Jump to content

Recommended Posts

Posted
una pregunta medio salida del tema ahora q mencionaron CISCO por ahi, a q puede obstentar uno con todos los CNNA y ingles intermedio mas o menos, por q yo estoy llevando el modulo 1 por q me hablan maravillas de CISCO pero no conozco a nadie q tenga trabajo gracias a ellos, la mayoria es si con CISCO me pagan mas

con todos los modulos e ingles y breteando en sykes, tendria q cargar su billetera en un vagoncito

• Replies 180
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted
Pero en sykes le dan mas pelota a los que sacan CISCO con ellos, me lo conto un compa que bretea ahi

los q saquen todo y certificacion en sykes tienen brete garantizado, ademas de costarle muchisimo mas barato el curso si va con wena calificacion se lo reembolsan, y ni gastan saliva xq es a punta de correitos electronicos jajaja y yo partiendome el culo en el telefono... CISCO ftw fijo hay q sacarlo!!

Posted (edited)
Hasta donde me han dicho la unica cuenta en Sykes que sea tuanis es las de Cisco, de entrada pagan 650 y van subiendo...las otras me han dicho que es medio matado y un toque crappy el brete.

Alienware es tuanis tengo varios compas ahi felices, siempre me cuentan de los ratos que pasaban jugando etc, etc...

yo estoy en capital one NHS y no le miento, green no hay mucho pero los casos se repiten una y otra vez osea q un mae con ratillo de bretear ahi en lugar de matarse se pasa el asunto x el 455 y es un puro chingue :D dar un buen servicio en esa cuenta es realmente facil

y no se pero casi siempre la gente a la q echan o salen x vagos son los q intentan basurear a la cuenta para lavarse un poquito el rostro...

Edited by General_Grievous
Posted
yo necesito entrar a un brete decente q me permita financiarme una compu decente para poder jugar juegos recientes xD, tal vez con cisco se pueda por q en la U voy como un cul@ XD

mi idea es simplemente no ir a la u y no llevar carrera en un buen rato xq de x si sin obligaciones esa harinilla me caeria rebien si saco CISCO y x estar en sykes ya tengo una pata dentro

Posted
mi idea es simplemente no ir a la u y no llevar carrera en un buen rato xq de x si sin obligaciones esa harinilla me caeria rebien si saco CISCO y x estar en sykes ya tengo una pata dentro

si en su caso di ya esta recibiendo ingresos tonces si esta cool, es como el 96% de los q estan conmigo en el curso de Cisco la profe pregunto q por q estaban ahi y todos si es con CISCO me suben el salario y digo yo di no estoy estudiando y esto es para complementar y todo mundo se me quedo viendo raro, lo q pasa es que con los skill q tengo actualmete no considero q me den brete, especialmente por q mi ingles no es el adecuado por ahora...

Posted
si en su caso di ya esta recibiendo ingresos tonces si esta cool, es como el 96% de los q estan conmigo en el curso de Cisco la profe pregunto q por q estaban ahi y todos si es con CISCO me suben el salario y digo yo di no estoy estudiando y esto es para complementar y todo mundo se me quedo viendo raro, lo q pasa es que con los skill q tengo actualmete no considero q me den brete, especialmente por q mi ingles no es el adecuado por ahora...

hay mae ud si se preocupa, yo skills notengo nada en especial, y el ingles lo aprendi a hablar yo solito x medio del gaming y la television, y en realidad de estar usando mi ingles llevo los 9 meses q tengo d estar en sykes y vieras q ######zo de confianza he agarrado, reitero q casi me defeco en la entrevista pero di me fue bien, tal parece q estar de geek metido en la compu tanto tiempo fue productivo xq los norteamericanos ni chistan con mi acento xD... Moraleja: ud puede

Posted
hay mae ud si se preocupa, yo skills notengo nada en especial, y el ingles lo aprendi a hablar yo solito x medio del gaming y la television, y en realidad de estar usando mi ingles llevo los 9 meses q tengo d estar en sykes y vieras q ######zo de confianza he agarrado, reitero q casi me defeco en la entrevista pero di me fue bien, tal parece q estar de geek metido en la compu tanto tiempo fue productivo xq los norteamericanos ni chistan con mi acento xD... Moraleja: ud puede

jaja tuanis mae. y si voy a sacar cisco y me meto a bretear de lleno :)

Posted

Give me a effing break!... para mi que el general entro al brete que tiene por alguna argolla mentiras que alguien va a llegar hablado fluidamente ingles solo por "ver tele" ಠ_ಠ

Teh win (☞゚∀゚)☞

...y si voy a sacar cisco y me meto a bretear de lleno smile.gif
Posted (edited)
Give me a effing break!... para mi que el general entro al brete que tiene por alguna argolla mentiras que alguien va a llegar hablado fluidamente ingles solo por "ver tele" ಠ_ಠ

Teh win (☞゚∀゚)☞

eso lo habia hecho desde hace rato, y ya hablaba, de hecho si yo hablara como lo escribo seria un fkin native speaker, lo q he aprovecchado estos 9 meses es para pulir mi fluidez y pronunciacion

PD: y l oprimero q aprendi a decir fue DIE BITCH del clasico UT GOTY lmao

Edited by General_Grievous
Posted

bueno yo tb aprendi solo a hablar ingles... tb viendo tele movies... preguntando escuchando musica juegos... pero no de la noche a la manana... dure aprendiendo a hablarlo bien como desde los 10 años a los 18 algo asi xD no veo nada de raro

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...