djneo Posted September 22, 2009 Report Posted September 22, 2009 quiero jugar silkroad koreano y no se como hacer quien me puede explicar soy nuevo en esto pero quise jugar el gloval y es un vainero nunca entro nda de nada me dio arrechera ahora me han dicho que en el koreano no hay esa cantidad de trafico y que hay mucho latinos me pueden explicar como hacer soy de venezuela estado zulia muy interesado en jugar mi correo es jorgeduran1981@hotmail.com espero que me ayuden ya que no se como hacer para jugar
Lorddarknes Posted September 22, 2009 Report Posted September 22, 2009 pregunta habla coreano para entender y poder relacionarce con los demas jugadores de un server Coreano, despues de todo esto es un MMO y la idea es poder jugar con otras personas
Hyde Posted September 22, 2009 Report Posted September 22, 2009 Para jugar en el server Coreano es muy fácil, lo único que tienes que hacer es mudarse a Corea.
Mantra Posted September 22, 2009 Report Posted September 22, 2009 Use es link, ese es SRO Korean client para que lo instale, ahi cuando lo tenga listo me avisa, yo le ayudo. Silkroad Korea Client
b52.Psytechdragon Posted September 22, 2009 Report Posted September 22, 2009 Encontré esto: http://www.gamerzplanet.net/forums/silkroa...ad-account.html
xG.Battousai Posted September 22, 2009 Report Posted September 22, 2009 existe alguna ventaja en jugar eso en el server koreano y no el internacional?
-ooo- Posted September 22, 2009 Report Posted September 22, 2009 HOLA ME GUSTARIA QUE ME ENVIEN UN MANUAL DE KOREADO PA' APRENDER AL SILKWORIAD COREADO PORQUE ME HAN DICHO QUE HAY MUCHOS LATINOS QUE ES MAS MEJOR PSSS SI PORQUE SE ACTUALIZA MA Y LOS BTS SON GRATIS MANDARLO A MI CORREO SILKROADCOREANO@HOTMAIL.COM GRACIA
Recommended Posts