Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Hago el tema para que pongan los videojuegos que jugaban cuando eran niños y las consolas, si pueden poner una imagen o un video sería lo mejor :D

Además sería cool si pusieran una foto de cuando eran niños también.

Lo que recuerdo era que jugaba con el famoso Nintendo Chino jajaja Y no recuerdo muy bien, pero sé q jugaba los Ice Climbers y el juego en donde uno le disparaba a los patos con la pistolilla y el perro iba a recogerlos (Duck Hunt). y por supuesto... Super Mario World para el Super Nintendo tmb! Y Street Figher 2 que usaba a Chun Li siempre jaja pero no recuerdo de q consola era...

poly2.jpg

1181242122356.png

duckhunt.jpg

street-fighter-hdselect.jpg

http://www.groovykidstuff.com/wp-content/u...super-mario.jpg

y mi foto de niña :D q la quería poner en chiquitito pero no se como

Edited by Skybocker
Posted (edited)

si yo me recuerdo cuando era niño hace unos 4 años.Yo jugaba poly,playstation 1 y el 2 y ahora PC!

polystation.jpg

playstation1.jpg

Recordando viejos tiempos,bueno ni tan viejos para mi,para sky seguro que si son viejos verdad sky :D

Edited by Blancus
Posted (edited)

Esta fue mi primera consola!!!

887309-3258671695_98f37a6c9e_super.jpg

ya ni me acuerdo q juegos jugaba yo en esa vara.... solo me acuerdo de Mario y de Double Dragon (q game mas gosu por dios!!!!)

y no puedo tener un dia del niño sin acordarme de uno de los personajes mas queridos de mi infancia!

2643368009_cf729609ce_o.jpg

Por cierto, la vida si a tratado mal a Psytech increible la diferencia!

Edited by x[G]SGT
Posted

Super_Nintendo_Entertainment_System-USA.png

aaaa mi primer consola propia, gracias papito por inciarme en el vicio, antes de eso ya me pegaba mi viajes con los nintendos americanos :D, pero en casa de compas, pero mi primer consola fue un super nintendo q me compraron para una navidad y venia con mortal kombat, fifa 96, super mario allstar, Top Gear, luego play1 y de ahi a la compu xD

Pd: la foto es meramente ilustrativa desgraciadamente antes no apreciaba las coasa buenas y vendi el super :(, ahora me arrepiento enormemente

Posted
Yo solo tengo una cosa que decir que resume la importancia que para mi representa el día del niño:

Que bueno el primer Metroid jeje.

El primer juego que le di en mi vida jaja que bueno:

donald.gifcommodore_64.jpg

Para la Commodore 64 jaja.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...