Jump to content

Resultado de la primera final de la Sele  

44 members have voted

1. 1. Quien ganará

• El Salvador Gana
      27
    • Costa Rica Gana
      14
    • Empate
      3

Recommended Posts

Posted

Me da risa el solo hecho que piensen en Fonseca el mae mas viejo del mundo y Marin el abuelo de matusalén el problema de la sele es que los jugadores son muy malos y el técnico es peor, tenemos creo la peor liga del mundo mas desorganizada y mas llena de corrupción, despues esperan que el mae que ha tenido menos actividad y mas llenos de lesiones venga y nos salve wtf, ahi que estar ciego para no ver, marin es lo mas perra del mundo

• Replies 83
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted
LOL

que Dios nos agarre confesados... gg mundial

Si si Justin a la Sele, asi nos lo quitamos del Saprissa, y como de todas maneras no vamos a ir al mundial favor que nos harian.

Justin para la Sele!!!!!! Los morados estariamos muy agradecidos Sr. Li.

Posted
¿Qué hay de cierto que Vergara no dejó jugar a Centeno contra México, que le dio facilidades a los Mexicanos en su estadio en Costa Rica y que Saprissa en general metió la mano en lo que pudo para beneficiar a su selección mexicana?

Sky con este comentario pareces Slacky

Posted (edited)

Yo soy 100% aficionado a la seleccion nacional (En las buenas y malas) pero yo ya no tenia un buen pronostico de este partido la sele esta jugando demasiado mal, Kenton es una argolla rara con Junior dias y con Andy herron son unas perras y q por culpa de ellos hemos perdido tanto como goles y partidos.

Pido q hechen a kenton q no esta convocando a los Viejos pero talentosos jugadores de la sele :s

Maradona nos ampare si nos toca con Argentina, Yo iria al estadio solo para ver a la Ambiceleste!!!

Edited by Dark Ghost
Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...