aby01 Posted September 9, 2009 Report Posted September 9, 2009 (edited) Hago el tema para que pongan los videojuegos que jugaban cuando eran niños y las consolas, si pueden poner una imagen o un video sería lo mejor Además sería cool si pusieran una foto de cuando eran niños también. Lo que recuerdo era que jugaba con el famoso Nintendo Chino jajaja Y no recuerdo muy bien, pero sé q jugaba los Ice Climbers y el juego en donde uno le disparaba a los patos con la pistolilla y el perro iba a recogerlos (Duck Hunt). y por supuesto... Super Mario World para el Super Nintendo tmb! Y Street Figher 2 que usaba a Chun Li siempre jaja pero no recuerdo de q consola era... http://www.groovykidstuff.com/wp-content/u...super-mario.jpg y mi foto de niña q la quería poner en chiquitito pero no se como Edited September 9, 2009 by Skybocker
b52.Psytechdragon Posted September 9, 2009 Report Posted September 9, 2009 Yo solo tengo una cosa que decir que resume la importancia que para mi representa el día del niño:
Blancus Posted September 9, 2009 Report Posted September 9, 2009 (edited) si yo me recuerdo cuando era niño hace unos 4 años.Yo jugaba poly,playstation 1 y el 2 y ahora PC! Recordando viejos tiempos,bueno ni tan viejos para mi,para sky seguro que si son viejos verdad sky Edited September 9, 2009 by Blancus
xG.SGT Posted September 9, 2009 Report Posted September 9, 2009 (edited) Esta fue mi primera consola!!! ya ni me acuerdo q juegos jugaba yo en esa vara.... solo me acuerdo de Mario y de Double Dragon (q game mas gosu por dios!!!!) y no puedo tener un dia del niño sin acordarme de uno de los personajes mas queridos de mi infancia! Por cierto, la vida si a tratado mal a Psytech increible la diferencia! Edited September 9, 2009 by x[G]SGT
DarthMaul Posted September 10, 2009 Report Posted September 10, 2009 aaaa mi primer consola propia, gracias papito por inciarme en el vicio, antes de eso ya me pegaba mi viajes con los nintendos americanos , pero en casa de compas, pero mi primer consola fue un super nintendo q me compraron para una navidad y venia con mortal kombat, fifa 96, super mario allstar, Top Gear, luego play1 y de ahi a la compu xD Pd: la foto es meramente ilustrativa desgraciadamente antes no apreciaba las coasa buenas y vendi el super , ahora me arrepiento enormemente
BerzerKer Posted September 10, 2009 Report Posted September 10, 2009 si xfire hubiera existido en ese tiempo tuviera como 5k de horas de battle tank!
Gollo Posted September 10, 2009 Report Posted September 10, 2009 (edited) Edited September 10, 2009 by Gollo
Nemesis Posted September 10, 2009 Report Posted September 10, 2009 Que Navidad más llena de magia cuando llegó esta bella consola a nuestra familia y se hizo un miembro más de ella Mi primer foto, cuando no existían preocupaciones de nada!
MagnuS Posted September 10, 2009 Report Posted September 10, 2009 Yo solo tengo una cosa que decir que resume la importancia que para mi representa el día del niño: Que bueno el primer Metroid jeje. El primer juego que le di en mi vida jaja que bueno: Para la Commodore 64 jaja.
CraToS Posted September 10, 2009 Report Posted September 10, 2009 Mae, Alex, cómo hacía para jugar con el cablesote atravesado así tan feo?
Recommended Posts