Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

A que correo mando el curriculum???? yo quiero breter ahi :)

PD:ya no lo acabo de encontrar en la primera pagina

PD2: en que formato tiene que ser .pdf o .doc?

Edited by Cl0uD
  • Replies 180
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted
A que correo mando el curriculum???? yo quiero breter ahi :)

PD:ya no lo acabo de encontrar en la primera pagina

PD2: en que formato tiene que ser .pdf o .doc?

En cualquiera, si puede mándelo en los 2 formatos. Cualquier cosa mi correo es alfarocarlos@gmail.com, o sino carlos_alfaro@alienware.com (prefiero el de gmail)

Posted (edited)
Green:

Si existe el green, pero mae si ud quiere que le paguen por no hacer nada, mejor quedese donde esta

donde yo breteo ultimamente ha habido no mas de 1 minuto de green, a diferencia de los 10 q solia haber cuando entre, no me quejo, me agrada mi trabajo y doy mi maximo esfuerzo todos los dias, me ofende q piense q soy una de esas sanguijuelas de las q pasan echando a cada rato de todo lado. PUES NO, ambos empleos dejan un curriculo bien nutrido, tanto tech support como banca el dia q cualquiera d nosotros salgamos de donde estamos seremos bien recibidos en cualquier otro lado q se dedique a mas o menos lo mismo... y si hablamos de un queue despiche no conocen el nuestro, green demasiado inestable, hay gente q se queja y dicen q q cansaditos estan y q q feito el green y bullshits de esas, a mi me dan risa yo solo hago mi trabajo al maximo de mis capacidades, y me enorgullece decir q mi servicio al cliente es excelente :D

Edited by General_Grievous
Posted
... y si hablamos de un queue despiche no conocen el nuestro, green demasiado inestable,

No ha visto el mio ¬¬

...mi servicio al cliente es excelente :D

El de todos si no estariamos sin brete mae :P

Posted
estoy en sykes de heredia, la vara queda en global park, pregunto lo de clientes enojados xq breteo en banca, y algunos, como el 5 porciento de las llamadas son de gente enojada, en realidad ya con 9 meses todas las llamadas son repetitivas, a parte de la estabilidad otro motivo para no ir ahi(aun) es xq me aterrorizan las entrevistas(todos tenemos fobias xD)

dependiendo de la cuenta es un asco.

Yo estoy trabajando en Sony por lo general los clientes no se comportan de esa manera, pero como todo en la vida, hay algunos que no se soportan ni solos.

pongo la diferencias entre las dos compañias con respecto a mi experiencia.

Technical Support

Horario de trabajo

Dell < Sony (yo estoy de 5pm a 11pm)

Salario Pagado

Dell > Sony (lvl 1) no existe en C.R. (lvl 2)

Green

Dell < Sony (Como todo en la vida, epoca, nuevos productos en el mercado, cambios en la empresa, aveces he tenido dias de mas de 1hora de green, en otros con "Waitings")

Transporte

Dell > Sony (Sykes da tiquetes para transporte publico o las personas que salen despues de las 10pm a la puerta de la casa, solo paga el 50%)

Posibilidades de ascenso

Dell > Sony (Ya estoy muuuuy decepcionado he hecho muchas aplicaciones de ascenso la clasica respuesta "Siga Participando")

Clientes

Dell ??? Sony

Como todo en la vida, nada es perfecto, por lo general el cliente llama porque tiene un problema, la mayoria de veces ellos son los ignorantes.

Consulta personal, se puede mandar el curriculum, para el puesto de lvl 2 ?

Posted (edited)

Zazoo q hay d cierto en ese rumor d q sony (la cuenta de sykes)cerrará en 4 meses?

Que conchas es el green, el tiempo que uno está sin hacer nada?

si, es el tiempo transcurrido entre el momento en q ud finaliza una llamada y el momento en q recibe la siguiente

Edited by General_Grievous
Posted
Zazoo q hay d cierto en ese rumor d q sony (la cuenta de sykes)cerrará en 4 meses?

Los rumores son ciertos. Pero déjeme explicarle bien.

Dentro de Sykes hay 2 departamentos de Sony.

1. Sony Style (Ventas)
  2. Sony VAIO (Soporte técnico)

La cuenta que cierra es sony style, porque esa cuenta nunca cumplió las métricas y el cliente era un poco dolor.

Con respecto al departamento de soporte técnico, mas bien esta creciendo, próximamente viene soporte técnico en español para latinoamerica. Por el momento están contratando muuucho personal, pagan lo mismo que en ingles (sigo insistiendo que dell paga muuuuuucho mejor) porque deben de documentar cada llamada en ingles. (para ingresar piden lo mismos requerimientos como si fueran a dar soporte en ingles).

Volviendo al tema, si quieren aplicar creo que los puedo recomendar (Como sucede en Dell, dan un abono, máximo hasta 8 personas).

Lo único que me mantiene ahí sinceramente es el horario, me encuentro un poco decepcionado del trabajo, que me están cerrando las posibilidades de ascenso. (Eso de describo como una palabra, "argolla")

Posted
Los rumores son ciertos. Pero déjeme explicarle bien.

Dentro de Sykes hay 2 departamentos de Sony.

1. Sony Style (Ventas)
  2. Sony VAIO (Soporte técnico)

La cuenta que cierra es sony style, porque esa cuenta nunca cumplió las métricas y el cliente era un poco dolor.

Con respecto al departamento de soporte técnico, mas bien esta creciendo, próximamente viene soporte técnico en español para latinoamerica. Por el momento están contratando muuucho personal, pagan lo mismo que en ingles (sigo insistiendo que dell paga muuuuuucho mejor) porque deben de documentar cada llamada en ingles. (para ingresar piden lo mismos requerimientos como si fueran a dar soporte en ingles).

Volviendo al tema, si quieren aplicar creo que los puedo recomendar (Como sucede en Dell, dan un abono, máximo hasta 8 personas).

Lo único que me mantiene ahí sinceramente es el horario, me encuentro un poco decepcionado del trabajo, que me están cerrando las posibilidades de ascenso. (Eso de describo como una palabra, "argolla")

Osea q gente q no hable 1 palabra de ingles podra trabajar ahi? o se necesitan hablar x si acaso les caen en ingles?

Posted

Como extra... mis comentarios:

El brete aca, es muy bueno, muy muy p1chaseado, pero muy bueno, pagan bien, la gente es muy tuanis, sin embargo, a mi parecer es bastante agotador... y me imagino ahorita el green es inexistente por la falta de personal, lo que significa mas brete aun jaja...

En fin, el que tenga el tiempo, y la paciencia, ademas de que le interese aprender.... go for it

Posted
Consulta personal, se puede mandar el curriculum, para el puesto de lvl 2 ?

Nope por el momento solo lvl1.... los de lvl2 se dan internos por seniority y por q tan gato sea el mae :P

ocupa brillar como lvl1 para aplicar a mas :)

Posted

Hasta donde me han dicho la unica cuenta en Sykes que sea tuanis es las de Cisco, de entrada pagan 650 y van subiendo...las otras me han dicho que es medio matado y un toque crappy el brete.

Alienware es tuanis tengo varios compas ahi felices, siempre me cuentan de los ratos que pasaban jugando etc, etc...

Posted
Solo Charlie que subio por argolla! XD (Joke ... el mae es muy gosu!)

No jodas. Mantra no fue ni por argolla, subió por lástima jaja.

Ahora solo por eso lo voy a tener que ownear aun más en SF4

Al que preguntó sobre la posición Level 2. Pues si, existe. De aqui Mantra, Kalifa y yo, estamos ahí. Evidentemente Mantra es el más chobo.

Por ahora solo estan abriendo posiciones de Level 1. Las promociones se dan por lo general a nivel interno.

F1 para entrar a AW : D

Cualquier cosa me dice, para pasar su resume a HR

Como extra... mis comentarios:

El brete aca, es muy bueno, muy muy p1chaseado, pero muy bueno, pagan bien, la gente es muy tuanis, sin embargo, a mi parecer es bastante agotador... y me imagino ahorita el green es inexistente por la falta de personal, lo que significa mas brete aun jaja...

En fin, el que tenga el tiempo, y la paciencia, ademas de que le interese aprender.... go for it

Donde bretea?

Posted
pongo la diferencias entre las dos compañias con respecto a mi experiencia.

Technical Support

Horario de trabajo

Dell < Sony (yo estoy de 5pm a 11pm)

Salario Pagado

Dell > Sony (lvl 1) no existe en C.R. (lvl 2)

Green

Dell < Sony (Como todo en la vida, epoca, nuevos productos en el mercado, cambios en la empresa, aveces he tenido dias de mas de 1hora de green, en otros con "Waitings")

Transporte

Dell > Sony (Sykes da tiquetes para transporte publico o las personas que salen despues de las 10pm a la puerta de la casa, solo paga el 50%)

Posibilidades de ascenso

Dell > Sony (Ya estoy muuuuy decepcionado he hecho muchas aplicaciones de ascenso la clasica respuesta "Siga Participando")

Clientes

Dell ??? Sony

Como todo en la vida, nada es perfecto, por lo general el cliente llama porque tiene un problema, la mayoria de veces ellos son los ignorantes.

En Alienware tenemos un horario de 5 PM a 12 PM. La diferencia es que pagan una hora de OT por ley, por trabajar después de las 10:30-11 PM. Por tanto se ganan unos 100 mil extra por mes, en ese horario.

A uds los ponen a trabajar hasta las 11:00 PM, me imagino que para no tener que pagarles esa hora extra :P . Claro trabajan 1 h menos eso si.

En cuanto al salario, pues si esta mejor Dell, tanto en Lvl1 como en Lvl2

En cuanto al green, pues depende. Además una vez que aquí contraten 70 personas, pues va a estar muy relax

Posted
Osea q gente q no hable 1 palabra de ingles podra trabajar ahi? o se necesitan hablar x si acaso les caen en ingles?

no están contratando personas de las cuales no posean ingles !

Posted (edited)
No jodas. Mantra no fue ni por argolla, subió por lástima jaja.

Ahora solo por eso lo voy a tener que ownear aun más en SF4

Al que preguntó sobre la posición Level 2. Pues si, existe. De aqui Mantra, Kalifa y yo, estamos ahí. Evidentemente Mantra es el más chobo.

Por ahora solo estan abriendo posiciones de Level 1. Las promociones se dan por lo general a nivel interno.

Cualquier cosa me dice, para pasar su resume a HR

Donde bretea?

lol, yo bretee ahi en AW mi pequegno padawan, long before you

cuando mantra era mi compagnero lvl1 :P

Edited by loko08
Posted
lol, yo bretee ahi en AW mi pequegno padawan, long before you

cuando mantra era mi compagnero lvl1 :P

No me acuerdo de ud mae. Padawan su abuela (jaja no varas)

Yo entré como 1 año antes que Mantra. Dato interesante en ese entonces Mantra aun jugaba WOW

Posted

una pregunta medio salida del tema ahora q mencionaron CISCO por ahi, a q puede obstentar uno con todos los CNNA y ingles intermedio mas o menos, por q yo estoy llevando el modulo 1 por q me hablan maravillas de CISCO pero no conozco a nadie q tenga trabajo gracias a ellos, la mayoria es si con CISCO me pagan mas

Posted
una pregunta medio salida del tema ahora q mencionaron CISCO por ahi, a q puede obstentar uno con todos los CNNA y ingles intermedio mas o menos, por q yo estoy llevando el modulo 1 por q me hablan maravillas de CISCO pero no conozco a nadie q tenga trabajo gracias a ellos, la mayoria es si con CISCO me pagan mas

Tengo entendido que en Sykes tienen una cuenta especializada, y ganan bien si tienen todos los módulos

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...