Victor Posted October 26, 2009 Report Posted October 26, 2009 ... Edit: Acabo de notar que hoy cumplo 4 años de estar registrado en GamingCR (en su mayoria como forero OMNISCIENTE, pero forero al fin) así que tomo el PS3 como mi regalo de aniversario Omnisciencia Definición Pueden distinguirse dos tipos de omnisciencia: La omnisciencia inherente: La capacidad de saber todo lo que se desee saber y se pueda saber; La omnisciencia total: Efectivamente saber todo lo que se puede saber.
ATerNoX Posted October 28, 2009 Report Posted October 28, 2009 (edited) Wow! bueno yo me refería a la característica común del narrador omnisciente de saber todo lo que sucede en la historia pero no esta presente en esta, ya que aunque no suelo postear si me doy una vuelta por aquí de vez en cuando, pero al final no supe como decirlo Igual, se le agradece la clase de español, materia en la que no fui malo pero tampoco sobresaliente, lo que posiblemente causó que me "pelara el nies" en mi post anterior Edited October 28, 2009 by ATerNoX
b52¦Morales Posted October 28, 2009 Report Posted October 28, 2009 Gané? gané! ganeeé! ganeé! ahaha ganeeeé! *ATerNoX se vuelve loco como el enano de trillonario.com y tira su gordita PS3 por la ventana... ehhh... No* grats holmes.
Recommended Posts