Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Torneo Monkey´s Gaming Tour

The Party Of Gaming

Es el próximo evento por parte de Monkey Site para finales de este año, incluye Dota, Counter Strike, Street Figther 4, Guitar Hero 3 World Tour y Starcraft.

Este evento sera todo un festival para la comunidad que tanto le hace falta, tendremos accesorios y computadoras (gaming y home) a precios nunca antes vistos y con facilidades de compra increíbles.

La inscripción sera online y los premios serán en efectivo, muchas mas sorpresas serán anunciadas con el transcurso de los días, pero desde ya les anunciamos que este sera uno de los eventos de el cual se hablara por mucho tiempo.

Las reglas, goodies, rifas y demás detalles de cada uno de los eventos se estarán revelando con el transcurso de los días.

Este evento no sera un éxito si no contamos con el apoyo de todos uds asi que los animamos a que desde ya, vayan formando sus equipos y se preparen para la fiesta del gaming.

Edited by hB-ZeRaTuL
  • Replies 61
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted

=o se vienen torneos!!!!

Ahora a esperar los anuncios de cada cosa y que esto no se vuelva otro post mas de "Habrán Torneos" jajaja

Buena suerte con todo Pipe, si ocupa algo de ayuda en lo que crea que le pueda ser util no dude en preguntar!

Por cierto Guitar Hero 3 y Guitar Hero World Tour son 2 juegos distintos xD

Grande torneo de SF4.

pd: mae pipe y mi celular? .________.

Posted

Que bueno, al fin..

Esto me imagino que no tiene nada que ver con GCR? lo digo porque no tiene avatar con diseño fotochopado de tipo sospechoso que dice staff...

Voy en esas... :D

Posted
Que bueno, al fin..

Esto me imagino que no tiene nada que ver con GCR? lo digo porque no tiene avatar con diseño fotochopado de tipo sospechoso que dice staff...

Voy en esas... :D

Es correcto no creo que tenga algo que ver el heaven staff, pero se ve muy prometedor y 0 misterios el Monkey´s Gaming Tour!!!!

F0ck cierto ahora paso por alla

:D Good!!! mi esposa solo alegarme que le perdi el cel jajaja

Posted

CS 1.6 de momento estamos muy abiertos a las opiniones de la comunidad llegara el momento en el que ya no

mae batu sorry mae es que el playo de un ex empleado mio se lo robo con otro poco de cosas mas y como estaba viviendo en el puerto se me ha hecho difícil llegue este jueves que paso de hecho dígame cuanto es y paso a dejarle la harina, por eso mismo no tengo phone ahora.

Si saliera comunidad de CS:S estamos anuentes a ponerlo tambien

CS 1.6 de momento estamos muy abiertos a las opiniones de la comunidad llegara el momento en el que ya no

mae batu sorry mae es que el playo de un ex empleado mio se lo robo con otro poco de cosas mas y como estaba viviendo en el puerto se me ha hecho difícil llegue este jueves que paso de hecho dígame cuanto es y paso a dejarle la harina, por eso mismo no tengo phone ahora.

Si saliera comunidad de CS:S estamos anuentes a ponerlo tambien

Posted

Si para entonces no sigo enyesado seguramente estare participando en el de sf4, si lo hace en parejas o equipos seria bastante tuanis, pero eso de pende ya de cuantas compus tengas disponibles para darle sf4.

Suerte.

Posted

Mae por ahí alguien se lo dijo en otro post, pero como me interesa saber... lo repito (porque no lei que hubiera respondido... aunque lei como por encima).

Guitar Hero 3, Guitar Hero World Tour o ambos?

Es que puso Guitar Hero 3 World Tour... entonces no sé si quiso decir Guitar Hero 3, World Tour (o sea, ambos), o si los confundió y solo es uno de los dos.

Pura vida.

Posted

Claro PIpe ya hacia falta un torneito en alajuela:), aunq ya casi deje el SC si es por apoyar ahi estare participando para recordar viejos tiempos, ahi le vy a avisar al team de dota de cartago tb:P

Si hacen torneo de HON tb juego LOL

Posted (edited)

El Cover del torneo es ¢5000 (por persona) el cualquiera de los eventos

La fecha tentativa (la cual es casi fija) es Noviembre 29 el torneo es uno solo pero se divide en dos eventos uno Dota el otro Counter, como eventos principales y se estara avizando los otros eventos que dia caen, el otro evento seria Diciembre 5 (el segundo torneo)

El torneo de GH es el World Tour disculpen el error

En este momento debería estar tirando los pools pero mi esposa esta por mejorarse antes de tiempo tons estoy un poco fuera del Internet ya mañana o pasado estare haciendo una encuesta de que juegos de consola les gustaría mas.

El juego que nos gustaria entrara extra seria HoN pero realmente se muy poco de el y no se si se puede jugar offline o en lan seria bueno si alguien sabe nos avise, a Gk_Toss o a mi persona.

Definitiva este no es un torneo de Sharpman ya que por ahi vi ciertos comentarios Monkey Site es viejo haciendo torneos y creo que es el momento de hacer uno de calidad, y aunque seria la primera ves que hago un torneo a esta escala espero sea del agrado de tod@s mas adelante estare poniendo todos los detalles de una manera mas seria y detallada espero que estos datos les sirvan a todos para motivarse y hacer planes de venir al evento

Edited by hB-ZeRaTuL
Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...