<ClouD> Posted September 19, 2009 Report Posted September 19, 2009 (edited) A que correo mando el curriculum???? yo quiero breter ahi PD:ya no lo acabo de encontrar en la primera pagina PD2: en que formato tiene que ser .pdf o .doc? Edited September 19, 2009 by Cl0uD
DarthCharlie Posted September 19, 2009 Author Report Posted September 19, 2009 A que correo mando el curriculum???? yo quiero breter ahi PD:ya no lo acabo de encontrar en la primera pagina PD2: en que formato tiene que ser .pdf o .doc? En cualquiera, si puede mándelo en los 2 formatos. Cualquier cosa mi correo es alfarocarlos@gmail.com, o sino carlos_alfaro@alienware.com (prefiero el de gmail)
Keroque Posted September 20, 2009 Report Posted September 20, 2009 Yo ahi le envie el mio, parece ridiculum mas bien pero diay vamos a ve q sale..
General_Grievous Posted September 20, 2009 Report Posted September 20, 2009 (edited) Green:Si existe el green, pero mae si ud quiere que le paguen por no hacer nada, mejor quedese donde esta donde yo breteo ultimamente ha habido no mas de 1 minuto de green, a diferencia de los 10 q solia haber cuando entre, no me quejo, me agrada mi trabajo y doy mi maximo esfuerzo todos los dias, me ofende q piense q soy una de esas sanguijuelas de las q pasan echando a cada rato de todo lado. PUES NO, ambos empleos dejan un curriculo bien nutrido, tanto tech support como banca el dia q cualquiera d nosotros salgamos de donde estamos seremos bien recibidos en cualquier otro lado q se dedique a mas o menos lo mismo... y si hablamos de un queue despiche no conocen el nuestro, green demasiado inestable, hay gente q se queja y dicen q q cansaditos estan y q q feito el green y bullshits de esas, a mi me dan risa yo solo hago mi trabajo al maximo de mis capacidades, y me enorgullece decir q mi servicio al cliente es excelente Edited September 20, 2009 by General_Grievous
<ClouD> Posted September 20, 2009 Report Posted September 20, 2009 ... y si hablamos de un queue despiche no conocen el nuestro, green demasiado inestable, No ha visto el mio ¬¬ ...mi servicio al cliente es excelente El de todos si no estariamos sin brete mae
b52.Psytechdragon Posted September 20, 2009 Report Posted September 20, 2009 Que conchas es el green, el tiempo que uno está sin hacer nada?
Zazoo Posted September 20, 2009 Report Posted September 20, 2009 estoy en sykes de heredia, la vara queda en global park, pregunto lo de clientes enojados xq breteo en banca, y algunos, como el 5 porciento de las llamadas son de gente enojada, en realidad ya con 9 meses todas las llamadas son repetitivas, a parte de la estabilidad otro motivo para no ir ahi(aun) es xq me aterrorizan las entrevistas(todos tenemos fobias xD) dependiendo de la cuenta es un asco. Yo estoy trabajando en Sony por lo general los clientes no se comportan de esa manera, pero como todo en la vida, hay algunos que no se soportan ni solos. pongo la diferencias entre las dos compañias con respecto a mi experiencia. Technical Support Horario de trabajo Dell < Sony (yo estoy de 5pm a 11pm) Salario Pagado Dell > Sony (lvl 1) no existe en C.R. (lvl 2) Green Dell < Sony (Como todo en la vida, epoca, nuevos productos en el mercado, cambios en la empresa, aveces he tenido dias de mas de 1hora de green, en otros con "Waitings") Transporte Dell > Sony (Sykes da tiquetes para transporte publico o las personas que salen despues de las 10pm a la puerta de la casa, solo paga el 50%) Posibilidades de ascenso Dell > Sony (Ya estoy muuuuy decepcionado he hecho muchas aplicaciones de ascenso la clasica respuesta "Siga Participando") Clientes Dell ??? Sony Como todo en la vida, nada es perfecto, por lo general el cliente llama porque tiene un problema, la mayoria de veces ellos son los ignorantes. Consulta personal, se puede mandar el curriculum, para el puesto de lvl 2 ?
General_Grievous Posted September 20, 2009 Report Posted September 20, 2009 (edited) Zazoo q hay d cierto en ese rumor d q sony (la cuenta de sykes)cerrará en 4 meses? Que conchas es el green, el tiempo que uno está sin hacer nada? si, es el tiempo transcurrido entre el momento en q ud finaliza una llamada y el momento en q recibe la siguiente Edited September 20, 2009 by General_Grievous
Zazoo Posted September 20, 2009 Report Posted September 20, 2009 Zazoo q hay d cierto en ese rumor d q sony (la cuenta de sykes)cerrará en 4 meses? Los rumores son ciertos. Pero déjeme explicarle bien. Dentro de Sykes hay 2 departamentos de Sony. Sony Style (Ventas) Sony VAIO (Soporte técnico) La cuenta que cierra es sony style, porque esa cuenta nunca cumplió las métricas y el cliente era un poco dolor. Con respecto al departamento de soporte técnico, mas bien esta creciendo, próximamente viene soporte técnico en español para latinoamerica. Por el momento están contratando muuucho personal, pagan lo mismo que en ingles (sigo insistiendo que dell paga muuuuuucho mejor) porque deben de documentar cada llamada en ingles. (para ingresar piden lo mismos requerimientos como si fueran a dar soporte en ingles). Volviendo al tema, si quieren aplicar creo que los puedo recomendar (Como sucede en Dell, dan un abono, máximo hasta 8 personas). Lo único que me mantiene ahí sinceramente es el horario, me encuentro un poco decepcionado del trabajo, que me están cerrando las posibilidades de ascenso. (Eso de describo como una palabra, "argolla")
General_Grievous Posted September 20, 2009 Report Posted September 20, 2009 Los rumores son ciertos. Pero déjeme explicarle bien.Dentro de Sykes hay 2 departamentos de Sony. Sony Style (Ventas) Sony VAIO (Soporte técnico) La cuenta que cierra es sony style, porque esa cuenta nunca cumplió las métricas y el cliente era un poco dolor. Con respecto al departamento de soporte técnico, mas bien esta creciendo, próximamente viene soporte técnico en español para latinoamerica. Por el momento están contratando muuucho personal, pagan lo mismo que en ingles (sigo insistiendo que dell paga muuuuuucho mejor) porque deben de documentar cada llamada en ingles. (para ingresar piden lo mismos requerimientos como si fueran a dar soporte en ingles). Volviendo al tema, si quieren aplicar creo que los puedo recomendar (Como sucede en Dell, dan un abono, máximo hasta 8 personas). Lo único que me mantiene ahí sinceramente es el horario, me encuentro un poco decepcionado del trabajo, que me están cerrando las posibilidades de ascenso. (Eso de describo como una palabra, "argolla") Osea q gente q no hable 1 palabra de ingles podra trabajar ahi? o se necesitan hablar x si acaso les caen en ingles?
loko08 Posted September 20, 2009 Report Posted September 20, 2009 Como extra... mis comentarios: El brete aca, es muy bueno, muy muy p1chaseado, pero muy bueno, pagan bien, la gente es muy tuanis, sin embargo, a mi parecer es bastante agotador... y me imagino ahorita el green es inexistente por la falta de personal, lo que significa mas brete aun jaja... En fin, el que tenga el tiempo, y la paciencia, ademas de que le interese aprender.... go for it
Sage Posted September 20, 2009 Report Posted September 20, 2009 Consulta personal, se puede mandar el curriculum, para el puesto de lvl 2 ? Nope por el momento solo lvl1.... los de lvl2 se dan internos por seniority y por q tan gato sea el mae ocupa brillar como lvl1 para aplicar a mas
Mantra Posted September 20, 2009 Report Posted September 20, 2009 (edited) Solo Charlie que subio por argolla! XD (Joke ... el mae es muy gosu!) Que le paso a mi Avatar Edited September 20, 2009 by Mantra
BerzerKer Posted September 20, 2009 Report Posted September 20, 2009 yo trabajo en Western Union y F1 para entrar a AW : D
Nazir Posted September 20, 2009 Report Posted September 20, 2009 Hasta donde me han dicho la unica cuenta en Sykes que sea tuanis es las de Cisco, de entrada pagan 650 y van subiendo...las otras me han dicho que es medio matado y un toque crappy el brete. Alienware es tuanis tengo varios compas ahi felices, siempre me cuentan de los ratos que pasaban jugando etc, etc...
DarthCharlie Posted September 20, 2009 Author Report Posted September 20, 2009 Solo Charlie que subio por argolla! XD (Joke ... el mae es muy gosu!) No jodas. Mantra no fue ni por argolla, subió por lástima jaja. Ahora solo por eso lo voy a tener que ownear aun más en SF4 Al que preguntó sobre la posición Level 2. Pues si, existe. De aqui Mantra, Kalifa y yo, estamos ahí. Evidentemente Mantra es el más chobo. Por ahora solo estan abriendo posiciones de Level 1. Las promociones se dan por lo general a nivel interno. F1 para entrar a AW : D Cualquier cosa me dice, para pasar su resume a HR Como extra... mis comentarios:El brete aca, es muy bueno, muy muy p1chaseado, pero muy bueno, pagan bien, la gente es muy tuanis, sin embargo, a mi parecer es bastante agotador... y me imagino ahorita el green es inexistente por la falta de personal, lo que significa mas brete aun jaja... En fin, el que tenga el tiempo, y la paciencia, ademas de que le interese aprender.... go for it Donde bretea?
djfrocho Posted September 21, 2009 Report Posted September 21, 2009 Ridicullum enviado al correo de gmail...
DarthCharlie Posted September 21, 2009 Author Report Posted September 21, 2009 pongo la diferencias entre las dos compañias con respecto a mi experiencia.Technical Support Horario de trabajo Dell < Sony (yo estoy de 5pm a 11pm) Salario Pagado Dell > Sony (lvl 1) no existe en C.R. (lvl 2) Green Dell < Sony (Como todo en la vida, epoca, nuevos productos en el mercado, cambios en la empresa, aveces he tenido dias de mas de 1hora de green, en otros con "Waitings") Transporte Dell > Sony (Sykes da tiquetes para transporte publico o las personas que salen despues de las 10pm a la puerta de la casa, solo paga el 50%) Posibilidades de ascenso Dell > Sony (Ya estoy muuuuy decepcionado he hecho muchas aplicaciones de ascenso la clasica respuesta "Siga Participando") Clientes Dell ??? Sony Como todo en la vida, nada es perfecto, por lo general el cliente llama porque tiene un problema, la mayoria de veces ellos son los ignorantes. En Alienware tenemos un horario de 5 PM a 12 PM. La diferencia es que pagan una hora de OT por ley, por trabajar después de las 10:30-11 PM. Por tanto se ganan unos 100 mil extra por mes, en ese horario. A uds los ponen a trabajar hasta las 11:00 PM, me imagino que para no tener que pagarles esa hora extra . Claro trabajan 1 h menos eso si. En cuanto al salario, pues si esta mejor Dell, tanto en Lvl1 como en Lvl2 En cuanto al green, pues depende. Además una vez que aquí contraten 70 personas, pues va a estar muy relax
Zazoo Posted September 21, 2009 Report Posted September 21, 2009 Osea q gente q no hable 1 palabra de ingles podra trabajar ahi? o se necesitan hablar x si acaso les caen en ingles? no están contratando personas de las cuales no posean ingles !
DarthCharlie Posted September 21, 2009 Author Report Posted September 21, 2009 Ridicullum enviado al correo de gmail... Recibido, Pura vida
loko08 Posted September 21, 2009 Report Posted September 21, 2009 (edited) No jodas. Mantra no fue ni por argolla, subió por lástima jaja.Ahora solo por eso lo voy a tener que ownear aun más en SF4 Al que preguntó sobre la posición Level 2. Pues si, existe. De aqui Mantra, Kalifa y yo, estamos ahí. Evidentemente Mantra es el más chobo. Por ahora solo estan abriendo posiciones de Level 1. Las promociones se dan por lo general a nivel interno. Cualquier cosa me dice, para pasar su resume a HR Donde bretea? lol, yo bretee ahi en AW mi pequegno padawan, long before you cuando mantra era mi compagnero lvl1 Edited September 21, 2009 by loko08
DarthCharlie Posted September 21, 2009 Author Report Posted September 21, 2009 lol, yo bretee ahi en AW mi pequegno padawan, long before youcuando mantra era mi compagnero lvl1 No me acuerdo de ud mae. Padawan su abuela (jaja no varas) Yo entré como 1 año antes que Mantra. Dato interesante en ese entonces Mantra aun jugaba WOW
DarthMaul Posted September 21, 2009 Report Posted September 21, 2009 una pregunta medio salida del tema ahora q mencionaron CISCO por ahi, a q puede obstentar uno con todos los CNNA y ingles intermedio mas o menos, por q yo estoy llevando el modulo 1 por q me hablan maravillas de CISCO pero no conozco a nadie q tenga trabajo gracias a ellos, la mayoria es si con CISCO me pagan mas
DarthCharlie Posted September 21, 2009 Author Report Posted September 21, 2009 una pregunta medio salida del tema ahora q mencionaron CISCO por ahi, a q puede obstentar uno con todos los CNNA y ingles intermedio mas o menos, por q yo estoy llevando el modulo 1 por q me hablan maravillas de CISCO pero no conozco a nadie q tenga trabajo gracias a ellos, la mayoria es si con CISCO me pagan mas Tengo entendido que en Sykes tienen una cuenta especializada, y ganan bien si tienen todos los módulos
Recommended Posts