Guest Posted September 10, 2009 Report Posted September 10, 2009 Mario Andrés, si alguien de nosotros jugáramos, ya habríamos intentar ayudar. Pero como no jugamos Silkroad, lo más que podemos hacer es postear algo para mantener la conversación viva y que más gente la vea. Si lo ve de esa forma, lo estamos ayudando tanto como nos es posible.
xG.Battousai Posted September 10, 2009 Report Posted September 10, 2009 Troll del b52? Hitler lo dijo primero!
mario andres Posted September 11, 2009 Author Report Posted September 11, 2009 (edited) mmmmm ok maes tons sorry ahi y gracias por aclararme todo pero si encuentan a alguien me avisan porfa Edited September 11, 2009 by mario andres
DarthMaul Posted September 11, 2009 Report Posted September 11, 2009 Mario Andres ya hablando en serio la verdad creo que en GCR no quedan muchos jugadores de Silkroad o al menos los que juegan SilkRoad no son muy activos en este foro. A eso se debe el problema de que no te respondan (al menos no te respondan con algo que tu esperabas) Usualmente los usuarios de GCR te pueden ayudar, aconsejar o guiar con temas y juegos que conoscan bien, pero si no obtienes una respuesta de parte de ellos es, usualmente, debido a que no tienen manera de darte una mano con tu peticion. En otras palabras todos los que postearon hasta el momento aca no juegan SilkRoad o al menos no tienen manera de ayudarte a conseguir silk. pd:pssss caifas ya me hizo sentirme como un troll del b52 y la vara. lo que dice el caballero es totalmente cierto creo q fui el ultimo de retirarme de jugar silk, de los que estamos aqui, ademas soy de heredia entonces no te sirvo, pero aun asi si, lo mas q puede hacer es venir a heredia y yo le compro todos los silk q quiera, o confia en mi y me deposita y yo se los compro jajaj varas
mario andres Posted September 11, 2009 Author Report Posted September 11, 2009 lo que dice el caballero es totalmente cierto creo q fui el ultimo de retirarme de jugar silk, de los que estamos aqui, ademas soy de heredia entonces no te sirvo, pero aun asi si, lo mas q puede hacer es venir a heredia y yo le compro todos los silk q quiera, o confia en mi y me deposita y yo se los compro jajaj varas mae si por mi yo le deposito en su cuenta pero como se yo que si me va a dar los silks
DarthMaul Posted September 11, 2009 Report Posted September 11, 2009 quedamos en las mismas mop por q necesito tambien su cuenta y PW del silk tambien me han dicho q entrar cuesta un vergazo estos dias mas que nunca, entonces si no tenes tiket costaria un monton entrar para comprarle la vara me parece
mario andres Posted September 11, 2009 Author Report Posted September 11, 2009 quedamos en las mismas mop por q necesito tambien su cuenta y PW del silktambien me han dicho q entrar cuesta un vergazo estos dias mas que nunca, entonces si no tenes tiket costaria un monton entrar para comprarle la vara me parece esq ese es el problema yo necesito los silks para comprarme el ticket
Slackman Posted September 11, 2009 Report Posted September 11, 2009 Vea mi record en Xifre Yo he jugado un cañazo de horas Silkroad, y se que estas emocionado, tanto como yo cuando stuve jugando esta vara Eran otros tiempos, no habian tantos turcos, podiamos botear de lo lindo Pero viejo, le aconsejo que mejor busque algo que no sea un mmorpg ... El juego es precioso, porque el cabron es bonito, no importa la farmeada kilometrica, no importa que un wizzard te gane a Isytaru estando vos con las bolas congeladas en el centro de ese lago de hielo, eso es lo bonito de iSRO Yo soy viejo de andar en esa vara, y tome mi consejo, si vas comprar silks para un ticket, o para un pet o alguna mariconada del item mall, es muy efimero, de igual forma pagar por una mensualidad para un mmorpg es algo que PERSONALMENTE no veo que sea lo mejor para meterle billete En todo caso, es mejor que se mande por Steam y se compre un juego original, y te metas a los servers oficiales, solo lo pagas una vez y lo usas cuando lo quieras. Hay juegos super divertidos como TeamFortress2, Left 4 Dead (Jugamos los jueves por la noche), Counter Strike. Incluso RTS solo buenos, DOW2. Tambien se arman buenos catos en CnC, en fin... hay mas posibilidades que estar gastando cada mes por un solo game. Conste que yo siempre defendi iSRO porque simplemente no puedo negar que es un juego que cautiva y emociona, pero viejo, al final la plata se va como arena seca entre los dedos.... Finalmente, si sigue con la juponada.... ¿cuanto hecha por un char Chino, full farmeado lvl 60, con Academy y full SOS??? Creo que en el inventoy anda un legs SOSUN 6 degree y le quedan como 49 silks. Esta en Venus....
Sky Posted September 11, 2009 Report Posted September 11, 2009 Buen post Octavio, uno de los primeros de valor en este thread.
DarthMaul Posted September 11, 2009 Report Posted September 11, 2009 Hay juegos super divertidos como TeamFortress2, Left 4 Dead (Jugamos los jueves por la noche), Counter Strike. Incluso RTS solo buenos, DOW2. Tambien se arman buenos catos en CnC, en fin... hay mas posibilidades que estar gastando cada mes por un solo game.Conste que yo siempre defendi iSRO porque simplemente no puedo negar que es un juego que cautiva y emociona, pero viejo, al final la plata se va como arena seca entre los dedos.... Correcto yo ya me retire tambien xD, y si mae, para pasar el rato mejor eso juegos q dice slack, yo no juego por a mi compu no los corre XD pero si pudiera, en esa vara se entretiene mas = suerte ahi con el silk
adrianator Posted October 5, 2009 Report Posted October 5, 2009 Weno no falta pagar para entrar al juego, ahora que llego a la choza posteo como configurar el hosts file de winblows para que el autologin no dure tanto, asi lo deja puesto se va por una coca a la pulpe o un cafecito y cuando vuelve ya esta logueado, yo en Alps que es hardcore server lleno de turcos mandandose globals de lowe, con los dos newbies sin premium duro como 20 minutos c/u con el server full. <rajando>Mi union tiene el fortress de Jangan </rajando>
Kaos Posted October 13, 2009 Report Posted October 13, 2009 <rajando>Mi union tiene el fortress de Jangan </rajando> Y quiere trofeo o medalla?
xG.Battousai Posted October 14, 2009 Report Posted October 14, 2009 Y quiere trofeo o medalla? En este momento aca en GCR estan de moda los cinturones!
gruivar Posted October 17, 2009 Report Posted October 17, 2009 Quien quiera comprarme oro o silks yo vendo, 150 silks en 20 rojos, contactenme a mi correo gerson_sro@hotmail.com Soy de La Fortuna San Carlos Guild Nazca, Pasen por mi blog Tambien vendo oro, en Mercury y demas servers, de preferencia Mercury
Slackman Posted October 17, 2009 Report Posted October 17, 2009 Y lo vende cerca del establo ??? ja ja ja... punto estrategico para el mercado negro en SRO !!!!!
Recommended Posts