Victor Posted September 11, 2009 Report Posted September 11, 2009 No se si alguien mas lo noto en el anuncio de juegos nuevos para esta semana: "Para esta semana tenemos el lanzamiento de los siguientes juegos: PC Darkest of Days Dungeons & Dragons Online: Eberron Unlimited (Gratuito) Mini Ninjas Time of Shadows Trine (Retail) War Leaders: Clash of Nations" Como ven tiene entre parentesis gratuito, yo por falta de internet no lo he jugado, pero un amigo lo bajo y al parecer esta interesante, para aquellos que hayan jugado D&D les podria interesar, y no se pierde nada, ya q es de una de mis marcas favoritas: GRATIS!!!
xG.Battousai Posted September 11, 2009 Report Posted September 11, 2009 Picarona! ud por estos rumbos! mae primero yo ya habia hecho un post respecto a este juego aca. Segundo, que juego mas feo no es por nada. Ayer lo estuve probando y la verdad no me gusto, me hice un paladin di un par de vueltas termine unas cuantas quest de dungeons, repeti una con una party para buscar "mejores rewards" y finalmente me dio sueño y me puse a jugar SF4 lol. No me gusto el sistema ni el estilo del juego, ni los graficos tampoco. Talvez, solo tal vez, le de una segunda oportunidad de que me guste para mañana por la noche, pero mae en serio, es gratis pero el core no es bueno, yo queria un monk y sorpresa!, tenes que pagar por hacerte un monk, tienes limite de 2 pjs y ya el tercero que te haces cobran, en fin creo que sale mas barato jugar WOW y es un mejor producto.
Victor Posted September 12, 2009 Author Report Posted September 12, 2009 Pues cuando el glorioso ICE en su infinita gracia y sabiduria se digne a instalarme ADSL le dare la oportunidad Jefreak (Jack) Diego Ramos y Ñaño lo van a probar.
xG.Battousai Posted September 12, 2009 Report Posted September 12, 2009 (edited) Pues cuando el glorioso ICE en su infinita gracia y sabiduria se digne a instalarme ADSL le dare la oportunidad Jefreak (Jack) Diego Ramos y Ñaño lo van a probar. Mae Jefreak jugo el suficiente tiempo WoW como para darse cuenta que este juego no es bueno creo yo xD En cuanto a Ramos y Ñaño pues tal vez les guste. Por cierto yo estoy estrenando Internet en mi choza el querido ICE se tomo 9 meses en ponermelo. Como dijo el burro, "El ICE finanlmente pario a su Internet!" edit: typo Edited September 12, 2009 by Btts
Recommended Posts