DarthCharlie Posted October 2, 2009 Author Report Posted October 2, 2009 Diay cualquier vara vuelvan a insistir. Manden el correo directamente (Resume, EN INGLES) a: rocio_montero@dell.com
kLorD Posted October 2, 2009 Report Posted October 2, 2009 Diay cualquier vara vuelvan a insistir. Manden el correo directamente (Resume, EN INGLES) a:rocio_montero@dell.com y a quien le dan la comisión? :/
123►Genei-Jin Posted October 3, 2009 Report Posted October 3, 2009 Solo necesitan Tech Support? No. Tambien ocupamos gente para el gaming room porque estoy aburrido que solo SFIV le dan aqui a ver quien se apunta para KOF o Breakers revenge o algo
Chacony Posted October 3, 2009 Report Posted October 3, 2009 Miren que bonito, lastima que mi ingles es de esos en los que le dicen "usted es latino ¿verdad?, no quiero hablar con usted, paseme con alguien que sepa!!!" (lo arregle para que no suene tan realmente grosero a como lo dicen) Sin embargo lo del salario esta muy bien... voy a consultar con la almohada...
◄ Raven ► Posted October 3, 2009 Report Posted October 3, 2009 nada nada el emulador murio.... SF4 ftw D: mmmm ... aunque SF4 FTW ... El pasado es KICK ASS y el nunca morira
Recommended Posts