xG.SGT Posted September 23, 2009 Report Posted September 23, 2009 Toda la vida AW ha tenido interfaces que ayudan a vender la idea detrás de poseer una máquina AW. Todo es marketing que ha creado una identidad, y ha ido de la mano con la compañía... hasta ahora. A mi tambien me decepciona un poco ver q uno de Alienware le lleva al customize de Dell, toda la idea de q es una marca unica etc se va perdiendo poco a poco con estos detalles, al final parece como si fuera "una rama mas de dell" q yo no digo q sea mala, pero son cosas q crean unicidad dentro del website.
DarthCharlie Posted September 23, 2009 Author Report Posted September 23, 2009 al final parece como si fuera "una rama mas de dell" Bueno en realidad Alienware ahora si es una rama más de Dell, LOL Pero si lástima que no dejaron el website original. Me imagino que Dell quiere tratar de integrar todo
xG.SGT Posted September 23, 2009 Report Posted September 23, 2009 (edited) Por cierto no me gusta el nuevo case de la PC pero el de las portatiles esta solo bueno. Lol creo q usted no me entiende, yo se q Alienware es una rama de DELL, pero al hacer esto es como si fuera una cosa mas de DELL no algo importante q sobresale por ella misma. Hay cosas q afectan la experiencia de uno en los websites y la unicidad es muy importante, yo estoy seguro q a nadie le gustaria ir a un sitio y al querer comprar algo le envien a otro sitio y otro URL completamente diferente primero pq causa dudas al usuario y esto muchas veces puede afectar las compras/ventas dentro del sitio. Edited September 23, 2009 by x[G]SGT
DarthCharlie Posted September 23, 2009 Author Report Posted September 23, 2009 Por cierto no me gusta el nuevo case de la PC. Porque no? pero al hacer esto es como si fuera una cosa mas de DELL no algo importante q sobresale por ella misma. Pues si en eso estoy de acuerdo. Como le digo me imagino que fue una desición de upper mananagement de dell de unificar el sistema del configurator, pero yo igual no lo apruebo, aun siendo empleado. Hay cosas q afectan la experiencia de uno en los websites y la unicidad es muy importante, yo estoy seguro q a nadie le gustaria ir a un sitio y al querer comprar algo le envien a otro sitio y otro URL completamente diferente primero pq causa dudas al usuario y esto muchas veces puede afectar las compras/ventas dentro del sitio. Pues si tenes razón en cuanto a eso. Pero en cuanto a hardware, y aspectos técnicos en que le quita esto valor al producto? (por marketing e imagen si estoy de acuerdo que es diferente)
xG.SGT Posted September 23, 2009 Report Posted September 23, 2009 Porque no? El frente es horrible a mis gustos, pero supongo q ya esto es question de gustos, pq no me gusta el cafe? pues no se, simplemente no me gusta el cafe, asi como no me gusta el frente de ese case, para mi horribles. Pues si tenes razón en cuanto a eso. Pero en cuanto a hardware, y aspectos técnicos en que le quita esto valor al producto? (por marketing e imagen si estoy de acuerdo que es diferente) Pues realmente yo como un posible cliente y usuario del website no se si todo lo interno se sigue igual, yo no tengo el conocimiento de usted q puede decir q la calidad del hardware y el servicio es el mismo o mejor, yo tengo q basarme en mi percepcion para tomar esas decisiones, y sencillamente un website q hace un simple "redirect" a su empresa madre no me da esa sensacion de que todo sea lo mismo, pq si yo antes usaba el sitio de alienware para dicha compra y ahora tengo q usar la de DELL primero me parece raro y 2ndo me parece q si las cosas han cambiando y q las cosas van a seguir cambiando. Y luego q pasa con los usuarios q han tenido malas experiencias con DELL? (pq si los han de haber) y no saben q Alienware es parte de DELL van al sitio le dan click y lo llevan a DELL una decepcion total para un cliente insatisfecho de DELL q de inmediato relaciona las dos marcas y gg a la compra. Como le digo, no es si realmente afecte el hardware o el performance de la PC q yo me compre, es la experiencia de la compra en la cual afecta y eso afecta la percepcion de la misma.
DarthCharlie Posted September 23, 2009 Author Report Posted September 23, 2009 (edited) El frente es horrible a mis gustos, pero supongo q ya esto es question de gustos, pq no me gusta el cafe? pues no se, simplemente no me gusta el cafe, asi como no me gusta el frente de ese case, para mi horribles. Di si esta bien. No hacía falta la explicación del cafe LOL. Es bueno tener en cuenta la opinión de la gente, por eso le pregunté qué no le gustaba. Por cierto a mi tampoco me gusta el café Pues realmente yo como un posible cliente y usuario del website no se si todo lo interno se sigue igual, yo no tengo el conocimiento de usted q puede decir q la calidad del hardware y el servicio es el mismo o mejor, yo tengo q basarme en mi percepcion para tomar esas decisiones, y sencillamente un website q hace un simple "redirect" a su empresa madre no me da esa sensacion de que todo sea lo mismo, pq si yo antes usaba el sitio de alienware para dicha compra y ahora tengo q usar la de DELL primero me parece raro y 2ndo me parece q si las cosas han cambiando y q las cosas van a seguir cambiando. Y luego q pasa con los usuarios q han tenido malas experiencias con DELL? (pq si los han de haber) y no saben q Alienware es parte de DELL van al sitio le dan click y lo llevan a DELL una decepcion total para un cliente insatisfecho de DELL q de inmediato relaciona las dos marcas y gg a la compra. Como le digo, no es si realmente afecte el hardware o el performance de la PC q yo me compre, es la experiencia de la compra en la cual afecta y eso afecta la percepcion de la misma. Pues si, en eso le doy la razón. Lo raro es que aun asi las ventas han aumentado el 200% después del cambio. Por eso es que estan requiriendo tanto personal nuevo Edited September 23, 2009 by DarthCharlie
Guest Posted September 23, 2009 Report Posted September 23, 2009 Es una lástima que AW no haya podido vivir independientemente. En los viejos tiempos, los propietarios de máquinas Alienware odiábamos a dell, incluso al punto de auto-censurar el nombre. La noticia de la compra fue dura en particular para los fieles a los orígenes de AW.
Keroque Posted September 23, 2009 Report Posted September 23, 2009 (edited) A mi en realidad si me cuadra la nueva Area 51 ah no, en realidad es la aurora! Apenas para que haga juego con el par de HD5870.. Edited September 23, 2009 by Keroque
La La Land Posted September 23, 2009 Report Posted September 23, 2009 Que va a pasar con la linea XPS de DELL no era esa la de gaming?
DarthCharlie Posted September 24, 2009 Author Report Posted September 24, 2009 Que va a pasar con la linea XPS de DELL no era esa la de gaming? Si, pero tengo entendido que la van a descontinuar (reemplazada por AW)
BerzerKer Posted September 30, 2009 Report Posted September 30, 2009 ok es Oficial... hoy me llamaron xD tengo entrevista mañana a las 8:30 lol
Keroque Posted September 30, 2009 Report Posted September 30, 2009 (edited) Mae charlie que pasa si digamos esta vez naa de naa, pero el año siguiente con la experiencia y la vara lo vuelve a mandar el resume, se darian cuenta, dejan osea no habria problema? Edited September 30, 2009 by Keroque
DarthCharlie Posted September 30, 2009 Author Report Posted September 30, 2009 ok es Oficial... hoy me llamaron xD tengo entrevista mañana a las 8:30 lol Genial, mucha suerte! Cualquier cosa me avisa Mae charlie que pasa si digamos esta vez naa de naa, pero el año siguiente con la experiencia y la vara lo vuelve a mandar el resume, se darian cuenta, dejan osea no habria problema? No hay ningun problema, vuelve a aplicar
Muzt4nG Posted October 1, 2009 Report Posted October 1, 2009 Mae por donde le paso el curriculum??? Mensaje Privado??? Gracias.
DarthCharlie Posted October 1, 2009 Author Report Posted October 1, 2009 Mandelo a alfarocarlos@gmail.com o c_alfaro@dell.com
Sage Posted October 1, 2009 Report Posted October 1, 2009 q cuantos van llamados para interview so far?
BerzerKer Posted October 1, 2009 Report Posted October 1, 2009 bueno yo no ocupo el brete tengo brete estable n shit, pero si me ofrecen mas y mejores condiciones me abro para Dell.
BerzerKer Posted October 2, 2009 Report Posted October 2, 2009 bueno al parecer voy para Dell pero hasta el proximo año, ya que me aceptaron mis condiciones lol... y este año no quiero perderme mi bono/aguinaldo/vacas donde estoy tons los veo ahi en enero
Sage Posted October 2, 2009 Report Posted October 2, 2009 bueno al parecer voy para Dell pero hasta el proximo año, ya que me aceptaron mis condiciones lol... y este año no quiero perderme mi bono/aguinaldo/vacas donde estoy tons los veo ahi en enero sounds good ;D
LΞLLΞ Posted October 2, 2009 Report Posted October 2, 2009 bueno al parecer voy para Dell pero hasta el proximo año, ya que me aceptaron mis condiciones lol... y este año no quiero perderme mi bono/aguinaldo/vacas donde estoy tons los veo ahi en enero conoce michi
Recommended Posts