b52.Psytechdragon Posted September 25, 2009 Report Posted September 25, 2009 Scroll abajo para la TLDR version. Quiero aprovechar que voy para USA para comprar todo lo core nuevo, como ya vieron en otros threads. En un par de semanas. Aprovechando que salió la nueva serie 5800 de ATI, creo que me voy a ir por una Radeon 5850. Irme 5870 sería ligeramente overkill por ahora. Igual con los procesadores, me suena mucho los nuevos Lynnfield y su turbo mode, especialmente para gaming. Un i5 720 estaría más que bueno creo yo, no voy a extrañar mucho el HT. Otra opción sería el i7 860 (también socket de Lynnfield), pero ya sería ligeramente overkill. El socket ese no soporta tripleChannel entonces me iría dualChannel, pero 4gb queda corto si le quiero meter Win7 y hacer heavy multitasking, entonces estoy pensando irme por un buen kit de 2x4gb, a lo Corsair Dominator o alguno de esos. Tambien quiero comprar un SSD pequeño, entre 60 y 80gb, para el OS y para el juego "sabor del mes". No quiero un SSD grande pues tras de que todavía son muy caros, no lo quiero para almacenar datos ni para hacer mucha transaccionalidad, solo para tener mi windows cargando soplado y los jueguillos más usados. Estaba pensando en alguno de los x25 de Intel G2 o inclusive uno de los OCZ Vertex esos que parecen que tambien están buenos. Y luego una buena mobo P55 vacilona, que me aguante todo y que me quepa en el case. Todo eso se lo pegaría a las siguientes piezas: - Dos discos duros SATA II 120GBs - Fuente de poder ThermalTake ToughPower 700W con 4 Rails 12v de 18A certificada Sli - Case Alienware P1 Negro TLDR Version: - 2 x SATA II 120GBs - Fuente de poder ThermalTake ToughPower 700W con 4 Rails 12v de 18A certificada Sli - Case Alienware P1 Negro - Intel i5 720 - MoBo P55 - 8GB Ram - Radeon HD 5850 1gb - 1 x SSD 80gb Las preguntas son: 1. Esa fuente me aguanta esos componentes? 2. Cual mobo buena que me quepa bien en el case me aguanta todo eso? 3. Será necesario comprarle un coolercillo al procesador que sea más poderoso que el stock? 4. Alguna recomendación de marcas/precios/tiendas para esas piezas nombradas? 5. Alguna recomendación de piezas distintas a las ya enunciadas? Ojalá se manden a pista a comentar todos los que saben de hardware Gracias!
Minoz Posted September 25, 2009 Report Posted September 25, 2009 (edited) tl:dr versionSI omg gmail gogogo Edited September 25, 2009 by Minoz
Keroque Posted September 25, 2009 Report Posted September 25, 2009 (edited) 1. Si 2. http://www.newegg.com/Product/Product.aspx...N82E16813131405 3. Le recomiendo q se espere, xq para 1156 no hay casi coolers buenos.. 4. Yo me iria x un SDD intel, 8Gb OCZ, vga XFX, las HD5850 no ha salido. Edited September 25, 2009 by Keroque
Juancho Posted September 26, 2009 Report Posted September 26, 2009 mae yo le recomiendo que se espere en el SSD. revise si para donde usted va hay un microcenter. yo le recomiendo gigabyte.
!!!-[ACE]-!!! Posted September 26, 2009 Report Posted September 26, 2009 Sir Alex, no se quiere traer dos fuentes de poder de esas?? talvez le hagan precio, y de paso una GTX 275, jejeje....
DarthCharlie Posted September 26, 2009 Report Posted September 26, 2009 Mae no quiere traer varas de allá para hacer negocio aquí?
b52.Psytechdragon Posted September 28, 2009 Author Report Posted September 28, 2009 Mae, si compro todo lo que creo que voy a comprar vengo con las maletas hasta los queques y pagando sobrepeso, si no con mucho gusto, jajajaja! Y porque esperarme con los SSD Juancho? No vale la pena todavía? Y bueno, en teoría las 5850 salen la otra semana, en teoría Alguna otra opinión gosu u otro comentario? La de Keroque estuvo solo good.
xG.SGT Posted September 28, 2009 Report Posted September 28, 2009 Yo lo unico q puedo decir y aportar al tema este es lo siguiente: Si va con Psytechdragon y va a pasar por la aduana, dejelo pasar primero y q luego pasen unos 5-10 pasajeros y pase usted luego, ni le haga caso o miradas de q es compa suyo. La ultima vez q pase en aduanas con Psytechdragon tuve q declarar y presentar los impuestos del monitor que traia en mi mano.... MCP!!!!!
b52.Psytechdragon Posted September 28, 2009 Author Report Posted September 28, 2009 Jajajajajajajaa! Eso si que es cierto, LOL!
Juancho Posted September 28, 2009 Report Posted September 28, 2009 (edited) yo le sugiero esperarse en el SSD porque , eventualmente van a bajar de precio y un SSD de 80gb q cuesta como 250$. lo mas probable es que para su proxima compu digamos que dentro de 2 o 3 años , ya no va a valer la pena ponerle ese SSD que le costo 250 porque van a haber SSD de un tera y van a costar seguro como $100. me imagino que esa compu (mobo+cpu+ram) le puede durar como 2 o 3 años y ademas de la tarjeta de video son pocos los upgrades posibles si ya gasto 300 en un SSD. yo tengo una compu nueva , es exageradamente rapida, la estoy usando poco y en realidad no he tenido tiempo ni de travesearla. preferi esperarme y comprar luego un buen cooler y hacerle un overclock dentro de varios meses , para que cuando decida aumentarle el rendimiento en verdad lo note. Edited September 28, 2009 by Juancho
Keroque Posted September 28, 2009 Report Posted September 28, 2009 Mae y de paso no se anima a hacer un encarguillo x ahi??
Recommended Posts