuantas fabricas en 45nm tiene? nose unas 3 con la de CR? tiene otras mas pero esas no son tan avanzadas tecnologicamente y se usan para producir otras varas yo diria q intel tiene un potencial 10 veces mayor o mas si amd le fue tuanis contra p4 pero como le digo tendria q pasar eso como 5 veces seguidas para q amd sea similar a intel ahi estariamos hablando de una competencia real por un lado intel bajaria precios y amd ofreceria productos con mejor OC ***Mae si con global foundries o algo asi? Hace poco habia visto la comparacion y si era un cañazo mas grande intel y muchisimas fabricas mas, igual intel tiene otros juguetillos x ahi q amd no fabrica.. mae si el p45 por toda la hablada q nos hemos hechado veo q si pinta bonito para 775, el 770 de amd hace lo mismo y es mas barato ***Va a seguirsh? P45 jamas a hacer lo recortado de un 770, saquese eso de la jupa.. Q raro ya no menciona al P55, q sera? ahhh mae si claro pero diay para q eso pase seria un micro extremadamente barato tipo celeron o semprom yo no compraria de esos pa gaming ***No no es asi, aplica con cualquier gama de procesadores.. mmm q vacilon eso! no lo sabia!!! pero diay eso ya es broncas de arquitectura de intel y por la tarjeta de video tan poderosa q tiene, amd tiene un FSB de hasta 4ghz en el 550 sin OC por el Hyper Transport ahora entiendo porq se empiesa a caer un toq intel en algunos juegos con forme se va acercando a los 1680x1050 AA ***Broncas de arquitectura de intel.. ORLY?? No confunda el FSB HT de amd con el de intel son cosas totalmente distintas que en cierta manera no es de lo q hablamos, en el performance de juegos y en general.. Jajaja mae naa q ver eso depende de muchos factores.. Digame q amd stock no le hace cuello de botella a una hd4850x2 q viene siendo parecida a la GTX285 de Darh..? nono usted es el q no entiende XD yo lo q hago es tomar un micro de amd y un micro de intel q corren casi igual y cuando veo el precio de ambos amd es mas barato o bien tomo un micro intel de x precio busco en amd uno del mismo precio y me da un poco mas de rendimiento amd (o sino igual) por eso mismo el 965 para mi no es una opcion muy muy caro para lo q jala como dije antes paseme los modelos tuanis de varias gamas de intel y yo le busco en amd su contraparte en rendimiento stock mas barato ***Q raro cuando la gente de amd habla de intel, dice ojo "rinde parecido a intel pero es mas barato".. X no pueden decir "el intel rinde menos o igual q el amd, y es mas barato, mejor arquitecura y mejor OC".. dale con el hyunday ***AMD = KIA mae si esq yo solo me meti un toquesillo a chilehardware na mas yo confio bastante en esos review porq son muy caseros y los hacen con partes q uno podria comprar y ahi el 955 metio pedaso pero bueno ya busque otros mas donde sale el 955 porq como te dije arriba el 965 es una estafa ***El 965 es una estafa como bien lo dice ud, ahi viene amd con mentalidad de intel de hace unos años, un proce caro, q solo le subio la velocidad y q es una estufa.. estos dos review estan muy tuanis primero porq sale el i5 750 (ya hasta le tengo cariño al bichillo ) y salen tambien los 955 y 965 de amd para q vean porq no vale la pena el 965 ante el i5 750, ademas q salen varios jueguillos (y si yo en toms hardware no confio ) http://www.neoseeker.com/Articles/Hardware...ynnfield/9.html http://www.overclockersclub.com/reviews/in...corei7870/9.htm por eso prefiero el 955 para comprar al i5 750... 1 FPS de mas con 965 no vale esos 55$ extra segun overclockersclub el i5 750 OCado 1500mhz de mas (WOW!!! ) esta sacando entre 5-15 FPS FPS promedio de mas q el stock, en minimos creo yo q sacaria2-3 FPS segun el juego y 4 FPS para bioshock y call of duty world at war (de mas decir q esos 4 FPS minimos saben rico) en resumen el i5 750 vale 206$ el 955 amd 190$ si comprara para usar en stock compraria el 955 pero si fuera a OC fijo compro el 750 por 15$ q bien vale el potencial de OC tan bestial q tiene tanto asi q si se notara en juegos! y en ofimatica ni para Q !! ***Diay mae son $16 una cuecha comparado a toda la plataforma, los vale, es arquitectura mas nueva, mejor OC, mejores instrucciones, menos TPD, y ahi sigo.. Siendo objetivos yo me iria x el bicho de cualquier forma! Uta ya posteo Darth primero! No pude hacer bien el quote.. Edited September 16, 2009 by Keroque
cnNemesis Posted September 16, 2009 Report Posted September 16, 2009 Huy mae cristian donde compra ud los chips integrados?? HP para q jale como una 8600GT minimo tiene q ser el equivalente de una 2600XT 512Mb 256Bits.. PLOP Esa HD3300 de igual forma jamas es equivalente a una tarjeta de video externa, ahi si se pelo el nance.. mae seee q aguevao! acaba de poner el cod 4 y apenas lo corre a 1024x768 texturas normales filtro y efectos off lo iba poner a 800x600 pero ahi una bronca de drivers o el win 7 q cuando lo pongo da pantallaso azul suguro son los drivers, segun yo jalaba mas q aguevao... Mae si con global foundries o algo asi? Hace poco habia visto la comparacion y si era un cañazo mas grande intel y muchisimas fabricas mas, igual intel tiene otros juguetillos x ahi q amd no fabrica.. mae si pero diay eso hace el poder de mercado de esta gente Va a seguirsh? P45 jamas a hacer lo recortado de un 770, saquese eso de la jupa.. Q raro ya no menciona al P55, q sera? pero entonces q es lo q el p45 tiene q el AMD 770 lo tenga recortado? o no tenga? No no es asi, aplica con cualquier gama de procesadores.. aki talves no me explique bien para tener tan pocos cuadros o una de dos el micro no jala o el video es pendejo, claro q te puede subir cuadros el OC pero entre mas bueno sea el hardware menos se nota la ganacia de OC en juegos o bien ocupas un margen de OC muy bestial Broncas de arquitectura de intel.. ORLY?? No confunda el FSB HT de amd con el de intel son cosas totalmente distintas que en cierta manera no es de lo q hablamos, en el performance de juegos y en general.. Jajaja mae naa q ver eso depende de muchos factores.. Digame q amd stock no le hace cuello de botella a una hd4850x2 q viene siendo parecida a la GTX285 de Darh..?mae yo no he tenido ese hardware como para saber y creo q amd tambien se puede ver afectado por el cuello de botella ese pero si le puedo decir q en general los review q he estado viendo por toda esta vara he notado q intel se empiesa a caer un toq mas q amd si se sube la resolucion y los filtros pero bueno yo supongo q es por el tipo de FSB q tiene intel pero la verdad no se q sera la vara Q raro cuando la gente de amd habla de intel, dice ojo "rinde parecido a intel pero es mas barato".. X no pueden decir "el intel rinde menos o igual q el amd, y es mas barato, mejor arquitecura y mejor OC".. no jodas mae lo q pasa esq yo no conosco esas "joyas" de intel como le digo yo por ahora el unico q si me compraria si me pasara a quad core seria el 750 i5 porq a pesar de q es mas caro esa plata es bien gastada porq "mejor arquitecura y mejor OC" a un precio tuanis El 965 es una estafa como bien lo dice ud, ahi viene amd con mentalidad de intel de hace unos años, un proce caro, q solo le subio la velocidad y q es una estufa.. yo no se creo yo q eso lo hacen para ver cual fanboy se embarca Diay mae son $16 una cuecha comparado a toda la plataforma, los vale, es arquitectura mas nueva, mejor OC, mejores instrucciones, menos TPD, y ahi sigo.. Siendo objetivos yo me iria x el bicho de cualquier forma! estamos de acuerdo! pero solo porq es i5 eso si ahi con mas tiempo me pongo a buscar micros intel q sean un toq menos q amd y q al menos valgan lo mismo para comprar la jugada como un intel fanboy
kLorD Posted September 16, 2009 Report Posted September 16, 2009 "</walltext>" intel > amd, pero en muchos casos precio AMD/ rendimiento AMD = precio Intel / rendimiendo Intel. intel no es para todo video integrado no solo tiene problemas de memoria compartida, también cause exceso de interrupciones del CPU, saturación de buses, si 790gx no funciona como 8600gt, ninguna otra integrada lo hara.
DarthCharlie Posted September 16, 2009 Report Posted September 16, 2009 "</walltext>"intel > amd, pero en muchos casos precio AMD/ rendimiento AMD = precio Intel / rendimiendo Intel. intel no es para todo video integrado no solo tiene problemas de memoria compartida, también cause exceso de interrupciones del CPU, saturación de buses, si 790gx no funciona como 8600gt, ninguna otra integrada lo hara. Lol si parece ya la muralla china esto de tanto walltext que hemos puesto. Me parece muy acertada la ecuación, creo que resumió todo muy bien! Y muy cierto lo del video integrado. Creo que nos "limpió" a todos con esa respuesta
Juancho Posted September 16, 2009 Report Posted September 16, 2009 Resumen del thread. bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla no compre una compu a ciegas y piense en los upgrades que pueda hacer en el futuro. yo cambie de compu me salio i7 920 = 217$ mobo x58(gigabyte) = 138$ ddr3 3x2 GB= 90$ 445$ menos los 200$ que me dieron por los tililches viejos q estaba usados. 245$ salio el brinquillo.
DarthCharlie Posted September 16, 2009 Report Posted September 16, 2009 i7 920 = 217$mobo x58(gigabyte) = 138$ ddr3 3x2 GB= 90$ Mae donde consiguo el i7 920 tan barato y la mobo?
Keroque Posted September 16, 2009 Author Report Posted September 16, 2009 +1 Ademas del shipping y todo.. No me diga q subasta de ebay?
Juancho Posted September 17, 2009 Report Posted September 17, 2009 (edited) el cpu en microcenter la mobo en zipzoomfly el ram en newegg no hubo costo de shipping, fue cuestion de paciencia... Edited September 17, 2009 by Juancho
DarthCharlie Posted September 17, 2009 Report Posted September 17, 2009 Familia en USA? Microcenter tengo entendido que es mas retail, online es muy poco lo que venden
General_Grievous Posted September 17, 2009 Report Posted September 17, 2009 mil veces prefiero autoproclamarme n00b q ser un poser como mas de uno
Keroque Posted September 17, 2009 Author Report Posted September 17, 2009 (edited) Diay papi va llorarsh o vachars dientes? pd. Si quiere venga y se pega a este chupon! Edited September 17, 2009 by Keroque
bigpopa Posted September 17, 2009 Report Posted September 17, 2009 ooooooooooooo jo jo jo jo jo jo jo jajajajaja
Chacony Posted September 19, 2009 Report Posted September 19, 2009 (edited) Es curioso, por un lado defienden a intel diciendo que si se tiene la plata y se quiere la mejor arquitectura y el mejor rendimiento ya sea stock o OC, dense el lujo... y por otro lado no pueden evitar basurear al General por hacer lo que tanto pregonan... Moraleja: Mae, debió comprar AMD/ATi y jamás hubiera destacado en esta guerra de fanboy-ismo... Inclusive le hubiera sobrado para comprar un Hyundai Edited September 19, 2009 by Chacony
DarthCharlie Posted September 19, 2009 Report Posted September 19, 2009 (edited) Es curioso, por un lado defienden a intel diciendo que si se tiene la plata y se quiere la mejor arquitectura y el mejor rendimiento ya sea stock o OC, dense el lujo... y por otro lado no pueden evitar basurear al General por hacer lo que tanto pregonan...Moraleja: Mae, debió comprar AMD/ATi y jamás hubiera destacado en esta guerra de fanboy-ismo... Inclusive le hubiera sobrado para comprar un Hyundai Yo creo que igual lo hubieran basureado, con lo que sea que hubiera comprado, puesto que gastó un montón de plata y ni sabía armarla, pero bueno ya paso... Aparte el mae no gastó ni mucho en el CPU. Donde gastó la mayor parte fue en las tarjetas de video. Edited September 19, 2009 by DarthCharlie
Chacony Posted September 19, 2009 Report Posted September 19, 2009 Eso sí... aunque aun no me lo explico, las dos tarjetas se iban en millon... ¿Y el millon y medio restante?
DarthCharlie Posted September 19, 2009 Report Posted September 19, 2009 Eso sí... aunque aun no me lo explico, las dos tarjetas se iban en millon... ¿Y el millon y medio restante? Diay ni que fueramos a hacer un juicio, tipo CCSS-Fishel, por malversación de fondos LOL
General_Grievous Posted September 20, 2009 Report Posted September 20, 2009 Diay papi va llorarsh o vachars dientes? pd. Si quiere venga y se pega a este chupon! jajajajajaja q lindo chayanne apuntandose al chingue xD
Keroque Posted September 22, 2009 Author Report Posted September 22, 2009 jajajajajaja q lindo chayanne apuntandose al chingue xD Sera? RELOL Cuando ya parecía que tocaríamos el límite de los 4 núcleos físicos, AMD confirma que el próximo año la vara se elevará aún más cuando haga disponible a Thuban, el procesador de 6 núcleos. Algo así como la versión de (Opteron) Istambul pero para el consumidor normal. amd_phenom_ii_x6 Por si no sabían, las características de este chip son: * 45nm SOI * IMC DDR3 1333Mhz * 3MB Cache L2 * 6MB Cache L3 * 904M de transistores en 346mm cuadrados de espacio Según AMD, como son 6 núcleos, deberíamos esperar frecuencias algo más bajas de lo normalmente esperable por el consumo energético y la disipación de calor. El chip será compatible con placas madres AM3 y AM2+, y saldría en algún momento del tercer cuarto del próximo, algo así como dentro de un año más. Suficiente tiempo para que empiecen a ahorrar para su próxima actualización: “Phenom II X6″.
DarthCharlie Posted September 22, 2009 Report Posted September 22, 2009 Bueno ya el Core i9 de Intel estaba anunciado desde hace rato: -32nm -Six-core -Twelve threads -Socket 1366 (X58) - 6×256KB of L2 cache -12MB of L3 cache -Support for X58 chipset -Turbo Boost technology -Integrated three-channel memory controller -QPI bus -130 W TDP It is rumored that Gulftown will launch in first half of 2010. (Osea en unos cuantos meses) www.guru3d.com/news/intel-sixcore-core-i9-photos
insoc123 Posted September 30, 2009 Report Posted September 30, 2009 Yo soy de la opinión que comprar la configuración más básica para ahorrar es mal negocio pues no le va a durar mucho cuando ya se quedó atrás y tiene que invertir de nuevo en poco tiempo, así como comprar la configuración más cara también es mal negocio porque por más que uno quiera creer que con eso va a estar tranquilo X cantidad de años, al ritmo de como se mueve todo eso, en 6-8 meses saldrán productos mejores y más baratos, no es que el futuro se estanca a esperar a que la super configuración que uno se armó dure 3 años. Lo mejor para mí es cada cierto tiempo (cada año o año y medio) armarse una configuración tipo medio, que le sirva para correr todos los juegos actuales y un poco más sabiendo que, repito, cada año o año y medio hay que cambiarla. Es como un punto de equilibrio. Para mí es mejor invertir unos 1500 dólares cada año y medio (asumiendo que algo le darán por la pc vieja que Ud. tenga) y así siempre va a mantenerse uno actualizado, que gastar 500 dólares sabiendo que ya a los 8 meses ya no rinde como uno quisiera o peor aún, gastar 5000 en la mejor compu en ese momento para 8 meses después ver que lo que le costó 5000 se lo arma ahora con 2500!
DarthCharlie Posted September 30, 2009 Report Posted September 30, 2009 Yo soy de la opinión que comprar la configuración más básica para ahorrar es mal negocio pues no le va a durar mucho cuando ya se quedó atrás y tiene que invertir de nuevo en poco tiempo, así como comprar la configuración más cara también es mal negocio porque por más que uno quiera creer que con eso va a estar tranquilo X cantidad de años, al ritmo de como se mueve todo eso, en 6-8 meses saldrán productos mejores y más baratos, no es que el futuro se estanca a esperar a que la super configuración que uno se armó dure 3 años. Lo mejor para mí es cada cierto tiempo (cada año o año y medio) armarse una configuración tipo medio, que le sirva para correr todos los juegos actuales y un poco más sabiendo que, repito, cada año o año y medio hay que cambiarla. Es como un punto de equilibrio. Para mí es mejor invertir unos 1500 dólares cada año y medio (asumiendo que algo le darán por la pc vieja que Ud. tenga) y así siempre va a mantenerse uno actualizado, que gastar 500 dólares sabiendo que ya a los 8 meses ya no rinde como uno quisiera o peor aún, gastar 5000 en la mejor compu en ese momento para 8 meses después ver que lo que le costó 5000 se lo arma ahora con 2500! Conoshe insoc123. Totalmente de acuerdo
Recommended Posts