mau0002 Posted October 3, 2009 Report Posted October 3, 2009 Hola =p Ultimamente eh tenido problemas de latency,alrededor de 1200 ms. Esto empieza a suceder alrededor de las 12 de la tarde hasta las 11pm o12 de la noche, pasa en mi casa, y en casa de mi amigo, usamos Amnet,y quiera saber si otros usuarios de Amnet tienen el mismo problema. Gracias
Gmo Posted October 3, 2009 Report Posted October 3, 2009 esa bronca entre horas es probablemente con racsa, tuve ese problema con cable tica, la vara era el bandwith de racsa a salida internacional, entre 1pm a 11pm era imposible jugar, duraron 6 meses con eso, ahora parece q se arregla en mi lado :s pero seria bueno preguntar a ver si tienen un reporte o algo asi
MalkavX Posted October 4, 2009 Report Posted October 4, 2009 AMNET es la reverenda porquería. Hace un tiempo había comentado como no quisieron poner internet en mi casa porque el cableado llegaba a 100 metros, y aunque yo ofrecí pagarlo se negaron. Un par de años despues, mi hermana decidió poner Amnet para poder tener TV por cable. No internet todavía, pero no importaba, porque ya teníamos con el ICE. Pues di, el servicio no ha sido malisimo, digamos, pero si mediocre. Pero el colmo de la mediocridad fue este sábado pasado, cuando unos maes del ICE pasaron cortando cables y llevandose los postes. Cuando les preguntamos, los maes del ICE dijeron que desde hace dos años les habían dicho a las compañías de cable y similares, que debían poner bajo tierra sus cables o que los iban a cortar. ESO FUE HACE 2 F***ING AÑOS!! Pues llamamos a Amnet a ver que nos decían, y todo lo que nos dijeron es que nos iban a devolver la plata de los días que aún no habíamos consumido, y que si queríamos nos daban el teléfono de Sky para poder buscar un nuevo servicio. W T F ???!!! Mi hermana le tiró el teléfono al mae, igual no es como que hubiera mucho que hacer porque ya no había postes, y por lo visto, no habían puesto ni un solo cable bajo tierra. En fin. Una amiga que tiene su oficina a 300 metros de mi casa, y que depende de la comunicación internacional instantanea para su trabajo, pues se quedó muy preocupada y llamó para saber a que atenerse. Aparte de que descubrió que ya Amnet no manda facturas por correo, solo digitales (lo cual está bien para casas y algunos negocios pequeños, pero para otro tipos de negocios es imperativo tener con facturas reales) porque ahora Correos de CR si les cobra (o sea, antes baratico, como si de una pequeña empresa se tratara) entonces no quieren pagar, también descubrió de boca del muchacho que la atendió que el viernes les habían informado a los empleados que el sábado iban a amanecer con menos clientes, y nada más. Ellos no tienen ni idea de si van a seguir cortando en todas las zonas donde hay cableado subterráneo, y cuando ella pidió que por decencia al menos le avisaran una o dos semanas antes, el mae todo lo que pudo decirle es que no era posible, que ellos no iban a avisarle a los clientes por una política de la empresa. Y ojo el consejo que le dio "lo que le recomiendo muchacha es que no pague muy adelantado el prox mes, mejor se espera al momento en que ya está por vencersele la mensualidad, por aquello de que SI le se quede sin servicio". Perdón si hay empleados de Amnet por esta página, pero esto es una verguenza, y si yo supiera como poder demandarlos, lo haría. Yo no sé que plan vayan a tener ahora en mente Amnet, pero la verdad espero que los ticos escojan a cualquiera de los nuevos proveedores de internet que vienen al país antes que a este. Su mal servicio ha sido por años, y con el trato que le están dando a los clientes en estos días, bueno... ya podemos imaginarnos.
mau0002 Posted October 5, 2009 Author Report Posted October 5, 2009 wtb new internet provider....................todo lo q puedo decir
DkCd Posted October 5, 2009 Report Posted October 5, 2009 Oh Amnet, yo toy perfect por que tengo del ICE.....
BrujoX Posted October 10, 2009 Report Posted October 10, 2009 Si amnet estaba (apuesto que estara denuevo) desde que se les ocurrio duplicar la velocidad para mantener la competencia con el ICE, disculpen mi ignorancia en redes pero creo que esto exedio la capacidad maxima y todos estuvimos pagandolo, BTW se cae a cada rato y parece que lo estan viendo a uno para ver en cual momento del juego seria mejor desconectarlo
Recommended Posts