hB-ZeRaTuL Posted September 10, 2009 Report Posted September 10, 2009 Me da risa el solo hecho que piensen en Fonseca el mae mas viejo del mundo y Marin el abuelo de matusalén el problema de la sele es que los jugadores son muy malos y el técnico es peor, tenemos creo la peor liga del mundo mas desorganizada y mas llena de corrupción, despues esperan que el mae que ha tenido menos actividad y mas llenos de lesiones venga y nos salve wtf, ahi que estar ciego para no ver, marin es lo mas perra del mundo
Cherlas Posted September 10, 2009 Report Posted September 10, 2009 Hermes Navarro pondría a Jeaustin Campos como entrenador de la selección LOL que Dios nos agarre confesados... gg mundial
hB-ZeRaTuL Posted September 10, 2009 Report Posted September 10, 2009 Ah¡ si que mamamos, que mierda las dos selecciones a las que le voy no van ir al mundial gg Colombia Y Costa Rica
XenRhay Posted September 10, 2009 Report Posted September 10, 2009 Fan: - This is blasphemy. This is madness. Kenton: - ¿Madness?... This is SPA... (cough) COSTA RICA. LOL
JOKER Posted September 10, 2009 Report Posted September 10, 2009 LOLque Dios nos agarre confesados... gg mundial Si si Justin a la Sele, asi nos lo quitamos del Saprissa, y como de todas maneras no vamos a ir al mundial favor que nos harian. Justin para la Sele!!!!!! Los morados estariamos muy agradecidos Sr. Li.
xG.SGT Posted September 10, 2009 Author Report Posted September 10, 2009 ¿Qué hay de cierto que Vergara no dejó jugar a Centeno contra México, que le dio facilidades a los Mexicanos en su estadio en Costa Rica y que Saprissa en general metió la mano en lo que pudo para beneficiar a su selección mexicana? Sky con este comentario pareces Slacky
Dark Ghost Posted September 10, 2009 Report Posted September 10, 2009 (edited) Yo soy 100% aficionado a la seleccion nacional (En las buenas y malas) pero yo ya no tenia un buen pronostico de este partido la sele esta jugando demasiado mal, Kenton es una argolla rara con Junior dias y con Andy herron son unas perras y q por culpa de ellos hemos perdido tanto como goles y partidos. Pido q hechen a kenton q no esta convocando a los Viejos pero talentosos jugadores de la sele :s Maradona nos ampare si nos toca con Argentina, Yo iria al estadio solo para ver a la Ambiceleste!!! Edited September 10, 2009 by Dark Ghost
Cherlas Posted September 11, 2009 Report Posted September 11, 2009 nuevo logo de costa rica source: http://salidaalternativa.ticoblogger.com/
Recommended Posts