xG.Battousai Posted September 23, 2009 Report Posted September 23, 2009 perdon pero... donde hizo una piscina? no ya de veras, donde esta el poll?
hB-ZeRaTuL Posted September 23, 2009 Author Report Posted September 23, 2009 Mae di lo hice en eventos pero no aparece voy a voverlo a hacer
xG.Battousai Posted September 23, 2009 Report Posted September 23, 2009 that would be good, by the way dont forget about sf4 k?
LΞLLΞ Posted September 24, 2009 Report Posted September 24, 2009 (edited) lol@ALpha Edited September 24, 2009 by lelle
xG.Battousai Posted September 24, 2009 Report Posted September 24, 2009 JAJAJA pase tan rapido el post de alpha que no habia visto que era el, desde hace rato estaba como: "de que carajos habla todo el mundo de que post de alpha o que? xD nice avatar Out Of the Office errrr, Open Office Org? ummm, Oscuro's Oblivion Overhaul?? dunno...
kidvedder Posted September 24, 2009 Report Posted September 24, 2009 Nice BTTS! you need moar vantage too?
hB-ZeRaTuL Posted September 24, 2009 Author Report Posted September 24, 2009 WTF alpha va de nuevo el pool
xG.Battousai Posted September 24, 2009 Report Posted September 24, 2009 Me sigo llendo pavo con el avatar de alpha, pense por un momento que era un GG's post
xG.Zinner Posted September 24, 2009 Report Posted September 24, 2009 (edited) Y el poll? Edited September 24, 2009 by x[G]Zinner
hB-ZeRaTuL Posted September 25, 2009 Author Report Posted September 25, 2009 (edited) el pool esta en general me dio miedo volverlo a poner en eventos Edited September 25, 2009 by hB-ZeRaTuL
kidvedder Posted September 25, 2009 Report Posted September 25, 2009 GG post! hahaha que bueno BTTS! Gracias por el POLL Zeratul
hB-ZeRaTuL Posted September 29, 2009 Author Report Posted September 29, 2009 Ya hubo acercamiento con un par de empresas asi que se vienen los goodies si Dios quiere
kidvedder Posted September 29, 2009 Report Posted September 29, 2009 Niceeeeee, ASCAN para los GAMERS!
hB-ZeRaTuL Posted November 5, 2009 Author Report Posted November 5, 2009 (edited) El evento ya es un hecho los patrocinadores salen como cangrejos todavia falta lo mas importante firmar, esperemos y todos los que puedan vengan a lo que sera una de las mejores fiestas del gaming que ha tenido este pais de momento Ponche familiar apoyara con ..... una botella de ponche por persona Bar Rio de Janeiro apoyara con ...... una botella de agua por participante Dra. Lilliana Dittel apoyara con ...... 3 limpiezas y un blanqueamiento a rifar entre los participantes a demás de 5 certificados por un 50% de descuento en cualquier tratamiento Esta por confirmar pero les digo esto para que se animen solo falta firmar el contrato de patrocinio por parte de un empresa que en sus momentos les diré pero al parecer el que traiga mas gente al evento le estaremos regalando una compu totalmente nueva, si una compu con monitor, teclado, parlantes, etc para la persona que mas gente traiga al evento, con esto los invito a que esten pendientes muy pronto les estaremos dando mas noticias y abriendo la inscripcion para que todos se apunten al festival de Monkey Edited November 5, 2009 by hB-ZeRaTuL
xG.Zinner Posted November 6, 2009 Report Posted November 6, 2009 A mi que me tiren a kami en el grupo que en heaven no le pude dar.
JOKER Posted November 6, 2009 Report Posted November 6, 2009 El evento ya es un hecho los patrocinadores salen como cangrejos todavia falta lo mas importante firmar, esperemos y todos los que puedan vengan a lo que sera una de las mejores fiestas del gaming que ha tenido este pais de momento Ponche familiar apoyara con ..... una botella de ponche por persona Bar Rio de Janeiro apoyara con ...... una botella de agua por participante Dra. Lilliana Dittel apoyara con ...... 3 limpiezas y un blanqueamiento a rifar entre los participantes a demás de 5 certificados por un 50% de descuento en cualquier tratamiento Esta por confirmar pero les digo esto para que se animen solo falta firmar el contrato de patrocinio por parte de un empresa que en sus momentos les diré pero al parecer el que traiga mas gente al evento le estaremos regalando una compu totalmente nueva, si una compu con monitor, teclado, parlantes, etc para la persona que mas gente traiga al evento, con esto los invito a que esten pendientes muy pronto les estaremos dando mas noticias y abriendo la inscripcion para que todos se apunten al festival de Monkey WOW Gosu gosu, que bueno, mucha suerte, exitos con el evento!!!!!!!!!!!!
nZ.Infested Posted November 6, 2009 Report Posted November 6, 2009 Esta por confirmar pero les digo esto para que se animen solo falta firmar el contrato de patrocinio por parte de un empresa que en sus momentos les diré pero al parecer el que traiga mas gente al evento le estaremos regalando una compu totalmente nueva, si una compu con monitor, teclado, parlantes, etc para la persona que mas gente traiga al evento, con esto los invito a que esten pendientes muy pronto les estaremos dando mas noticias y abriendo la inscripcion para que todos se apunten al festival de Monkey Ojo OJO! como es eso???, pq yo le llevo a todo cartago con tal de tener compu nueva
pyz Posted November 6, 2009 Report Posted November 6, 2009 Bueno esto de llevar gente puede ser asi como recursivo? Yo llevo a alguien que me este llevando a mi y a su vez que esta persona lleva gente que yo tambien llevo que a su vez me llevan a mi y a la persona que me lleva! Me explico!
xG.Zinner Posted November 6, 2009 Report Posted November 6, 2009 Bueno esto de llevar gente puede ser asi como recursivo? Yo llevo a alguien que me este llevando a mi y a su vez que esta persona lleva gente que yo tambien llevo que a su vez me llevan a mi y a la persona que me lleva! Me explico! JAJAJA, tonces todos llevarian exactamente la misma cantidad de personas y tendrian que partir la compu en partes.
hB-ZeRaTuL Posted November 10, 2009 Author Report Posted November 10, 2009 Bueno esto de llevar gente puede ser asi como recursivo?Yo llevo a alguien que me este llevando a mi y a su vez que esta persona lleva gente que yo tambien llevo que a su vez me llevan a mi y a la persona que me lleva! Me explico! WOW no funciona asi digamos si a ud lo lleva alguien, ud no puede llevar a esa persona ni a ninguna de las personas que el lleve, me explico.Infes de eso se trata mop
Recommended Posts