Jump to content

Recommended Posts

Posted

estaba hablando de los perituos podridos, pero en general musica que no se entiende la letra porque el mae canta como si tuviera.... ganas de cagar y un baño cerca en 110 kilometros no me gusta y es mi gusto personal.... asi como belinda, RBD y todo lo que en general me haga sentir feliz

Posted
ok un grupo de suavecitos para suavecitos.

paso.

kakaka <_< , pos si el grupo no grrrraaaaaa pululunga grrrrrrrr destruccion mother fuker grrrrrrr, pero si tiene piezas vacilonas y di vale la pena pagar los centavitos xD

Posted
ok un grupo de suavecitos para suavecitos.

paso.

+1, si quieren escuchar algo sinfonico de verdad vayan a ver la orquesta (sinfonica, no la de Pepe Perez o algo asi) , para mi el metal en general no se deberia prestar para eso.

Posted
lol me dijo cholo y el que tiene el "666" en el nick es otro :yeah:

Mi nick original iba a ser Jehuty pero resulta q ya había un Jehuty..entonces puse mis iniciales y alguna otra tontera para rellenar ("666")

Además...es usted el que anda jugando de muy "brutal" diciendo que Epica es suavecito y que eso implica que sus oyentes son suavecitos , yo no

Posted
primero, no ando jugando de brutal,

solamente no me gusta ese grupejo.

y si les dije suavecitos pues si Y QUE?

suavecita la mantequilla al sol, yo soy duro !!!! :P jajaja son gustos caballeros paz y tolerancia ;)

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...