hB-ZeRaTuL Posted September 21, 2009 Report Posted September 21, 2009 (edited) Torneo Monkey´s Gaming Tour The Party Of Gaming Es el próximo evento por parte de Monkey Site para finales de este año, incluye Dota, Counter Strike, Street Figther 4, Guitar Hero 3 World Tour y Starcraft. Este evento sera todo un festival para la comunidad que tanto le hace falta, tendremos accesorios y computadoras (gaming y home) a precios nunca antes vistos y con facilidades de compra increíbles. La inscripción sera online y los premios serán en efectivo, muchas mas sorpresas serán anunciadas con el transcurso de los días, pero desde ya les anunciamos que este sera uno de los eventos de el cual se hablara por mucho tiempo. Las reglas, goodies, rifas y demás detalles de cada uno de los eventos se estarán revelando con el transcurso de los días. Este evento no sera un éxito si no contamos con el apoyo de todos uds asi que los animamos a que desde ya, vayan formando sus equipos y se preparen para la fiesta del gaming. Edited September 21, 2009 by hB-ZeRaTuL
kidvedder Posted September 21, 2009 Report Posted September 21, 2009 POR FIN HAY TORNEOOSSS!!! Grande Pipe!
ToP.Gk_tosS Posted September 21, 2009 Report Posted September 21, 2009 Arop a ponerle candela al gaming!!!
xG.Battousai Posted September 21, 2009 Report Posted September 21, 2009 =o se vienen torneos!!!! Ahora a esperar los anuncios de cada cosa y que esto no se vuelva otro post mas de "Habrán Torneos" jajaja Buena suerte con todo Pipe, si ocupa algo de ayuda en lo que crea que le pueda ser util no dude en preguntar! Por cierto Guitar Hero 3 y Guitar Hero World Tour son 2 juegos distintos xD Grande torneo de SF4. pd: mae pipe y mi celular? .________.
pyz Posted September 21, 2009 Report Posted September 21, 2009 Que bueno, al fin.. Esto me imagino que no tiene nada que ver con GCR? lo digo porque no tiene avatar con diseño fotochopado de tipo sospechoso que dice staff... Voy en esas...
hB-ZeRaTuL Posted September 21, 2009 Author Report Posted September 21, 2009 pd: mae pipe y mi celular?F0ck cierto ahora paso por alla
xG.Battousai Posted September 21, 2009 Report Posted September 21, 2009 Que bueno, al fin..Esto me imagino que no tiene nada que ver con GCR? lo digo porque no tiene avatar con diseño fotochopado de tipo sospechoso que dice staff... Voy en esas... Es correcto no creo que tenga algo que ver el heaven staff, pero se ve muy prometedor y 0 misterios el Monkey´s Gaming Tour!!!! F0ck cierto ahora paso por alla Good!!! mi esposa solo alegarme que le perdi el cel jajaja
kidvedder Posted September 21, 2009 Report Posted September 21, 2009 Pipe, se que falta mucho y millones de detalles y etc... pero podes adelantar si es de CS 1.6 o Source?
b52|Hunhau Posted September 21, 2009 Report Posted September 21, 2009 Deberían hacer una encuesta sobre cuál es mejor para ver cuál se usa en el torneo.
Sky Posted September 21, 2009 Report Posted September 21, 2009 Pero todo mundo sabe que CS:S es más bonito que CS 1.5, ¿o no es cultura general? Suerte con el evento Felipe, suena muy ambicioso.
hB-ZeRaTuL Posted September 21, 2009 Author Report Posted September 21, 2009 CS 1.6 de momento estamos muy abiertos a las opiniones de la comunidad llegara el momento en el que ya no mae batu sorry mae es que el playo de un ex empleado mio se lo robo con otro poco de cosas mas y como estaba viviendo en el puerto se me ha hecho difícil llegue este jueves que paso de hecho dígame cuanto es y paso a dejarle la harina, por eso mismo no tengo phone ahora. Si saliera comunidad de CS:S estamos anuentes a ponerlo tambien CS 1.6 de momento estamos muy abiertos a las opiniones de la comunidad llegara el momento en el que ya no mae batu sorry mae es que el playo de un ex empleado mio se lo robo con otro poco de cosas mas y como estaba viviendo en el puerto se me ha hecho difícil llegue este jueves que paso de hecho dígame cuanto es y paso a dejarle la harina, por eso mismo no tengo phone ahora. Si saliera comunidad de CS:S estamos anuentes a ponerlo tambien
xG.Zinner Posted September 21, 2009 Report Posted September 21, 2009 Si para entonces no sigo enyesado seguramente estare participando en el de sf4, si lo hace en parejas o equipos seria bastante tuanis, pero eso de pende ya de cuantas compus tengas disponibles para darle sf4. Suerte.
xG.SGT Posted September 21, 2009 Report Posted September 21, 2009 suerte con ese torneo, se oye bien grande.
Dark Ghost Posted September 21, 2009 Report Posted September 21, 2009 Im in ^^ Usteed sabe pipe cualquier vara q ocupe ahi me avisa ^^
kidvedder Posted September 22, 2009 Report Posted September 22, 2009 Pipeeee es un solo weekend, o mas o menos que tiene planeado mop?
Metallan Posted September 22, 2009 Report Posted September 22, 2009 Mae por ahí alguien se lo dijo en otro post, pero como me interesa saber... lo repito (porque no lei que hubiera respondido... aunque lei como por encima). Guitar Hero 3, Guitar Hero World Tour o ambos? Es que puso Guitar Hero 3 World Tour... entonces no sé si quiso decir Guitar Hero 3, World Tour (o sea, ambos), o si los confundió y solo es uno de los dos. Pura vida.
nZ.Infested Posted September 22, 2009 Report Posted September 22, 2009 Claro PIpe ya hacia falta un torneito en alajuela:), aunq ya casi deje el SC si es por apoyar ahi estare participando para recordar viejos tiempos, ahi le vy a avisar al team de dota de cartago tb:P Si hacen torneo de HON tb juego LOL
hB-ZeRaTuL Posted September 22, 2009 Author Report Posted September 22, 2009 (edited) El Cover del torneo es ¢5000 (por persona) el cualquiera de los eventos La fecha tentativa (la cual es casi fija) es Noviembre 29 el torneo es uno solo pero se divide en dos eventos uno Dota el otro Counter, como eventos principales y se estara avizando los otros eventos que dia caen, el otro evento seria Diciembre 5 (el segundo torneo) El torneo de GH es el World Tour disculpen el error En este momento debería estar tirando los pools pero mi esposa esta por mejorarse antes de tiempo tons estoy un poco fuera del Internet ya mañana o pasado estare haciendo una encuesta de que juegos de consola les gustaría mas. El juego que nos gustaria entrara extra seria HoN pero realmente se muy poco de el y no se si se puede jugar offline o en lan seria bueno si alguien sabe nos avise, a Gk_Toss o a mi persona. Definitiva este no es un torneo de Sharpman ya que por ahi vi ciertos comentarios Monkey Site es viejo haciendo torneos y creo que es el momento de hacer uno de calidad, y aunque seria la primera ves que hago un torneo a esta escala espero sea del agrado de tod@s mas adelante estare poniendo todos los detalles de una manera mas seria y detallada espero que estos datos les sirvan a todos para motivarse y hacer planes de venir al evento Edited September 22, 2009 by hB-ZeRaTuL
pyz Posted September 22, 2009 Report Posted September 22, 2009 (edited) Puede que le llegue al dota con los compas pero donde quedó SFIV? Edited September 24, 2009 by pyz Imagen muy grande.
xG.Battousai Posted September 22, 2009 Report Posted September 22, 2009 Y tengo la misma duda que tiene el caballero aca presente, pyz. Y que me diche de los cactus en SF4 ratica???
hB-ZeRaTuL Posted September 23, 2009 Author Report Posted September 23, 2009 ya hice un pool para que elijan la modalidad de torneo y el juego que les gustaría jugar ahi me ponen los comentarios
Recommended Posts