xG.SGT Posted November 11, 2009 Report Posted November 11, 2009 y q pasa digamos si varios maes traen a la misma cantidad de gente? o como hacen para saber quien trajo a quien?
pyz Posted November 11, 2009 Report Posted November 11, 2009 WOW no funciona asi digamos si a ud lo lleva alguien, ud no puede llevar a esa persona ni a ninguna de las personas que el lleve, me explico. Bueno era una idea que tuve SGT' date='10 November 2009 - 09:39 PM' timestamp='1257910794' post='278380']y q pasa digamos si varios maes traen a la misma cantidad de gente? o como hacen para saber quien trajo a quien? Si como contarian a la gente que trajo una persona?
Sky Posted November 11, 2009 Report Posted November 11, 2009 Esa es la pregunta clave Felipe, ¿cómo van a llevar ese control?
ToP.Gk_tosS Posted November 18, 2009 Report Posted November 18, 2009 una buena seria que en la pagina de inscripción un espacio seria para decir quien te llevo o algo así
hB-ZeRaTuL Posted November 19, 2009 Author Report Posted November 19, 2009 una buena seria que en la pagina de inscripción un espacio seria para decir quien te llevo o algo así Bueno roguemos le a Dios que no hayan empates, pèro les digo algo mas si ud llevo un equipo de dota y esos mismos maes se inscriben en counter cuentan 2 veces, si hay empates la desición final la tomaría la moneda o en su defecto la paja mas corta esa seria la realidad
hB-ZeRaTuL Posted November 19, 2009 Author Report Posted November 19, 2009 Han habido ciertos cambios que no he tenido chance de postear se cancelan los torneos de consola, desgraciadamente las negociaciones con empresas de consolas no llegaron a buen puerto en cambio estamos incluyendo Call Of Duty 4 y Warcraft 3 la inscripcion se abrira oficialmente el domingo aca en GCR gracias a la cooperacion de Sky ya falta muy poco esperamos todo sea un exito
Muzt4nG Posted November 19, 2009 Report Posted November 19, 2009 ''Este evento sera todo un festival para la comunidad que tanto le hace falta, tendremos accesorios y computadoras (gaming y home) a precios nunca antes vistos y con facilidades de compra increíbles.'' Sea preciso!
xG.Zinner Posted November 19, 2009 Report Posted November 19, 2009 SF4 lo concidera de consola? o de PC?
xG.Battousai Posted November 20, 2009 Report Posted November 20, 2009 Hay torneo de SF4 o no? -No se ni porque meto la cuchara porque igual yo estoy breteando los domingos asi que no puedo ir igual xD-
Sky Posted November 20, 2009 Report Posted November 20, 2009 Han habido ciertos cambios que no he tenido chance de postear se cancelan los torneos de consola, desgraciadamente las negociaciones con empresas de consolas no llegaron a buen puerto en cambio estamos incluyendo Call Of Duty 4 y Warcraft 3 la inscripcion se abrira oficialmente el domingo aca en GCR gracias a la cooperacion de Sky ya falta muy poco esperamos todo sea un exito Aclaremos, yo no dije que iba a estar este domingo, dije que este fin iba a trabajar en eso a ver si podía sacarlo en esta nueva plataforma.
Recommended Posts