Jump to content

Recommended Posts

• Replies 61
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted

JAJAJA pase tan rapido el post de alpha que no habia visto que era el, desde hace rato estaba como: "de que carajos habla todo el mundo de que post de alpha o que? xD

nice avatar Out Of the Office errrr, Open Office Org? ummm, Oscuro's Oblivion Overhaul?? dunno...

• 1 month later...
Posted (edited)

El evento ya es un hecho los patrocinadores salen como cangrejos todavia falta lo mas importante firmar, esperemos y todos los que puedan vengan a lo que sera una de las mejores fiestas del gaming que ha tenido este pais de momento

Ponche familiar apoyara con ..... una botella de ponche por persona

Bar Rio de Janeiro apoyara con ...... una botella de agua por participante

Dra. Lilliana Dittel apoyara con ...... 3 limpiezas y un blanqueamiento a rifar entre los participantes a demás de 5 certificados por un 50% de descuento en cualquier tratamiento

Esta por confirmar pero les digo esto para que se animen solo falta firmar el contrato de patrocinio por parte de un empresa que en sus momentos les diré pero al parecer el que traiga mas gente al evento le estaremos regalando una compu totalmente nueva, si una compu con monitor, teclado, parlantes, etc para la persona que mas gente traiga al evento, con esto los invito a que esten pendientes muy pronto les estaremos dando mas noticias y abriendo la inscripcion para que todos se apunten al festival de Monkey

Edited by hB-ZeRaTuL
Posted

El evento ya es un hecho los patrocinadores salen como cangrejos todavia falta lo mas importante firmar, esperemos y todos los que puedan vengan a lo que sera una de las mejores fiestas del gaming que ha tenido este pais de momento

Ponche familiar apoyara con ..... una botella de ponche por persona

Bar Rio de Janeiro apoyara con ...... una botella de agua por participante

Dra. Lilliana Dittel apoyara con ...... 3 limpiezas y un blanqueamiento a rifar entre los participantes a demás de 5 certificados por un 50% de descuento en cualquier tratamiento

Esta por confirmar pero les digo esto para que se animen solo falta firmar el contrato de patrocinio por parte de un empresa que en sus momentos les diré pero al parecer el que traiga mas gente al evento le estaremos regalando una compu totalmente nueva, si una compu con monitor, teclado, parlantes, etc para la persona que mas gente traiga al evento, con esto los invito a que esten pendientes muy pronto les estaremos dando mas noticias y abriendo la inscripcion para que todos se apunten al festival de Monkey

WOW Gosu gosu, que bueno, mucha suerte, exitos con el evento!!!!!!!!!!!!

Posted

Ojo OJO! como es eso???, pq yo le llevo a todo cartago con tal de tener compu nueva :P

Posted

Bueno esto de llevar gente puede ser asi como recursivo?

Yo llevo a alguien que me este llevando a mi y a su vez que esta persona lleva gente que yo tambien llevo que a su vez me llevan a mi y a la persona que me lleva!

Me explico! :D

Posted

Yo llevo a alguien que me este llevando a mi y a su vez que esta persona lleva gente que yo tambien llevo que a su vez me llevan a mi y a la persona que me lleva!

JAJAJA, tonces todos llevarian exactamente la misma cantidad de personas y tendrian que partir la compu en partes.

Posted

WOW no funciona asi digamos si a ud lo lleva alguien, ud no puede llevar a esa persona ni a ninguna de las personas que el lleve, me explico.

Infes de eso se trata mop

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...