General_Grievous Posted September 10, 2009 Report Posted September 10, 2009 asi en plan no lo decia como alusion personal a ud! ok no importa mi ejemplo igual sirve
cnNemesis Posted September 10, 2009 Report Posted September 10, 2009 Quien dice que los Mobos para Intel no pueden ser baratas? Hay unas P45 de menos de $100, y overclockean hardcore, como las Gigabyte. Mucho mejores que el 790 de AMD a mi gusto, y de precio andan virtualmente igual (80-90 dolares la mayoría)Sobre el Phenom II 550, pues si ese CPU es muy bueno, casi el mismo performance de un E8400, pero a $100. De potencial de OC le voy un toque más al E8400 en realidad. En cuanto al segmento de los más barato, Diay Intel tiene un monton de Core Duos Baratones, hasta los Pentium Dual Cores de 45nm, y de chipsets hay un monton baratos, como el P35 ahhh bicho pero las p45 son mas baratillas porq no tienen video integrado ni sli-cross fire aunq si es un chipset muy cool como para poner la jugada pareja seria una madre con chipset amd 770 (60-85$) a diferencia de las p45 (75-100$) en sentido practico (o a menos como yo veo las varas a la hora de comprar ) en lugar de comprarme una foxconn o asrock con intel me compro una gigabyte o msi con amd intel siempre ha ofrecido mejor OC pero a mi no es un punto para tomar en cuenta, yo veo mala compra pagar 50$ mas por un toq mas de OC q ofrece el e8400, porq con lo q vale me compro un x4 945 amd q algo se podria OCear el 550 es EL micro no porq sea el mejor sino porq intel no ofrece nada en ese rango de precio/rendimiento la verdad no se porq nada mas de bajarle al e8400 yo lo veo muy caro amd siempre va a estar atras desdichadamente ellos no cuentan con una capacidad productiva tan poderosa y eficiente como intel aun asi dan buena pelea sobre el segmento mas barato amd sigue ganando el micro intel mas barato q no sea celeron o atom es el e5300 un dual core de 45nm (70$) lo mas barato similar en amd seria un 240 (60$) aki creo q pasa algo muy similar al 550 vrs e8400 en aplicaciones de ofimatica intel pero en juegos metepedaso amd ahi viendo la colilla del gato con lo q es madres el p35 sigue siendo caro para eso un p43 pero las madres con g41 tiene un precio muy muy bajo (por parte de intel esto no lo veia hace mucho igualando a las amd con 740g) tambien estan las g31 como por 3 dolares menos pero q va eso mejor no comprarlo XD XD XD
DarthCharlie Posted September 10, 2009 Report Posted September 10, 2009 ahhh bicho pero las p45 son mas baratillas porq no tienen video integrado ni sli-cross fire aunq si es un chipset muy coolcomo para poner la jugada pareja seria una madre con chipset amd 770 (60-85$) a diferencia de las p45 (75-100$) en sentido practico (o a menos como yo veo las varas a la hora de comprar ) en lugar de comprarme una foxconn o asrock con intel me compro una gigabyte o msi con amd intel siempre ha ofrecido mejor OC pero a mi no es un punto para tomar en cuenta, yo veo mala compra pagar 50$ mas por un toq mas de OC q ofrece el e8400, porq con lo q vale me compro un x4 945 amd q algo se podria OCear el 550 es EL micro no porq sea el mejor sino porq intel no ofrece nada en ese rango de precio/rendimiento la verdad no se porq nada mas de bajarle al e8400 yo lo veo muy caro amd siempre va a estar atras desdichadamente ellos no cuentan con una capacidad productiva tan poderosa y eficiente como intel aun asi dan buena pelea sobre el segmento mas barato amd sigue ganando el micro intel mas barato q no sea celeron o atom es el e5300 un dual core de 45nm (70$) lo mas barato similar en amd seria un 240 (60$) aki creo q pasa algo muy similar al 550 vrs e8400 en aplicaciones de ofimatica intel pero en juegos metepedaso amd ahi viendo la colilla del gato con lo q es madres el p35 sigue siendo caro para eso un p43 pero las madres con g41 tiene un precio muy muy bajo (por parte de intel esto no lo veia hace mucho igualando a las amd con 740g) tambien estan las g31 como por 3 dolares menos pero q va eso mejor no comprarlo XD XD XD #1. el P45 claro que trae soporte para Crossfire, y hay varias tarjetas que traen 2 x PCIE x16. Cuestión de leer o investigar un poco. Tener video integrado más bien sale sobrando (si va a armar una "gaming PC" pues va a usar una tarjeta de video aparte cierto?)\ Si quiere comparar el AM770, pues Intel tiene un montón de opciones, P35. G33 (q tiene video integrado por cierto) y andan por el mismo rango de precio, sino es que menos #2 Como va a decir que OC no es punto a tomar en cuenta? Si es para juegos, pues si se nota una gran diferencia, estamos hablando de por lo menos uno 15-20% más de rendimiento, si no es que más. Se lo digo por experiencia propia. Creo que eso tbm demuestra la calidad de un CPU y su fabricación Yo al menos no veo $50 (miserables 30 mil colones) mal gastados por un CPU que stock es mejor, y tras de eso con mayor potencial de OC. Luego no era la que idea era comprarse una Dual Core? Si disque con esa plata se compra un X4, pues hay varios QuadCore Intel de los Yorkfield, que no andan muy lejos de ese rango de precio y quedamos en lo mismo. Estoy de acuerdo que el 550 es muy buen micro, por el precio. La verdad vale la pena considerarlo Y aun en en bajo rango, quien dice que Intel solo en ofimatica tiene la delantera. En juegos tbm, busque reviews. Que va mae. Yo creo que en ningun segmento AMD esta ganando ni nada por el estilo. Lo único que han venido haciendo es bajarle un toque el precio a sus partes, para tratar de que queden un toque mas bajos que los de Intel, y pues atraer mercado, aun sabiendo que tienen un producto algo inferior. En todo caso la competencia siempre es buena. Yo personalmente no defiendo el "cochinismo" de siempre irse por los más barato, sin al menos investigar un poco. Por ej, si se tiene que comprar un pedazo de carro, y por un 1 millon le alcanza a un Hyundai todo hecho leña, pero por 200 mil más, de repente le llega a un Sentra más o menos, pues no creo que la desición sea tan difíicil. A mi al menos me importa un carajo cual marca de CPUs domine el mercado, lo importante es escoger la que este mejor en determinado momento
Keroque Posted September 11, 2009 Author Report Posted September 11, 2009 "..Bien cantao Maria José Darth.."
cnNemesis Posted September 11, 2009 Report Posted September 11, 2009 #1. el P45 claro que trae soporte para Crossfire, y hay varias tarjetas que traen 2 x PCIE x16. Cuestión de leer o investigar un poco. Tener video integrado más bien sale sobrando (si va a armar una "gaming PC" pues va a usar una tarjeta de video aparte cierto?)\Si quiere comparar el AM770, pues Intel tiene un montón de opciones, P35. G33 (q tiene video integrado por cierto) y andan por el mismo rango de precio, sino es que menos Si disque con esa plata se compra un X4, pues hay varios QuadCore Intel de los Yorkfield, que no andan muy lejos de ese rango de precio y quedamos en lo mismo. Por ej, si se tiene que comprar un pedazo de carro, y por un 1 millon le alcanza a un Hyundai todo hecho leña, pero por 200 mil más, de repente le llega a un Sentra más o menos, pues no creo que la desición sea tan difíicil. mae donde nunca vamos a estar de acuerdo porq por mi parte yo compro los micros por la cantidad de plata sin importar si OCean o no (yo no le hago al OC), encambio usted los compra para q OCen sin importar cuanto valen y bueno desde ahi ambos tenenos razon, amd da micros mas baratos con menos OC e intel da mejor OC pero mas caro yo compro con video integrado para cuando cambie mi tarjeta de video no quedar mamando y s mas facil de vender una tarjeta con video integrado (al menos para mi) y como no OCeo entonces no ocupo OC features en la madre prefiero el video mae busq en newegg madres con p35 y g33, de p35 no ahi y de g33 solo una openbox osea creo q ya eso no se maneja, por otra parte los detalles tecticos de la 770 trae hasta 6 satas,hasta 8 usb , posibilidad de crossfire, posibilidad eSATA, 4 slot para memoria para dual channel y sonido para 7.1 analogo y optico creo q el 770 se empareja mas con el p45 y si nos vamos a los precios con estas caracteristicas con 80$ compro asus para amd con intel con las mismas caracteristicas compro asrock en 95$ sobre los "50$" di yo lo veo como calidad de upgrade q se puede hacer con esa plata sea para otros componentes o para el micro ya viendo los precios reales la diferencia son 68$ entre el 550 y el 945 amd como ya dije en amd puedo pasar de uno dual a 3.1 a un quad 3.0 osea casi dos cores mas por 68$ dejame ver en intel el mas parecido en precio seria el E7400 115$ al 550 y q8400 170$ al 945 en este caso particular de estos dos micros de intel no alcansa a su contraparte en amd segun lo q vi (ojo sin OC) con Yorkfield seria 945 (170$)= q9400 (q vale 20$ mas podria comprarme un 955) y 955 (190$) =q9550 (q vale 30$ mas) de ahi para arriba solo el 965 q tiene un precio ridiculo e intel se monta en la arepa voladora con i7 (en precio y rendimiento) comenzando por el i920 q tiene precio decente, esta bastante bonito para ofimatica porque en juegos es como el 955 (q vale 90$ menos) en resumen amd x4 945 con madre asus = 250$ intel q9400 con madre intel = 305$ con asus 325$ gygabyte mas caro aun con esos 55$ yo compraria 4gb de memoria y no OC pero como dije al principo ya es cuestion de gustos si quiere mejor OC ahi q pagar
MagnuS Posted September 11, 2009 Report Posted September 11, 2009 Para mi es mejor una tarjeta con video integrado, cuando cambie mi tarjeta de video hace un año no sabía que hubiera hecho los dias que no tuve video, ya que ocupaba la compu para cosas basicas (word,excel).
Keroque Posted September 11, 2009 Author Report Posted September 11, 2009 (edited) mae donde nunca vamos a estar de acuerdo porq por mi parte yo compro los micros por la cantidad de plata sin importar si OCean o no (yo no le hago al OC), encambio usted los compra para q OCen sin importar cuanto valen y bueno desde ahi ambos tenenos razon, amd da micros mas baratos con menos OC e intel da mejor OC pero mas caro yo compro con video integrado para cuando cambie mi tarjeta de video no quedar mamando y s mas facil de vender una tarjeta con video integrado (al menos para mi) y como no OCeo entonces no ocupo OC features en la madre prefiero el video mae busq en newegg madres con p35 y g33, de p35 no ahi y de g33 solo una openbox osea creo q ya eso no se maneja, por otra parte los detalles tecticos de la 770 trae hasta 6 satas,hasta 8 usb , posibilidad de crossfire, posibilidad eSATA, 4 slot para memoria para dual channel y sonido para 7.1 analogo y optico creo q el 770 se empareja mas con el p45 y si nos vamos a los precios con estas caracteristicas con 80$ compro asus para amd con intel con las mismas caracteristicas compro asrock en 95$ sobre los "50{:content:}quot; di yo lo veo como calidad de upgrade q se puede hacer con esa plata sea para otros componentes o para el micro ya viendo los precios reales la diferencia son 68$ entre el 550 y el 945 amd como ya dije en amd puedo pasar de uno dual a 3.1 a un quad 3.0 osea casi dos cores mas por 68$ dejame ver en intel el mas parecido en precio seria el E7400 115$ al 550 y q8400 170$ al 945 en este caso particular de estos dos micros de intel no alcansa a su contraparte en amd segun lo q vi (ojo sin OC) con Yorkfield seria 945 (170$)= q9400 (q vale 20$ mas podria comprarme un 955) y 955 (190$) =q9550 (q vale 30$ mas) de ahi para arriba solo el 965 q tiene un precio ridiculo e intel se monta en la arepa voladora con i7 (en precio y rendimiento) comenzando por el i920 q tiene precio decente, esta bastante bonito para ofimatica porque en juegos es como el 955 (q vale 90$ menos) en resumen amd x4 945 con madre asus = 250$ intel q9400 con madre intel = 305$ con asus 325$ gygabyte mas caro aun con esos 55$ yo compraria 4gb de memoria y no OC pero como dije al principo ya es cuestion de gustos si quiere mejor OC ahi q pagar No mae estas mal, si Darth hubiera querido botar la plata solo para subir el micro a 5Ghz se hubiera ido con un E8600 que mas caro.. Otra vara es que la gente no conoce bien los productos de Intel como bien lo decia Darth los Dual Core que son Core 2 Duo recortados a muy buen precio y excelente OC siendo competencia de los Athlo X2 que en todo sentido le meten el banano..Nada cuesta tener una tarjetilla tipo 7300GS o algo asi para mientras hacer el cambio, en realidad lo veo inutil e innecesario, calienta mas el chip, mas espacio, menos margen de OC.. Dejemolo como cuestion de gustos/necesidades.. Mae jamas de los jamases el 770 es mas ni un 780G va a hacer algo parecido a un P45 talves un P43 si que ya es mas recortado como los q ud hablo de amd, puede buscar los G41, G43, Q45 son los que tienen video integrado, o tambien x el lado de nvidia con nforce 7000, 8000 y 9000 series.. Hay muchas opciones en las que ninguno beneficia a otro, andan muy similares.. Di mae esa comparacion esta media rara no se que mobo escojiste, de seguro una mas cara con mejores prestaciones para intel y una mas barata para amd.. Tendria q haber un equilibrio si quiere compararlas.. Lo repito unas y mil veces, para hacer OC no se ocupa un gasto mayor, sepan escojer su partes, esa es la idea del OC.. Ojo papo que me ofrece amd a este precio y con estas prestaciones? http://www.newegg.com/Product/Product.aspx...N82E16813128405 Como conclusion, informense bastantes antes de comprar sus partes, analicen bien su presupuesto, pueden hacer milagros.. AMD es mas facil de escojer, su poco marketing lo tiene asi de predispuesto.. Intel no es tan caro como todos piensan la idea es saber escojer su plataforma, x las opciones que tiene es dificil de comprender, hay q saber como tratarla, asi tipo una wiwi.. Para mi es mejor una tarjeta con video integrado, cuando cambie mi tarjeta de video hace un año no sabía que hubiera hecho los dias que no tuve video, ya que ocupaba la compu para cosas basicas (word,excel).Para esos casos estan las 7300 salvatandas de 10 reds.. Edited September 11, 2009 by Keroque
DarthCharlie Posted September 11, 2009 Report Posted September 11, 2009 (edited) mae donde nunca vamos a estar de acuerdo porq por mi parte yo compro los micros por la cantidad de plata sin importar si OCean o no (yo no le hago al OC), encambio usted los compra para q OCen sin importar cuanto valen y bueno desde ahi ambos tenenos razon, amd da micros mas baratos con menos OC e intel da mejor OC pero mas caro Pues si, tenes en razón en cuanto a eso, son 2 puntos de vista diferentes. La cosa es que AMD siempre va a ser un poco más barato, por su estrategia de mercadeo. Básicamente saben que actualmente sus productos son algo inferiores a los de la competencia, en este caso Intel, y por lo tanto que les queda para competir? Pues bajar los precios Vea ATI, hacian lo mismo hace un tiempo, pero ahora ya estan sacando productos buenos, y ya los subieron de precio (la 5870X2 nueva con DX11, se rumora que va a salir en $600 LOL, ya no solo NVIDIA hace eso) Y si, siempre va a ver una diferencia de precio por lo mismo. Digamos de unos $20-30 en low end, unos $50-60 en mid end, y $75-100 en high end, pero vea que relativamente no es tanta la diferencia Comprar 4 GB DDR2, no jodas, si ahora comprar DDR2 es como comprar confites, esta casi regalada Entonces volvemos a mi punto. Tener productos inferiores a bajo precio, no es dominar el mercado, como ud lo dice. Simplemente es una estrategia de mercado, y no hace a un producto superior. Es como que Hyundai fuera la mejor marca de carros. O sino que? Se va a volver fanboy de los Hyundais, solo porque son los carros mas baratos? Me parece una buena analogía Al menos yo si pienso, que gastar un poco más, unos $50, por un producto que es mejor stock, que tiene mejor potencial de OC y rinde más básicamente, pues es buena idea. Pero tbm respeto su punto de vista, Nemesis. Diay a veces el dinero no esta para botarlo en 2 X GTX 295 (jeje no me resisti), más con la situación económica actual. A veces lo importante es tener una compu que sirva bien, y corra los juegos y listo. Con lo de la tarjeta de video integrado, pues si tiene esa ventaja. Pero igual que Keroque, yo prefiero una baratona de "respuesto de por mientras" tipo 7000 series. Yo al menos cuando cambie de 8800 GT a GTX 285, me consegui una 7600 en 10 rojos, y con eso hasta jugaba COD4, mientras llegaba la otra. Con una integrada no hubiera podido. Como conclusion, informense bastantes antes de comprar sus partes, analicen bien su presupuesto, pueden hacer milagros.. AMD es mas facil de escojer, su poco marketing lo tiene asi de predispuesto.. Intel no es tan caro como todos piensan la idea es saber escojer su plataforma, x las opciones que tiene es dificil de comprender, hay q saber como tratarla, asi tipo una wiwi.. Totalmente de acuerdo, especialmente lo de que hay que tratarla como si fuera un wiwi Edited September 11, 2009 by DarthCharlie
cnNemesis Posted September 12, 2009 Report Posted September 12, 2009 Para mi es mejor una tarjeta con video integrado, cuando cambie mi tarjeta de video hace un año no sabía que hubiera hecho los dias que no tuve video, ya que ocupaba la compu para cosas basicas (word,excel). yo hasta L4D podia jugar con la 790gx XD los Dual Core que son Core 2 Duo recortados a muy buen precio y excelente OC siendo competencia de los Athlo X2 que en todo sentido le meten el banano..Mae jamas de los jamases el 770 es mas ni un 780G va a hacer algo parecido a un P45 talves un P43 si que ya es mas recortado como los q ud hablo de amd, puede buscar los G41, G43, Q45 son los que tienen video integrado, o tambien x el lado de nvidia con nforce 7000, 8000 y 9000 series.. Hay muchas opciones en las que ninguno beneficia a otro, andan muy similares.. Di mae esa comparacion esta media rara no se que mobo escojiste, de seguro una mas cara con mejores prestaciones para intel y una mas barata para amd.. Tendria q haber un equilibrio si quiere compararlas.. Ojo papo que me ofrece amd a este precio y con estas prestaciones? claro los dual core q meten pedaso valen mas q x2 amd con esa plata me compro otro micro en amd q le gana a ese dual core usted sabe q yo no soy fan de intel... cual dual core o core 2 duo me recomendarian barato sin importar el oc? ya vi el p41 y nada q ver con el 770... p41 NO trae para cross fire ni para eSATA y los g41 g31 ya los compare y se comparan con la 740G q ya esas son madres muy basicas como para OCar en ellas tuanis el Q45 es inferior al 780G pero con su precio promedio me compro amd 790gx q45 no trae soporte para HDMI ni crossfire ni audio optico, ademas q muy pocos modelos recomiendan usar las memorias a 1066 mae la comparacion no esta rara XD compare con esta asus M4A78 Plus 80$ http://www.newegg.com/Product/Product.aspx...N82E16813131381 trae sonido optico 7.1 eSATA crossfire dualchannel habia una dfi muy tuanis en 85$ pero no traia eSATA despues de esta ninguna tenia cross fire solo la asrock de 95$ luego una msi pero sin eSATA ni optico en 100$ hasta q llegue a esta intel DP45SG q si traia todo lo q traia la amd 770 a 115$ http://www.newegg.com/Product/Product.aspx...N82E16813121348 sobre la madre q pusiste el precio y la mobo esta exelente si fuera a montar un i5 750 una vara q destacar q es para i5 e i7 DDR3 y segundo tiene una vara exclusiva de gigabyte (osea q nada tiene q ver el chipset ahi pero es una extra q vale) q es el uso de un chip independiente para el manejo de raid de dos duros, las demas marcas lo ofrecen pero por bios fuera de eso me parece q es un p45 pero para i7 y con 10 usb a respuesta a esta le ofresco asus M4A785TD-V EVO 100$ viene con amd 785g video 4200 sideport integrado 6 usb sin chip para el raid por hardware y faces de poder cubirtas q es muy importante para el oc http://www.newegg.com/Product/Product.aspx...N82E16813131398 ya hablando en sentidos practicos un combo con esa madre el mas barato seria un 750 i5 210$ y la madre gigabyte 110$ =320$ la asus ddr3 q puse 100$ + x4 955 190$ (el 955 jala un pelin mas q el i5) = 290$ eso si yo de OC no se mucho pero si se q es mucho mas seguro OCear con las fases de poder cubiertas comprar esa misma gigabyte con fases cubiertas son 30$ mas pero como yo no OC me quedo con AMD ofrece el combo mas barato y rendimiento similar sin OC Y si, siempre va a ver una diferencia de precio por lo mismo. Digamos de unos $20-30 en low end, unos $50-60 en mid end, y $75-100 en high end, pero vea que relativamente no es tanta la diferenciaComprar 4 GB DDR2, no jodas, si ahora comprar DDR2 es como comprar confites, esta casi regalada Entonces volvemos a mi punto. Tener productos inferiores a bajo precio, no es dominar el mercado, como ud lo dice. Simplemente es una estrategia de mercado, y no hace a un producto superior. Es como que Hyundai fuera la mejor marca de carros, O sino que? Se va a volver fanboy de los Hyundais, solo porque son los carros mas baratos? Me parece una buena analogía Al menos yo si pienso, que gastar un poco más, unos $50, por un producto que es mejor stock, que tiene mejor potencial de OC y rinde más básicamente, pues es buena idea. me gusto mucho su promedio de diferencia de precios aunq creo yo q con todo lo q he tenido q vinear para responderle a ustedes XD esta altillo podria ser como un 30% menos en bajo 10% en medio y en alto hasta el infinito la ddr2 esta regalada pero no es gratis bueno si compro amd si actualmente no conozco un micro de intel q jale casi igual a uno amd pero q valga igual o mas barato sin oc para mi esa es la ventaja de amd no q intel ofresca los micros mas rapidos (y tambien mas caros) del mundo paseme las jollitas de intel q yo podria comprar como amd fan sobre los hyundays no sea tan exagerado XD para mi amd no es hyunday yo diria q es toyota o nissan e intel seria algo asi como dodge o GMC hyunday seria celeron y atom pa mi XD no entiendo esa parte de "mejor stock" que quiere decir con eso ? y sobre el OC diay no es tema de importancia para mi a como usted es el precio al igual q usted me diga mae estos dos micros jalan lo mismo pero el intel es mas caro porq OCea mejor viera q leidas me he tenido q pegar para poder entender los chipset q me hablan a mi los unicos intel q me convencieron fueron los primeros C2D q calidad nada podia hacer amd ahi pero q paso? q valian mas o menos lo q valen los i7 ahora y pense lo mismo q pienso de los i7 ahora "nommmbre mae mucha harina para solo el micro"
<ClouD> Posted September 12, 2009 Report Posted September 12, 2009 Tantos walls de texto para plantear un punto de vista si no, asi de sencillo desde el mio uno puede comparar un micro con otro pero la verdad es que todos los sistemas son diferentes talvez un compa mio tenga un C2D de 2.4Ghz (por decir algo) y yo tengo un athlon de 2.7 y el C2D le corre mejor al mae xq tiene mejor MOBO y memorias pero tambien esta el caso de un athlon de 2.3 que se la parte a un C2D de 2.6 xq elC2D usa memorias de peor calidad entonces eso afecta el rendimiento del sistema en general entonces esas comparaciones de solo procesador pueden salir a favor del que sea y en realidad la vara es sencilla si el micro que uno quiere sea C2D,C2Q, athlon, pheonm, lerderon, lenpron, atom le corre a uno las varas bien y no le da problemas ese es el mejor para esa persona, recuerden que puntos de vista hay demasiados y paraa mucha gente un PIII todavia es un micro muy eficiente que cumple con las espectativas de su dueño y para otros *cough* General Vantage *cough* un Core 2 Quad a 4 Ghz no es suficiente entonces la idea es buscar lo que a uno le parezca mejor con el presupuesto que tenga ahi es donde esta la verdadera comparativa y tanto amd como intel tienen muy buenos micros muchos mejores que su contraparte o peores. EJ : yo con mi phenom (que no es Phenom II) estoy mas que feliz de la vida le hice un OC a 3.0Ghz y no le veo necesidad de subirle mas si corre todo a la perfeccion no estoy hechandole flores a amd pero no son ningunos hyundais y dan buena pelea
Chacony Posted September 12, 2009 Report Posted September 12, 2009 Es como que Hyundai fuera la mejor marca de carros.O sino que? Se va a volver fanboy de los Hyundais, solo porque son los carros mas baratos? Me parece una buena analogía Hyundai Rules!!! Y otros: Hyundai tunning ... no sientan verguenza
DarthCharlie Posted September 12, 2009 Report Posted September 12, 2009 (edited) yo hasta L4D podia jugar con la 790gx XD Pbe jugar COD4 a ver, y online que por lo menos le corra a 60FPS me gusto mucho su promedio de diferencia de precios aunq creo yo q con todo lo q he tenido q vinear para responderle a ustedes XD esta altillo podria ser como un 30% menos en bajo 10% en medio y en alto hasta el infinito Si pues depende mucho del producto en específico. Yo decía como un tipo promedio. Y si en alto pues Intel se aprovecha con los xtreme sobre todo, pero por lo que antes le dije, los maes saben que AMD esta atras tecnológicamente. Si fuera al revés, estoy seguro que AMD tbm tendría CPU de más de $300-400 . Vea ATI por ej actualmente no conozco un micro de intel q jale casi igual a uno amd pero q valga igual o mas barato sin oc para mi esa es la ventaja de amd no q intel ofresca los micros mas rapidos (y tambien mas caros) del mundo paseme las jollitas de intel q yo podria comprar como amd fan Osea que parte NO ENTENDIO, de que AMD baja sus precios para competir porque no tiene de otra. Obvio que va a encontrar todo un poco más barato en AMD porque sus productos son inferiores a la competencia, y claro el otro lado se aprovecha para poner lo mejor que tiene a precios altos. Lo ideal sería que ambos lleguen a estar "parejos" tecnológicamente. Hasta que AMD no saque un producto que realmente sobrepase a lo mejor de Intel, pues el sistema va a seguir igual. no entiendo esa parte de "mejor stock" que quiere decir con eso ? y sobre el OC diay no es tema de importancia para mi a como usted es el precio Stock, quiere decir con las especificaciones de fábrica. Osea que aun sin overclock el E8400 sigue jalando más que un Phenom II 550 por ej. vea reviews (y en los que ambos usen memoria DDR2, o ambos DDR3, no como en Guru3D) Y si ud no le da importancia al OC diay allá ud. Es algo tan común hoy en día, y se da como un feature más. Es sacarle hasta casi un 30% de rendimiento más a un procesador, y se refleja por lo menos en unos 10-15 FPS más en un juego promedio, más por el "bottleneck" de datos que llegan a producir las tarjetas de video actuales. Pero tranquilo mae, no "importa mucho" LOL Por cierto tanto que habló de que los Phenom II X4 son toa y más baratos y no se que, ya se le olvido Core i5? Mas baratos y mejores. Yo al menos estaba feliz por AMD por Phenom II, se veia prometedor y que al fin iban a hacer competencia, pero vea, sacaron Core i5 y la mierda todo otra vez En fin, cada quien con sus loqueras. Yo sigo estando en contra del "cochinismo" pero mejor no critico, por la situación actual de la economía. Para eso hay gran cantidad de información en Internet para que la gente compre lo que le parezca mejor, y por ej se den cuenta que ni AMD es la mejor marca de CPUs actualmente (lo fue en los tiempos del Athlon FX contra el Lentium 4) y que ni Hyundai es la mejor marca de carros (RELOL en eso, pero los Hyundais mas recientes no son nada malos, el Hyundai Genesis rulez) Edited September 12, 2009 by DarthCharlie
General_Grievous Posted September 13, 2009 Report Posted September 13, 2009 http://images.google.co.cr/imgres?imgurl=h...ficial%26sa%3DG
cnNemesis Posted September 13, 2009 Report Posted September 13, 2009 Pbe jugar COD4 a ver, y online que por lo menos le corra a 60FPSSi pues depende mucho del producto en específico. Yo decía como un tipo promedio. Y si en alto pues Intel se aprovecha con los xtreme sobre todo, pero por lo que antes le dije, los maes saben que AMD esta atras tecnológicamente. Si fuera al revés, estoy seguro que AMD tbm tendría CPU de más de $300-400 . Vea ATI por ej Y si ud no le da importancia al OC diay allá ud. Es algo tan común hoy en día, y se da como un feature más. Es sacarle hasta casi un 30% de rendimiento más a un procesador, y se refleja por lo menos en unos 10-15 FPS más en un juego promedio, más por el "bottleneck" de datos que llegan a producir las tarjetas de video actuales. Pero tranquilo mae, no "importa mucho" LOL Por cierto tanto que habló de que los Phenom II X4 son toa y más baratos y no se que, ya se le olvido Core i5? Mas baratos y mejores. mae sobre el cod 4 le quedo mal por dos cosas primero como un minimo de 60 ningun video integrado ni a 320x 240 lo alcansa (alguna dedicadad gama alta si), segundo lo tengo pirata asi q no puedo jugar online XD pero no importa voy a poner los resultados luego como dije antes AMD no tiene capacidad de desarrollo como intel ellos no pueden producir tan rapido como intel (a menos q amd rompa el suelo por 5 años seguidos o mas como hizo intel con el core 2 duo e i7), esperar q ambos tengan tecnologias iguales es una utopia (bueno a menos q algun dia se cambie la arquitectura del x86 pero aun asi no creo ) amd podra ser tecnologiamente inferior pero q eso signifique q los productos son cochinada nada q ver, si amd fuera lider del mercado intel tendria q hacer lo mismo q amd hace ahora y yo seria intel fan porq seria mas barato el precio de ati con la seria hd4xxx salio mas barato q nvidia porq nvidia salio carisimo al ver nvidia q la seria 4xxx jalaba bajo los precios un ######so y ati los dejo muy parecidos ati como va de primera con dx11 puede poner el precio q le de la gana cuando nvidia saque su oferta ahi es donde ahi q comprar bueno a menos q estas ati salgan a un precio decente y no 600$ XD si el oc es comun tambien recorta la vida ultil del procesador, si se hace mal produce errores (q a veces se pare tamaño rato), y no es gratis, porq para OC se ocupa una plataforma estable desde la fuente de poder hasta la tarjeta madre de calida... ayuda mucho en aplicaciones comunes, pero en juegos a como yo considero como un juego corre bien, se sacan esos 15FPS q usted dice en los cuadros maximos q para mi son los menos importantes yo q hago con un juego q me tira picos de 100FPS cuando la mayoria del tiempo corre a 20FPS? para mi los cuadros importantes son los minimos y con que esten arriba de 30FPS el juego para mi corre si los maximos pasan los 200FPS di pues Q DICHA!, hacer OC a lo mucho te sube 2FPS en los cuadros minimos (como si 2FPS sueran a notarse -__-) pero diay para los fanaticos de picos de FPS 3dmark q les entretiene esas cosas tipo general, q sigan OCeando y pagando por ello amd tiene el mejor precio con rendimiento en stock de eso no ahi duda sobre i5 ya investigue un poquitin porq ya sabia q me iban a salir con eso el unico i5 disponible por el momento es el i5 750 (210$) q jala un toq menos q un phenom II x4 955 (190$) stock claro el potencial de OC del i5 750 promete
DarthCharlie Posted September 13, 2009 Report Posted September 13, 2009 (edited) mae sobre el cod 4 le quedo mal por dos cosas primero como un minimo de 60 ningun video integrado ni a 320x 240 lo alcansa Por eso tanto Keroque como yo, opinamos que no hace falta video integrado, y es mejor tener una tipo geforce 7600 de 10 rojos, para emergencias. Al menos a mi me sirvió de maravilla para jugar Cod4 online a 1280x720, mientras me llegaba la tarjeta de video nueva como dije antes AMD no tiene capacidad de desarrollo como intel ellos no pueden producir tan rapido como intel (a menos q amd rompa el suelo por 5 años seguidos o mas como hizo intel con el core 2 duo e i7), esperar q ambos tengan tecnologias iguales es una utopia (bueno a menos q algun dia se cambie la arquitectura del x86 pero aun asi no creo ) amd podra ser tecnologiamente inferior pero q eso signifique q los productos son cochinada nada q ver, si amd fuera lider del mercado intel tendria q hacer lo mismo q amd hace ahora y yo seria intel fan porq seria mas barato Eso no es cierto. Hace unos años AMD estuvo de líder, en los tiempos de Athlon contra Pentium 4 (aka Lentium 4), y claro que pueden producir rápido. Simplemente Intel desde que sacó Core 2, pues volvió a la cima y ahi siguen por ahora. Y claro que AMD no es ninguna cochinada, siempre han sacado buenos productos, solo que en este momento, pues estan un toque inferiores a los de Intel el precio de ati con la seria hd4xxx salio mas barato q nvidia porq nvidia salio carisimo al ver nvidia q la seria 4xxx jalaba bajo los precios un ######so y ati los dejo muy parecidosati como va de primera con dx11 puede poner el precio q le de la gana cuando nvidia saque su oferta ahi es donde ahi q comprar bueno a menos q estas ati salgan a un precio decente y no 600$ XD Asi es, ambas marcas son careras cuando les conviene (NVIDIA vs ATI). Estoy seguro que AMD haría lo mismo que Intel, si tbm tuviera la oportunidad y estuviera arriba tecnológicamente. Desgraciadamente así es el mundo de los negocios, y si no hay competencia, el que sale perdiendo es el consumidor si el oc es comun tambien recorta la vida ultil del procesador, si se hace mal produce errores (q a veces se pare tamaño rato), y no es gratis, porq para OC se ocupa una plataforma estable desde la fuente de poder hasta la tarjeta madre de calida... Lo de que recorta la vida, es totalmente un mito, pues tbm depende de si se hace mal o no. Pero imagínese que hay varios chips Intel con OC hardcore y ya llevan más de 5 años por ej. El mío esta como si nada. Recuerde que mientras la temperatura y el voltaje no exceda los valores especificados de fábrica, NO recorta en nada el tiempo de vida útil. Por eso antes le decía que la capacidad de OC de un chip demuestra su calidad. De los chips de Intel se sabe que pueden soportar frecuencias muy altas, sin siquiera alterar su ciclo de vida. Pero bueno Intel los vende a velocidades moderadas, supongo que por marketing. Ahora pues si, si se hace mal pues produce errores, pero ya esto del OC se ha vuelto algo tan común que hasta hay software para hacerlo automaticamente, y la verdad es muy fácil. Por ej unos de mis primillos de 12 años ya sabe overclockear el CPU de la casa jaja (el tata tiene un Q9300 creo, y ya lo subió como a 3 Ghz) Y claro, para overclockear se necesitan productos buenos y estables, y ahi es donde vuelvo a decir que los chipsets de Intel (P45 por ej) son de mucho mayor calidad (al menos por ahora) ayuda mucho en aplicaciones comunes, pero en juegos a como yo considero como un juego corre bien, se sacan esos 15FPS q usted dice en los cuadros maximos q para mi son los menos importantes yo q hago con un juego q me tira picos de 100FPS cuando la mayoria del tiempo corre a 20FPS? para mi los cuadros importantes son los minimos y con que esten arriba de 30FPS el juego para mi corre si los maximos pasan los 200FPS di pues Q DICHA!, hacer OC a lo mucho te sube 2FPS en los cuadros minimos (como si 2FPS sueran a notarse -__-) pero diay para los fanaticos de picos de FPS 3dmark q les entretiene esas cosas tipo general, q sigan OCeando y pagando por ello Por supuesto, los cuadros mínimos yo tbm los consideraría los más importantes, pues determinan la si la jugabilidad va a ser buena o no. Que pasaría si tengo un juego que me corra a 25 FPS mínimos con la configuración stock, pero OC el CPU y me llega a 35 FPS o más? Pues listo, ya puedo jugar bien He ahi la importancia del OC. Y mucho más importante eliminar el bottleneck, que es algo que no mucha gente sabe. El problema de las tarjetas de video actuales, es que transmiten demasiados datos, y ya ni un FSB de 1333 mhz, es suficiente. Por ej con la tarjeta que yo tengo, GTX 285, esta comprobado que a menos de 3.6 Ghz, se hace un bottleneck fatal. Por ej en FarCry2, con todo a full, de 35 FPS mínimo me pasa a 48FPS mínimo, pasando el CPU de 3 a 4 GHz. amd tiene el mejor precio con rendimiento en stock de eso no ahi duda Ya le he dicho como mil veces, pero lo repito. Menor precio no significa mejor performance. Y no es lo mismo, $100 con 70% de rendimiento, que $150 con 100% de rendimiento. Pero bueno es difícil discutir esto con alguien que es muy fiebre de una marca en específico. Es como que me ponga a discutir de carros con alguien que ama a Hyundai LOL sobre i5 ya investigue un poquitin porq ya sabia q me iban a salir con eso el unico i5 disponible por el momento es el i5 750 (210$) q jala un toq menos q un phenom II x4 955 (190$) stock claro el potencial de OC del i5 750 promete Y como que les faltó investigar verdad LOL? Si se fija bien en los benchmarks, tanto de ofímatica, edición de vidos, y a lo que vinimos, Juegos, pues el i5 750 hasta rinde mejor no solo que el X4 955 sino hasta del X4 965. Vea bien los reviews, y compare la MOBO y tipo de memoria, VC q esten usando. Yo al menos de unos 8 sites reconocidos que vi, en todos y c/u la conclusión fue la misma. El i5 es mejor que hasta el X4 965 y por menor precio Vea por ej, con Resident Evil 5, que ya esta por sair, le hicieron un benchmark: http://www.tomshardware.com/reviews/core-i...ing,2403-5.html Con farcry2 http://www.tomshardware.com/reviews/core-i...ing,2403-6.html Stalker Clear Sky http://www.tomshardware.com/reviews/core-i...ing,2403-4.html] Y como ya se que me va a salir que Toms hardware esto y lo otro, Aqui esta uno de Anandtech (y esos maes son unos AMD fanboys) http://www.anandtech.com/cpuchipsets/showd...i=3634&p=16 Tanto en FarCry2, Crysis, L4D, el 750i le saca de 5 a 10 FPS al X4 965 (En farcry 2 le saco como 20 FPS, y tome en cuenta que FarCry2 es de los pocos juegos que usan 4 Cores) Solo en Fallout 3, el X4 le saco 1 FPS de ventaja (LOL) al 750i. Nada mal para el 750i que vale $40 dolares más barato que el X4 965. Edited September 14, 2009 by DarthCharlie
bigpopa Posted September 14, 2009 Report Posted September 14, 2009 en realidad yo opino q si tienes el dinero , go for the best , en el mundo de la tecnologia entre mas alto tires menos desactualizado vas a estar (al menos por cierto tiempo), ahora si quieres rendimiento sobrado y no tener que preocupart sobre el famoso "me correra??" ve por i7 n cualquiera de sus presentaciones , (siendo la 920 las mas barata y estable para oc).......recomendado x experiencia propia..
Keroque Posted September 15, 2009 Author Report Posted September 15, 2009 en realidad yo opino q si tienes el dinero , go for the best , en el mundo de la tecnologia entre mas alto tires menos desactualizado vas a estar (al menos por cierto tiempo), ahora si quieres rendimiento sobrado y no tener que preocupart sobre el famoso "me correra??" ve por i7 n cualquiera de sus presentaciones , (siendo la 920 las mas barata y estable para oc).......recomendado x experiencia propia.. Mae para todo hay un equilibrio.. Hay gente que lo pasa y no analiza bien el asunto, otra q lo obvia con mentalidad un toque mas retrograda y otro q lo utilizan muy bien.. Eso seria basicamente..
Mantra Posted September 15, 2009 Report Posted September 15, 2009 A mi me parece que hablen solo los que se han armado sus maquinas y saben de ellas, en GENERAL no es bueno tener una opinón sin fundamento acerca del tema!
DarthCharlie Posted September 15, 2009 Report Posted September 15, 2009 en GENERAL Grievous? Mae Mantra aka "Ivan", no le entendi. Ya que somos vecinos de cubiculos aqui en el brete, expliqueme LOL
bigpopa Posted September 15, 2009 Report Posted September 15, 2009 A mi me parece que hablen solo los que se han armado sus maquinas y saben de ellas, en GENERAL no es bueno tener una opinón sin fundamento acerca del tema! bueno , yo arme mi maquina , e hice mi tarea al buscar todas las partes , buscando rendimiento y precio..... y no me quejo para nada jejejeje
Mantra Posted September 15, 2009 Report Posted September 15, 2009 bueno , yo arme mi maquina , e hice mi tarea al buscar todas las partes , buscando rendimiento y precio..... y no me quejo para nada jejejeje Le haces honor a tu nick, no como ciertos noobs que compran sus maquinas armadas y creen que saben de compu!
DarthCharlie Posted September 15, 2009 Report Posted September 15, 2009 Tranquilo bigpopa, Mantra esta basureando a un conocido personaje del foro Mantra mas troll (o trolo)
bigpopa Posted September 15, 2009 Report Posted September 15, 2009 Tranquilo bigpopa, Mantra esta basureando a un conocido personaje del foroMantra mas troll (o trolo) jjejeje easy mops jejejejeje es cherto cherto ... hay q vivirlo y opinar ..... jejejeje
DarthCharlie Posted September 15, 2009 Report Posted September 15, 2009 (edited) no como ciertos noobs que compran sus maquinas armadas Con 2 x GTX 295? Que flame por Dios El thread es este Mantra http://www.gamingcr.com/forums/index.php?s...0&start=500 Edited September 15, 2009 by DarthCharlie
Recommended Posts