Jump to content

Recommended Posts

Posted

Si a Ud. le interesa este MMO desarrollado por Bioware, y basado en el universo de Star Wars, ya puede inscribirse para optar por un chance para probar el beta del juego.

Para inscribirse, debe registrarse en el sitio oficial del juego, seleccionar la opción de "pre-release testing", llenar otra fórmula con detalles necesarios, y completar un proceso de escaneo de su hardware.

Como nota adicional, aparentemente el proceso de escaneo usa Java, así que si tienen problemas con el mismo, verifiquen que su instalación de Java esté funcionando bien.

Fuente.gifFuente: Shacknews

Posted

lol, yo acabo de darme cuenta por otros medios, gracias por la info hunhau!

Lastimosamente el sitio está en mantenimiento, fijo demasiado tráfico :<

Posted

sigh, fijo no voy a poder tratar de hacer el signup hasta la noche por lo del scan de la compu. Fijo para entonces no me toca hasta el N-ésimo bache de testers =[

Expecting Báhdom Effect at its finest

Posted

lo que a mi me pasó es que la página al final del proceso es casi identica a la del inicio, pero cuando la vuelve a hacer llena los datos y se reinicia. Resulta que el boton donde antes se metía a la suscripción después se usa solo para actualizar los datos.

Fuera de eso una vez que la página se mantuvo arriba por el tiempo suficiente no tuve problema alguno.

Por cierto que el scan es super rápido.

Posted

Bahdom el scan del hardware afecta la vara? osea lo puedo dejar ahi y hacerlo mañana (es que estoy en las pcs del brete xDD)

Y si no alguien que me eche una manito con el scan :(

Posted

que crap ya no puedo ver donde quede :(

fijo si no quedo regsitrado mañana ya no me dan ni las gracias xDD

Excelente me encontre una pc con windows en la oficina y logre hacer el scan, nada mas q la tarjta de video es una 7600 ._."

Posted (edited)
mae pec666 ya lo hizo siempre te devuelve. Abajo nada ves el status de la vara y listo =)

Thx, ya lo hice, la la info me sale completa, ahora, siguiente pregunta

Por Razones que desconozco, no importa cuantas veces ponga que soy de Costa Rica, me vuelve a tirar que soy de USA, eso será realmente relevante?

EDIT: NVM ya pude poner que soy de CR

Edited by pec666
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...