Guest Posted September 21, 2009 Report Posted September 21, 2009 Yo aprendí inglés leyendo únicamente cajas de cereal. Historia real.
djfrocho Posted September 21, 2009 Report Posted September 21, 2009 Opino que se debería de abrir un tópico donde cada uno cuente como aprendió inglich
xG.SGT Posted September 21, 2009 Report Posted September 21, 2009 Bueno hay q aclarar el tipo de nivel en q se habla ingles.... Estoy seguro q muchos diran q hablan "fluido" de estar viendo tele, pero hay q ver q tan real es eso en la vida cotidiana, yo realmente dudo q el nivel sea above average si todo lo q ha hecho es ver tele y jugar compu. Yo creo q aki la vara es "medio fluido" y no solamente "fluido", mi concepto de fluido no es q no se pegue mientras habla, si no q lo q dice tenga realmente el significado de lo q se dice y no una simple traduccion de espannol directo a ingles.
djfrocho Posted September 21, 2009 Report Posted September 21, 2009 (edited) En mi caso mi ingles mejoró bastante al trabajar en hoteles donde he tenido contacto directo con los clientes al realizar varias actividades en cuanto a animacion y presentacion de eventos y no solo de dj en la discoteca... llevo bastantes años en hoteleria y pues en la mayoria un buen nivel de ingles es requerido como primer requisito... Puedo decir que mi ingles es bastante fluido y practicamente no me quedo pegado por no entender o no saber que decir... a los que si no les entiendo muy bien por su acento son los NY o un texano... Ahhh.. se me olvidaba mencionar que una vez un japones de un grupo que llego a Meliá me hablo en ingles y no le entendi ni J... ... ... ... fue una de las mas frustrantes y peores experiencias que recuerdo haber tenido... Edited September 21, 2009 by djfrocho
Nazir Posted September 21, 2009 Report Posted September 21, 2009 una pregunta medio salida del tema ahora q mencionaron CISCO por ahi, a q puede obstentar uno con todos los CNNA y ingles intermedio mas o menos, por q yo estoy llevando el modulo 1 por q me hablan maravillas de CISCO pero no conozco a nadie q tenga trabajo gracias a ellos, la mayoria es si con CISCO me pagan mas Mae tengo como 3 compas ahi empezaron con un CCNA ganando 650 y ahora estan sacando otro y les hicieron un aumento a 750...en general esa cuenta si echa bastante harina Bueno hay q aclarar el tipo de nivel en q se habla ingles.... Estoy seguro q muchos diran q hablan "fluido" de estar viendo tele, pero hay q ver q tan real es eso en la vida cotidiana, yo realmente dudo q el nivel sea above average si todo lo q ha hecho es ver tele y jugar compu. Yo creo q aki la vara es "medio fluido" y no solamente "fluido", mi concepto de fluido no es q no se pegue mientras habla, si no q lo q dice tenga realmente el significado de lo q se dice y no una simple traduccion de espannol directo a ingles. Ummm yo siento que el ingles se aprende basicamente en la escuela y algo en el colegio, de ahi depende de cuanto practique y hable diariamente. Creo que con el gaming uno puede mejorar algo el grammar aunque hoy en dia se usan tantos diminutivos que no se y la tele le ayuda a uno hasta cierto punto en la pronunciacion
<ClouD> Posted September 21, 2009 Report Posted September 21, 2009 Ahhh.. se me olvidaba mencionar que una vez un japones de un grupo que llego a Meliá me hablo en ingles y no le entendi ni J... ... ... ... fue una de las mas frustrantes y peores experiencias que recuerdo haber tenido... Ojala que nunca le toque hablar con un indio.. eso si es feoo!!!!
x02.BooT Posted September 21, 2009 Report Posted September 21, 2009 (edited) Ummm yo siento que el ingles se aprende basicamente en la escuela y algo en el colegio, de ahi depende de cuanto practique y hable diariamente. Creo que con el gaming uno puede mejorar algo el grammar aunque hoy en dia se usan tantos diminutivos que no se y la tele le ayuda a uno hasta cierto punto en la pronunciacion Claro, lo que yo he podido aprender lo he hecho con lo que agarré en la escuela, cole, viendo tele, pero la mayoria fue interneteando y jugando en la compu, en especial mmorpgs donde todo el chat era en ingles, un poco la pronunciacion entrando al ventrilo/team speak para hablar o almenos escuchar a los clannies gringos/europeos.. eso es algo que me gustó mucho.. al haber alemanes, rusos, españoles, franceses en el ventrilo y todos intentando hablar ingles, nadie se burla de la pronunciacion que pueda tener uno, porque cada cual tiene sus acentos y problemas de pronunciacion.. Juegos FTW!! xD Me interesaria poder entrar en Alienware.. ahorita estoy en el IT de Happy Place ( HP ), tengo casi 2 años acá, aunque ultimamente no es tan Happy, pero bueno.. por horarios y eso no hay problema, lo unico seria el salario, la diferencia no es mucha.. pero bueno, igual les paso mi ridiculum pa'ver si me hacen la vuelta tuanis! Edited September 21, 2009 by x02.BooT
b52|Hunhau Posted September 21, 2009 Report Posted September 21, 2009 Ojala que nunca le toque hablar con un indio.. eso si es feoo!!!! Si uno trabaja en alguna rama de IT, tarde o temprano le tocará hablar y/o lidiar con indios.
Sky Posted September 21, 2009 Report Posted September 21, 2009 La semana pasada andaba en USA, y en el hotel una muchacha del servicio -latina- me dijo: Usted si que tiene buen español. ¿40 años de práctica pagan? lol
Sage Posted September 21, 2009 Report Posted September 21, 2009 Otra vara q falto mencionar.... pagan por quincena.... no por mes como en HP y otros lados
b52.Psytechdragon Posted September 21, 2009 Report Posted September 21, 2009 Yo aprendí inglés gracias a los videojuegos. True story.
Sky Posted September 21, 2009 Report Posted September 21, 2009 Pues aquí más de uno debe ver que hace, porque el español lo tienen muy flojo. Es cierto que es un foro, y que uno escribe con premura y desidia, pero hay personas que tienen serias limitaciones para comunicarse en su idioma nativo. No me imagino a esas mismas personas intentando comunicarse, tratando de dar soporte, en un segundo idioma.
General_Grievous Posted September 21, 2009 Report Posted September 21, 2009 Bueno hay q aclarar el tipo de nivel en q se habla ingles.... Estoy seguro q muchos diran q hablan "fluido" de estar viendo tele, pero hay q ver q tan real es eso en la vida cotidiana, yo realmente dudo q el nivel sea above average si todo lo q ha hecho es ver tele y jugar compu. Yo creo q aki la vara es "medio fluido" y no solamente "fluido", mi concepto de fluido no es q no se pegue mientras habla, si no q lo q dice tenga realmente el significado de lo q se dice y no una simple traduccion de espannol directo a ingles. aun hasta el dia de hoy mi ingles no es perfectamente fluido, pero la estructura de lo q uno dice y la pronunciacion es lo que mas importa, y tambien de poco a poco ir matando el acento, de hecho q hay una vara llamada sykes academy para los q les falta un poquito de nivel de ingles y ahi los mandan a pulirse antes de ser entrenados para una cuenta especifica, yo pasé directo al training sin ir a esa vara. y definamos que tan 'fluido' es fluido xq tampoco hay q hablar como los maes de cnn para tener un buen ingles jajaja
kidvedder Posted September 21, 2009 Report Posted September 21, 2009 ... tampoco hay q hablar como los maes de cnn para tener un buen ingles jajaja Ehmm... creo que esa seria la definión de buen ingles... cuesta mucho afinar tanto como para tener native accent... aunque es posible. Basicamente entre más sencillo y conciso sea, sin las molestas muletillas de uhhh, its like... hmmm, okay... etc... mejor.
General_Grievous Posted September 21, 2009 Report Posted September 21, 2009 Ehmm... creo que esa seria la definión de buen ingles... cuesta mucho afinar tanto como para tener native accent... aunque es posible. Basicamente entre más sencillo y conciso sea, sin las molestas muletillas de uhhh, its like... hmmm, okay... etc... mejor. si, los non word fillers son crap.
Razz Posted September 21, 2009 Report Posted September 21, 2009 (edited) una pregunta medio salida del tema ahora q mencionaron CISCO por ahi, a q puede obstentar uno con todos los CNNA y ingles intermedio mas o menos, por q yo estoy llevando el modulo 1 por q me hablan maravillas de CISCO pero no conozco a nadie q tenga trabajo gracias a ellos, la mayoria es si con CISCO me pagan mas Yo trabajo para Florida Ice & Farm Co. gracias a cisco =) Edit: leyendo lo demas q puso, Cisco es bastante tuanis para el que le gusta, y no se preocupe yo al inicio era bastante malo Incluso despues de llevarlo me consideraba malo y lo sigo haciendo, pero uno consigue trabajo y aprende muchas varas... como siempre, el 90% se aprende en la calle . Si llega a tener algun problema o consulta respecto a ccna con mucho gusto le puedo ayudar Edited September 21, 2009 by Razz
MagnuS Posted September 21, 2009 Report Posted September 21, 2009 Pues aquí más de uno debe ver que hace, porque el español lo tienen muy flojo. Es cierto que es un foro, y que uno escribe con premura y desidia, pero hay personas que tienen serias limitaciones para comunicarse en su idioma nativo. No me imagino a esas mismas personas intentando comunicarse, tratando de dar soporte, en un segundo idioma. Si, en serio que hay gente que da lástima. Pero es cierto que hay gente que a pesar de que son pésimos en español, escriben y hablan inglés de lo más bien. Lo que ya es el colmo, es ver a los gringos equivocándose en gramática, pucha un idioma tan recontra simple estructuralmente, y se equivocan lol.
xG.SGT Posted September 21, 2009 Report Posted September 21, 2009 Pues aquí más de uno debe ver que hace, porque el español lo tienen muy flojo. Es cierto que es un foro, y que uno escribe con premura y desidia, pero hay personas que tienen serias limitaciones para comunicarse en su idioma nativo. No me imagino a esas mismas personas intentando comunicarse, tratando de dar soporte, en un segundo idioma. ROFL eso mismo pensaba yo. tampoco hay q hablar como los maes de cnn para tener un buen ingles jajaja Por eso digo yo q el fluido q se habla aki es muy a lo espanglish. Lo que ya es el colmo, es ver a los gringos equivocándose en gramática, pucha un idioma tan recontra simple estructuralmente, y se equivocan lol. Como todo tiene q ver con lo q realmente usted a estudiado y a aprendido, puede ser q el ingles no tenga las complicaciones verbales q tiene el español pero para nada es un idioma simple.
kamikaze Posted September 21, 2009 Report Posted September 21, 2009 tengo un amigo q dejo de trabajar ahi por q con el cambio de razon social no le parecio el nuevo contrato con Dell y aprovecho para cambiar de trabajo .. aun asi da buenas referencias del lugar...
La La Land Posted September 21, 2009 Report Posted September 21, 2009 (edited) Yo trabajo para Florida Ice & Farm Co. gracias a cisco =)Edit: leyendo lo demas q puso, Cisco es bastante tuanis para el que le gusta, y no se preocupe yo al inicio era bastante malo Incluso despues de llevarlo me consideraba malo y lo sigo haciendo, pero uno consigue trabajo y aprende muchas varas... como siempre, el 90% se aprende en la calle . Si llega a tener algun problema o consulta respecto a ccna con mucho gusto le puedo ayudar Mae donde lleva uno estos cursos en la UCR? hay que se ser estudiante de la UCR para poder acceder a ellos? Edited September 21, 2009 by Jehuty
Keroque Posted September 21, 2009 Report Posted September 21, 2009 Bueno bueno aqui es el tema del brete de AW no las experiencias de como hablan ingles y blah blah blah.. Atte: KeroqueBocker
Razz Posted September 21, 2009 Report Posted September 21, 2009 (edited) Segun se en la UCR los dan. Hay varias academias, TEC (FundaTEC) Ulatina, UCR, UNA e incluso las mismas empresas en algunos casos. Y no no necesitas ser estudiante para entrar a ellos. El unico requisito es tener 9º año del cole (aunque eso ni lo revisan) y pagar el monto que segun cada lugar varia. Personalmente le recomiendo el TEC Si esta interesado el siguiente cuatrimestre inicia en diciembre. Y le recomiendo matricular con Rafael Campos, lejos el mejor profesor de CCNA que puede existir. Quien el siguiente cuatri va a dar CCNA 1 Edited September 21, 2009 by Razz
DarthMaul Posted September 21, 2009 Report Posted September 21, 2009 Mae donde lleva uno estos cursos en la UCR? hay que se ser estudiante de la UCR para poder acceder a ellos? yo los estoy llevando en la UNA, y no hay q ser estudiante, entiendo q la interamericana tambien los da PD lo bueno de ser estudiante y sacarlo en la UNA es q te lo dejan a pagos xD, o bueno no se si asi sera en todo lado
Razz Posted September 21, 2009 Report Posted September 21, 2009 (edited) En fundatec si sos estudiante del TEC creo que podes hacerlo por pagos. Incluso si sos estudiante de electrónica sos elegible para ser asistente, con lo cual el curso seria gratis. Edited September 21, 2009 by Razz
xG.Zinner Posted September 21, 2009 Report Posted September 21, 2009 Lo q si es una crap es el brete en HP, mis compas pasaban siempre jugando casi nunca breteaban, no voy a decir nombres. Beg y Nazir?
Recommended Posts