General_Grievous Posted September 21, 2009 Report Posted September 21, 2009 una pregunta medio salida del tema ahora q mencionaron CISCO por ahi, a q puede obstentar uno con todos los CNNA y ingles intermedio mas o menos, por q yo estoy llevando el modulo 1 por q me hablan maravillas de CISCO pero no conozco a nadie q tenga trabajo gracias a ellos, la mayoria es si con CISCO me pagan mas con todos los modulos e ingles y breteando en sykes, tendria q cargar su billetera en un vagoncito
<ClouD> Posted September 21, 2009 Report Posted September 21, 2009 Pero en sykes le dan mas pelota a los que sacan CISCO con ellos, me lo conto un compa que bretea ahi
DarthMaul Posted September 21, 2009 Report Posted September 21, 2009 lol q exajerados cool tonces si vale la pena pagar el vergazo de plata :S q me tiene comiendo crap para conseguirla XD
General_Grievous Posted September 21, 2009 Report Posted September 21, 2009 Pero en sykes le dan mas pelota a los que sacan CISCO con ellos, me lo conto un compa que bretea ahi los q saquen todo y certificacion en sykes tienen brete garantizado, ademas de costarle muchisimo mas barato el curso si va con wena calificacion se lo reembolsan, y ni gastan saliva xq es a punta de correitos electronicos jajaja y yo partiendome el culo en el telefono... CISCO ftw fijo hay q sacarlo!!
AW-Kalifa Posted September 21, 2009 Report Posted September 21, 2009 Update!!! Aumento en marzo!!! Aunque seas nuevo viene aumentito en Marzo! Seguro que los del frente :-p
xG.SGT Posted September 21, 2009 Report Posted September 21, 2009 Lo q si es una crap es el brete en HP, mis compas pasaban siempre jugando casi nunca breteaban, no voy a decir nombres.
General_Grievous Posted September 21, 2009 Report Posted September 21, 2009 (edited) Hasta donde me han dicho la unica cuenta en Sykes que sea tuanis es las de Cisco, de entrada pagan 650 y van subiendo...las otras me han dicho que es medio matado y un toque crappy el brete.Alienware es tuanis tengo varios compas ahi felices, siempre me cuentan de los ratos que pasaban jugando etc, etc... yo estoy en capital one NHS y no le miento, green no hay mucho pero los casos se repiten una y otra vez osea q un mae con ratillo de bretear ahi en lugar de matarse se pasa el asunto x el 455 y es un puro chingue dar un buen servicio en esa cuenta es realmente facil y no se pero casi siempre la gente a la q echan o salen x vagos son los q intentan basurear a la cuenta para lavarse un poquito el rostro... Edited September 21, 2009 by General_Grievous
DarthMaul Posted September 21, 2009 Report Posted September 21, 2009 yo necesito entrar a un brete decente q me permita financiarme una compu decente para poder jugar juegos recientes xD, tal vez con cisco se pueda por q en la U voy como un cul@ XD
General_Grievous Posted September 21, 2009 Report Posted September 21, 2009 yo necesito entrar a un brete decente q me permita financiarme una compu decente para poder jugar juegos recientes xD, tal vez con cisco se pueda por q en la U voy como un cul@ XD mi idea es simplemente no ir a la u y no llevar carrera en un buen rato xq de x si sin obligaciones esa harinilla me caeria rebien si saco CISCO y x estar en sykes ya tengo una pata dentro
DarthMaul Posted September 21, 2009 Report Posted September 21, 2009 mi idea es simplemente no ir a la u y no llevar carrera en un buen rato xq de x si sin obligaciones esa harinilla me caeria rebien si saco CISCO y x estar en sykes ya tengo una pata dentro si en su caso di ya esta recibiendo ingresos tonces si esta cool, es como el 96% de los q estan conmigo en el curso de Cisco la profe pregunto q por q estaban ahi y todos si es con CISCO me suben el salario y digo yo di no estoy estudiando y esto es para complementar y todo mundo se me quedo viendo raro, lo q pasa es que con los skill q tengo actualmete no considero q me den brete, especialmente por q mi ingles no es el adecuado por ahora...
DarthCharlie Posted September 21, 2009 Author Report Posted September 21, 2009 Update!!!Aumento en marzo!!! Aunque seas nuevo viene aumentito en Marzo! Uhhh que bueno. En Marzo hago upgrade de la compu jaja.
General_Grievous Posted September 21, 2009 Report Posted September 21, 2009 si en su caso di ya esta recibiendo ingresos tonces si esta cool, es como el 96% de los q estan conmigo en el curso de Cisco la profe pregunto q por q estaban ahi y todos si es con CISCO me suben el salario y digo yo di no estoy estudiando y esto es para complementar y todo mundo se me quedo viendo raro, lo q pasa es que con los skill q tengo actualmete no considero q me den brete, especialmente por q mi ingles no es el adecuado por ahora... hay mae ud si se preocupa, yo skills notengo nada en especial, y el ingles lo aprendi a hablar yo solito x medio del gaming y la television, y en realidad de estar usando mi ingles llevo los 9 meses q tengo d estar en sykes y vieras q ######zo de confianza he agarrado, reitero q casi me defeco en la entrevista pero di me fue bien, tal parece q estar de geek metido en la compu tanto tiempo fue productivo xq los norteamericanos ni chistan con mi acento xD... Moraleja: ud puede
DarthMaul Posted September 21, 2009 Report Posted September 21, 2009 hay mae ud si se preocupa, yo skills notengo nada en especial, y el ingles lo aprendi a hablar yo solito x medio del gaming y la television, y en realidad de estar usando mi ingles llevo los 9 meses q tengo d estar en sykes y vieras q ######zo de confianza he agarrado, reitero q casi me defeco en la entrevista pero di me fue bien, tal parece q estar de geek metido en la compu tanto tiempo fue productivo xq los norteamericanos ni chistan con mi acento xD... Moraleja: ud puede jaja tuanis mae. y si voy a sacar cisco y me meto a bretear de lleno
djfrocho Posted September 21, 2009 Report Posted September 21, 2009 el ingles lo aprendi a hablar yo solito x medio del gaming y la television Mae.. esta usted hablando en serio ? Si bien el gaming y la tele ayuda... pero.... -.- sias guevon...
Lufebo Posted September 21, 2009 Report Posted September 21, 2009 mmm esta bien bueno el tip, pero en gaming leyendo o hablando con los maes online?
djfrocho Posted September 21, 2009 Report Posted September 21, 2009 mmm esta bien bueno el tip, pero en gaming leyendo o hablando con los maes online? Hablando con Maes
Lufebo Posted September 21, 2009 Report Posted September 21, 2009 Maes como "YoYo" no creo ese mae era todo mal hablado y era un jackass con sus videos de acrobacias jaja!!!
La La Land Posted September 21, 2009 Report Posted September 21, 2009 Give me a effing break!... para mi que el general entro al brete que tiene por alguna argolla mentiras que alguien va a llegar hablado fluidamente ingles solo por "ver tele" ಠ_ಠ Teh win (☞゚∀゚)☞ ...y si voy a sacar cisco y me meto a bretear de lleno smile.gif
General_Grievous Posted September 21, 2009 Report Posted September 21, 2009 (edited) Give me a effing break!... para mi que el general entro al brete que tiene por alguna argolla mentiras que alguien va a llegar hablado fluidamente ingles solo por "ver tele" ಠ_ಠTeh win (☞゚∀゚)☞ eso lo habia hecho desde hace rato, y ya hablaba, de hecho si yo hablara como lo escribo seria un fkin native speaker, lo q he aprovecchado estos 9 meses es para pulir mi fluidez y pronunciacion PD: y l oprimero q aprendi a decir fue DIE BITCH del clasico UT GOTY lmao Edited September 21, 2009 by General_Grievous
djfrocho Posted September 21, 2009 Report Posted September 21, 2009 Mi primera frase fue... oh yeah!!! de una peli que no voy a mencionar aqui
Keroque Posted September 21, 2009 Report Posted September 21, 2009 Mi primera frase fue... oh yeah!!! de una peli que no voy a mencionar aqui Oh frocho ah..!
BerzerKer Posted September 21, 2009 Report Posted September 21, 2009 bueno yo tb aprendi solo a hablar ingles... tb viendo tele movies... preguntando escuchando musica juegos... pero no de la noche a la manana... dure aprendiendo a hablarlo bien como desde los 10 años a los 18 algo asi xD no veo nada de raro
Lorddarknes Posted September 21, 2009 Report Posted September 21, 2009 yo aprendi tambien a hablar ingles viendo tele por cable desde como que tenia 14 años poco a poco fui aprendiendo mas palabras hasta que lo hablaba medio fluido
Recommended Posts