Jump to content

Recommended Posts

• Replies 152
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted

Hoy en la lotería salió el 76. Pido, eres el ganador!

Eso le diríamos si el sorteo hubiera sido hoy, pero faltan todavía unos pocos números por venderse.

Posted

Ya que la chota se ha intensificado, aclaremos ese punto. Lord tiene varios años que no es HM para empezar. Ahora, Hace un par de años GCR cerró. Nos echaron del host que teníamos porque las demandas de procesamiento y tráfico eran muy altas.

Un grupo de amigos, sin recibir nada a cambio, dieron dinero para comprar la licencia del software que usamos del foro, y para pagar la transferencia hacia un nuevo host. Luego, me ayudaron durante meses en reconstruir y levantar nuevamente GCR.

A ese grupo de personas todos debemos estarles agradecidos porque por ellos este sitio sigue existiendo. LordDarknes y Berzerker fueron dos de ellos. Por eso motivo se les ha dado el tiempo que necesiten para cancelar sus números.

Posted

Veo un problema aqui, yo habia comprado los numeros 73 y 89, hacia tiempillo. Vi que me habian puesto en la lista, pero hoy llego a fijarme y hay otras personas con los numeros que compre. Que paso? Este fue el correo que envie originalmente a Skybocker, fecha 19 set.

to skybocker@hmclan.com

date Sat, Sep 19, 2009 at 1:17 PM

subject Rifa GCR PS3

mailed-by gmail.com

hide details Sep 19

User: "Ledezman". Solicitando 2 números: 73 y 89.

Gracias.

Número de control:

12574089

Monto de la transferencia:

7,062.00 Colones

Posted

Acabo de revisar el correo y tiene la razón. Fue mi culpa que no le asigné los números a tiempo. Vea la lista y me indica si quiere cualquier otro número. Si no, con gusto le devuelvo su dinero. Y de nuevo, mis más sinceras disculpas.

Posted

Creo que fue un problema de versiones. El programa que controla la asignación de números lo tengo aquí y en mi casa. Supongo que en algún momento se desfasó.

Selecione si quiere un tercer número, yo lo pago.

Posted

Yo creo que si Ledezma se pega el ps3 con alguno de esos 3 numeros deberia de pagar el numerito extra.

Entonces q el mae q se lo pego le pague los números.

<insert double facepalm>

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...