Jump to content

Resultado de la primera final de la Sele  

44 members have voted

1. 1. Quien ganará

• El Salvador Gana
      27
    • Costa Rica Gana
      14
    • Empate
      3

Recommended Posts

• Replies 83
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted

bueno para ir a hacer el ridiculo al mundial. Mejor que pierdan y se queden aca.

Es mas para ir a hacer el ridiculo en el repechaje contra alguna seleccion de sudamerica, mejor que pierdan y que el salvador nos alcance.

Posted (edited)

voy con el salvador,ademas de = modo si clasificamos al mundial no vamos hacer ni mier..... mas verguenza aun da que digan Costa Rica no gano ni un punto en el mundial :bleh:

Edited by Blancus
Posted
modo si clasificamos al mundial no vamos hacer ni mier..... mas verguenza aun que digan Costa Rica no gano ni un punto de en el mundial

Para esta gracia entonces no hagamos torneos de WCG, no vale la pena enviar a nadie a ningun lado fuera de CR puesto q nada hacen, ni participemos nunca en nada internacional en ningun ambito entonces, son contadas con los dedos de una mano la cantidad de personas q se destacan.

Posted (edited)
Costa Rica no gano ni un punto de en el mundial

A mí me da vergüenza ver gente que estando ya en quién sabe qué grado, aun no saben articular correctamente una oración.

Just sayin'

Edited by Metallan
Posted
A mí me da vergüenza ver gente que estando ya en quién sabe qué grado, aun no saben articular correctamente una oración.

Just sayin'

lolol es un foro, la gente escribe rapido y a veces haciendo otras cosas. No es un concurso de gramatica ni nada asi :/

Just sayin'

Posted

yo solo digo, no comprendo a Kenton, no lo entiendo, para mi es el unico DT de este pais.. su experiencia es increible... pero no lo entiendo...

hoy ganamos soy tico y quiero ver a mi seleccion en el mundial... ganamos sufriendo 1-0 o por diferencia de 1 gol... cuidado si no empezamos perdiendo... . quiero creerme que vamos al mundial... a PELARNOS EL CULO pero vamos!!

yo me pregunto al igual que muchos:

1- que pasa con el TUMA?

2- GOLSECA? FONSEGOL?

3- Leo gonzalez?

5- que te pasa kenton!!???

Dios dame fuerzas para guantar este estress!!!

Posted

Berzeker,

Hoy por favor no tenga ganas de pich-asearme! hoy somos de los mismos! apoyando a la Sele!!!!!

Y si FONSECA!!!!! ese mae a los 40años jugaria mejor q todos los delanteros q tenemos hoy en dia, ese mae tiene mas definición q todos los delanteros del pais juntos!!!

Posted

mi -solo por hoy-amigo del alma SGT,

tenes toda la jeta llena de razon!!!!

FONSECA VUELVE y me corto las bolas les tomo una foto y las pongo en facebook para que dejen lindos coments si CHECA no esta para el partido contra Trinidad y tobago

gracias!

btw la mejenga es a las 7 u 8?

Posted

Metallana ahi me disculpa por escribir mal no sabia q esto es un concurso de gramatica y eras el juez,ahi gente q dice cada tonteria.........por algo tan insignificante como articular una oracion o un error en la oracion............se pone hablar :sleeping:<_<

Posted

Y si FONSECA!!!!! ese mae a los 40años jugaria mejor q todos los delanteros q tenemos hoy en dia, ese mae tiene mas definición q todos los delanteros del pais juntos!!!

san Fonseca tiene 35.... al igual que ese mae que llevaron Alejandro Sequeira? y creo que POR MUCHO se nota la diferencia...

go sele go

Posted

ok a como estan las varas....

voy de Celeste al estadio Ricardo saprissa cuando sea que sea el repechaje para ver a Argentina dandonos una Catedra de futbol....

increiblemente nos quedamos sin mundial en un descuidito mas de Jr Diaz! : D

Posted
Slackman, no sé si usted sabe, pero es común -al menos en las empresas que conozco y he preguntado-, que cuando alguien viaja más de n cantidad de horas en un sólo vuelo, se le paga primera clase. En un deportista eso debería ser más que recomendado.

Esto por cuanto se trata de reducir el stress del viaje al personal que anda laborando. En términos normales, se habla de unas 6-7 horas de promedio como mínimo para que califique.

No es lo mismo volar a Miami en 2 hora y media que cruzar el Atlántico.

Obvio no va venir desde Italia en clase normal, obvio que le tiene que pagar primera clase sino llega hecho ######, y a nadie le serviria eso.

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...