mario andres Posted September 9, 2009 Report Posted September 9, 2009 hola necesito a alguna persona que viva serca de palmares o san ramon para comprarle silks porfavor ayudenme
xG.Battousai Posted September 9, 2009 Report Posted September 9, 2009 alguien sabe el cambio de la moneda silk/colones?
BerzerKer Posted September 9, 2009 Report Posted September 9, 2009 mae los sliks segunla pagina del BCR estan a 425.99 colones.
b52.Psytechdragon Posted September 9, 2009 Report Posted September 9, 2009 no era f41l colones por silk?
xG.Battousai Posted September 9, 2009 Report Posted September 9, 2009 mae los sliks segunla pagina del BCR estan a 425.99 colones. Si esto es cierto no vale la pena mercadear silk, a menos que me los compre a 500% el precio del BCR!
Kenshou Posted September 9, 2009 Report Posted September 9, 2009 hola necesito a alguna persona que viva serca de palmares o san ramon para comprarle silks porfavor ayudenme La gastadera insensata de plata déjesela a los turcos
mario andres Posted September 10, 2009 Author Report Posted September 10, 2009 Adivino unos... 12 años? no mae no tengo 12.... solo que aqui nadie vende por eso pido ayuda
«Dart» Posted September 10, 2009 Report Posted September 10, 2009 Mae no le haga caso a esta gente... yo se lo vendo en 20 mil xq me caes bien
mario andres Posted September 10, 2009 Author Report Posted September 10, 2009 Mae no le haga caso a esta gente... yo se lo vendo en 20 mil xq me caes bien mae cuantos en 20mil y de donde sos
xG.Battousai Posted September 10, 2009 Report Posted September 10, 2009 segun la base de datos de GCR Dart viene de: Dartolandia, a tres casas de la tuya, San José.
MagnuS Posted September 10, 2009 Report Posted September 10, 2009 segun la base de datos de GCR Dart viene de: Dartolandia, a tres casas de la tuya, San José. Hasta le queda cerca mae, solo le echa los 20 reds, nada de bus.
Kenshou Posted September 10, 2009 Report Posted September 10, 2009 segun la base de datos de GCR Dart viene de: Dartolandia, a tres casas de la tuya, San José. 3 casas a la izquierda o a la derecha?
mario andres Posted September 10, 2009 Author Report Posted September 10, 2009 oigan maes me van a ayudar o no
b52.Psytechdragon Posted September 10, 2009 Report Posted September 10, 2009 Creo que podrías preguntarle a XDeath, el jugaba antes creo.
Minoz Posted September 10, 2009 Report Posted September 10, 2009 Creo que podrías preguntarle a XDeath, el botteaba antes creo. fix
cA1FAs.cR Posted September 10, 2009 Report Posted September 10, 2009 lolol por eso siempre postean lo mismos en GCR, llega un mae nuevo y le trollean o lo basurean todo. Enhorabuena!
kLorD Posted September 10, 2009 Report Posted September 10, 2009 lolol por eso siempre postean lo mismos en GCR, llega un mae nuevo y le trollean o lo basurean todo. Enhorabuena!esta acusando a los moderadores de no hacer nada? que falso!
mario andres Posted September 10, 2009 Author Report Posted September 10, 2009 oigan que ,adre con todos ustedes necesito ayuda para comprar silks y nadie me a dado una respuesta buena si van a ayudar escrivan si no no lo hagan
xG.Battousai Posted September 10, 2009 Report Posted September 10, 2009 Mario Andres ya hablando en serio la verdad creo que en GCR no quedan muchos jugadores de Silkroad o al menos los que juegan SilkRoad no son muy activos en este foro. A eso se debe el problema de que no te respondan (al menos no te respondan con algo que tu esperabas) Usualmente los usuarios de GCR te pueden ayudar, aconsejar o guiar con temas y juegos que conoscan bien, pero si no obtienes una respuesta de parte de ellos es, usualmente, debido a que no tienen manera de darte una mano con tu peticion. En otras palabras todos los que postearon hasta el momento aca no juegan SilkRoad o al menos no tienen manera de ayudarte a conseguir silk. pd:pssss caifas ya me hizo sentirme como un troll del b52 y la vara.
b52.Psytechdragon Posted September 10, 2009 Report Posted September 10, 2009 Mario Andres ya hablando en serio la verdad creo que en GCR no quedan muchos jugadores de Silkroad o al menos los que juegan SilkRoad no son muy activos en este foro. A eso se debe el problema de que no te respondan (al menos no te respondan con algo que tu esperabas) Usualmente los usuarios de GCR te pueden ayudar, aconsejar o guiar con temas y juegos que conoscan bien, pero si no obtienes una respuesta de parte de ellos es, usualmente, debido a que no tienen manera de darte una mano con tu peticion. En otras palabras todos los que postearon hasta el momento aca no juegan SilkRoad o al menos no tienen manera de ayudarte a conseguir silk. pd:pssss caifas ya me hizo sentirme como un troll del b52 y la vara. Troll del b52?
Recommended Posts