Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Si alguno anda buscando trabajo, se necesita bastante gente en el Departamento de Tech Support de Alienware (que ahora es Dell Costa Rica). Se van a abrir bastantes posiciones

Se necesitan personas con buen dominio del inglés, a nivel conversacional (80-85%), y por lo menos un conocimiento básico de computación. Conocimiento de reparación y mantenimiento, armar máquinas, etc es un plus, pero aquí les enseñamos todo sobre las últimas tecnologías.

El puesto sería para Tech Support Agent Level 1. El Salario inicial es de 475.000 colones, y al iniciar training ya estan en planilla. Aparte siempre se gana más por los feriados, diferentes bonos, OT, etc.

El ambiente es demasiado relax, no hay código de vestimenta, tenemos un gaming room (con arcade sticks y todo para jugar SF4), no hay presión.

Además tenemos beneficios interesantes, como por ej 17% de descuento en productos de Dell

La cultura de la empresa va orientada hacia el gaming, como muchos ya saben. De hecho muchos que trabajamos aca somos una bola de geeks. No es como cualquier call center. Además tienen acceso a la última tecnología (por ej aqui jugamos y traveseamos con laptops con 2 x GTX 280M en SLI, y es algo muy cotidiano)

Es muy buena opción para gente que estudia en la U, o que les gusta el campo de la computación.

Alienware ahora es la línea gaming de Dell,si quieren saber mas, pues vayan a www.alienware.com

Si a alguno le interesa, o saben de algun conocido, avisenmen y me mandan su resume (curriculum).

Yo por cada persona que refiera y contraten, gano un bono, asi que yo les ayudo en todo lo que pueda para que ingresen.

Edited by DarthCharlie
  • Replies 180
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted

Que pich*do bretear ahi mae... lastima que no cumplo el requisito mas necesario de hoy en dia para cualquier brete... ya que nunca terminé el cole, por meras razones economicas... en todo lo demas creo que cumplo muy bien las espectativas pero diay... el cartoncillo del bachi que no tengo la caga... :(

Posted
Que pich*do bretear ahi mae... lastima que no cumplo el requisito mas necesario de hoy en dia para cualquier brete... ya que nunca terminé el cole, por meras razones economicas... en todo lo demas creo que cumplo muy bien las espectativas pero diay... el cartoncillo del bachi que no tengo la caga... :(

Mae que yo sepa, mientras sea bueno en computación y sepa hablar bien inglés, entra. La ventaja de estas empresas es que cuentan más sus skills. Creo que Gmo andaba parecido y entró.

Si le interesa, avíseme

Posted (edited)
Si le interesa, avíseme

Me interesa a gritos... mas que nada por que ya despues de 15 años de estar poniendo musica... pues... un cambio de ese tipo seria interesante.

Edited by djfrocho
Posted (edited)

Ok. Lo que ocupo es su Resume (Curriculum) para referirlo. Paseme un PM o sino de una vez un correo a alfarocarlos@gmail.com

La empresa queda en Zona Franca América, en la Aurora de Heredia. 600 m N del Real Cariari. Hay transporte a SJ y Heredia cualquier cosa

Edited by DarthCharlie
Posted (edited)

djfrocho usted de verdad quiere dejar de bretear como dj y bretear en un callcenter?

pasar de carrera a trabajo?

Siento un poco de ironía en su comentario pero...

Mae... si bien siempre he dicho que soy afortunado por trabajar en algo que me gusta muchisimo que es poner musica y hacer pasar a la gente un rato tuanis :P , despues de 15 años que tengo de bretear en esto pues... diay... un cambio de ambiente pues no me vendria mal... aparte que en el hotel que trabajo actualmente debido a la crisis que se nos vino encima cuando breteaba en San Jose, estoy ganando apenas para pagar cosillas por ahi y por allá... o sea... economicamente ando dejando los pelos en el alambre... Tons... esta opcion me suena ... me suena...

P.D.

Aparte caería de paracaidista en chante de alguna de mis 5 tias en heredia... que ya me dijeron que si me dan chante...

Edited by djfrocho
Posted

como es el green que hay ahi? hay bastantito o es ######seado? cuanto dura una llamada promedio? cual es el promedio de clientes puteados q llaman gritando?

los supervisores son tuanis o juegan de pichota?

###### me pican las patas para salir corriendo a pedir brete ahi pero soy una persona a la q le agrada la estabilidad, donde estoy me echo 75 tucos menos pero ya llevo 9 meses y en realidad no me desagrada...

en cualquier otro caso NOO WEBON fijo aplicaba jaja talvez en otra ocasion...

esta la tendre que dejar ir

No ud se incapacita mucho GUEVON, pongale. Aunque talvez lo vuelvan a dejar entrar, quien sabe

en algun lugar pueden echar a alguien por incapacitarse mucho? q mal suena eso como q el rabo de uno pende de un hilo osea q mejor no les de gripe xq los echan

Posted (edited)
como es el green que hay ahi? hay bastantito o es ######seado? cuanto dura una llamada promedio? cual es el promedio de clientes puteados q llaman gritando?

los supervisores son tuanis o juegan de pichota?

###### me pican las patas para salir corriendo a pedir brete ahi pero soy una persona a la q le agrada la estabilidad, donde estoy me echo 75 tucos menos pero ya llevo 9 meses y en realidad no me desagrada...

en cualquier otro caso NOO WEBON fijo aplicaba jaja talvez en otra ocasion...

esta la tendre que dejar ir

Veamos. Bueno yo al menos en mi puesto actual no agarro llamadas a menudo, pero hasta donde he visto el green es variable. Ahora es que se ha vendido mucho, y la compañia creció un montón de la noche a la mañana y por eso ocupamos bastante personal. La idea es que haya suficiente gente para que estemos sobrados. Tengo entendido que planean meter por lo menos unas 70 personas

Hace un tiempo cuando yo agarraba llamadas, eran digamos green de 10 min en promedio, a veces mucho más.

Una llamada promedio anda por los 30 min. A como pueden ser llamadas cortas de 5 min, tbm pueden ser largas (digamos tener q reinstalar Windows con el cliente, o algo así)

En realidad se sorprendería que los clientes que llaman, son buena gente en realidad. Cuesta encontrarse una enojado, pero es como hablar con gente de aquí. Ni que fueran extraterrestres o algo así. Se trata con gente común. La mayoría son gente que le gusta jugar, es común entablar conversación con gente que juega WOW, COD, diferentes MMOs.

Los supervisores para mi todos son buena nota, como le digo el ambiente es relax y nadie esta asi como detras de uno.

Y claro, estoy de acuerdo con lo de la estabilidad. En todo caso, si estuviera interesado nada más me dice. Donde está actualmente?

Y como dato curioso, creo por ahi arriba tienen armada una compu con 2 GTX 295 en SLI :)

Edited by DarthCharlie
Posted
Veamos. Bueno yo al menos en mi puesto actual no agarro llamadas a menudo, pero hasta donde he visto el green es variable. Ahora es que se ha vendido mucho, y la compañia creció un montón de la noche a la mañana y por eso ocupamos bastante personal. La idea es que haya suficiente gente para que estemos sobrados

Hace un tiempo cuando yo agarraba llamadas, eran digamos green de 10 min en promedio, a veces mucho más.

Una llamada promedio anda por los 30 min. A como pueden ser llamadas cortas de 5 min, tbm pueden ser largas (digamos tener q reinstalar Windows con el cliente, o algo así)

En realidad se sorprendería que los clientes que llaman, son buena gente en realidad. Cuesta encontrarse una enojado, pero es como hablar con gente de aquí. Ni que fueran extraterrestres o algo así. Se trata con gente común. La mayoría son gente que le gusta jugar, es común entablar conversación con gente que juega WOW, COD, diferentes MMOs.

Los supervisores para mi todos son buena nota, como le digo el ambiente es relax y nadie esta asi como detras de uno.

Y claro, estoy de acuerdo con lo de la estabilidad. En todo caso, si estuviera interesado nada más me dice. Donde está actualmente?

estoy en sykes de heredia, la vara queda en global park, pregunto lo de clientes enojados xq breteo en banca, y algunos, como el 5 porciento de las llamadas son de gente enojada, en realidad ya con 9 meses todas las llamadas son repetitivas, a parte de la estabilidad otro motivo para no ir ahi(aun) es xq me aterrorizan las entrevistas(todos tenemos fobias xD)

Posted (edited)
Siento un poco de ironía en su comentario pero...

Mae... si bien siempre he dicho que soy afortunado por trabajar en algo que me gusta muchisimo que es poner musica y hacer pasar a la gente un rato tuanis :P , despues de 15 años que tengo de bretear en esto pues... diay... un cambio de ambiente pues no me vendria mal... aparte que en el hotel que trabajo actualmente debido a la crisis que se nos vino encima cuando breteaba en San Jose, estoy ganando apenas para pagar cosillas por ahi y por allá... o sea... economicamente ando dejando los pelos en el alambre... Tons... esta opcion me suena ... me suena...

P.D.

Aparte caería de paracaidista en chante de alguna de mis 5 tias en heredia... que ya me dijeron que si me dan chante...

No mae para nada de ironia, de hecho lo respeto por el hecho de q es de las pocas personas en esta vida q realmente trabajan en algo q le gusta, y se nota q a usted le cuadra lo q hace (por eso le digo q es su carrera) y la piensa cambiar por un trabajo de callcenter (q es un trabajo mas).

Por eso me llama la atencion, pero por ningun momento la intencion era de burla.

Dinero es dinero al final de cuentas, pero nada mas me parecia interesante q alguien quisiera cambiar la carrera por un trabajo.

Edited by x[G]SGT
Posted
charlie... <_< why the post? ...why here...

otra cosa que no llego a entender es xq entre personas bilingues(no se ponerle puntitos a la u xD) que tengan como lenguaje principal el español se hablan en ingles... es como esos dominicanos y mexicanos que llaman y dicen 'do you speak english?' **WTF** oh yes sir my name is ... y cosas de ese tipo jajaja

Posted (edited)
estoy en sykes de heredia, la vara queda en global park, pregunto lo de clientes enojados xq breteo en banca, y algunos, como el 5 porciento de las llamadas son de gente enojada, en realidad ya con 9 meses todas las llamadas son repetitivas, a parte de la estabilidad otro motivo para no ir ahi(aun) es xq me aterrorizan las entrevistas(todos tenemos fobias xD)

Bueno aqui se trata de resolver problema técnicos de computadoras a los clientes, entonces pues cada llamada es casi que un reto. No se vuelve repetitivo por lo mismo, puesto que cada llamada es algo diferente por lo general.

Creo que el tipo de estabilidad debe andar parecido.

charlie... <_< why the post? ...why here...

Pues por los nuevos puestos, y siempre es bueno anunciar ofertas de trabajo, a como esta la situación. Aparte por el bono.

Edited by DarthCharlie
Posted

Se lo pongo asi, cuando yo entre era solo tech support, era bastante relax.

En los ultimos meses con todo la reorganizacion de dell, nos tiraron a tech todo customer service, no se si era por suerte, pero de unas 20 calls q agarraba por dia 19 eran gente mentandome la madre, y 1 de tech.

Mis metricas bajaron por eso mismo, porq cada call de tech llego a valer mucho % , y si era por CSV di tenia q decirle a los maes q llamaran despues para tenerles updates.

La gente del floor es tuanis, el ambiente es tuanis, pero como ha jalado/han sacado tanta gente se llego a poner demasiado hardcore, el green dejo de existir, unas 20 calls waiting ya cuando salia a las 5pm.

En mi caso me pedian OT; yo no lo iba a hacer porq no tenia transporte a san jose para las 7pm. Y ya tuve la mala exp en el puente del real cariari tipo 8pm....

Tons di al final sacaron gente por reacomodo i guess y despues con los cambios de horario gente jalo por la U; familia, etc.

Yo lo pongo desde mi punto de vista de lvl1, q el queue esta como loco, pero di si meten bastante gente en teoria deberia de reacomodarse.

Posted

Una vara si quiero añadir a esto, la verdad que estamos en una etapa de transición y pues la vara es saber que se va a llegar a bretear en condiciones en las que se pueda crecer ... osea oportunidad, ... pero es importante llegar a querer ponerse la chema por que ahi los que quedamos estamos comprometidos por bretear y sacar la vara adelante, sudarse la frente y ponerse la chema del brete todos los dias.

Se llega a bretear no a hacer acto de prescecia y muchos de los maes que jalaron se fueron por esa mentalidad ... Gmo, en su caso es otra cosa y sabe que si por mi fuera lo tendría ahi y ojala de lvl 2 ... ud es muy gosu, pero si no se le dieron las cosas como bien ... igual ahora ta bien y sabe que en parte salir de ahi le boostea el curriculo a uno como Técnico ... no es cualquiera el que es buen tec en AW y ud era de los mejores!

En todo caso, pues, sin querer hacerle bump a Charlie ... los que quieran hablen con el mae, se ocupa gente y hay oportunidad de crecer y de bretear! Vale la pena, de verdad que si!

Posted
otra cosa que no llego a entender es xq entre personas bilingues(no se ponerle puntitos a la u xD) que tengan como lenguaje principal el español se hablan en ingles... es como esos dominicanos y mexicanos que llaman y dicen 'do you speak english?' **WTF** oh yes sir my name is ... y cosas de ese tipo jajaja

Ah mae yo pienso igual. Cosas del idioma supongo

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...