Kenshou Posted October 4, 2009 Report Posted October 4, 2009 Al parecer, la legalidad de la PlayStation 3 tiene los días contados, ya que un nuevo modchip conocido como “Belzar” promete la liberación del lector de la popular videoconsola de Sony. Aunque la videoconsola de la firma nipona por ahora logró mantenerse a salvo de la piratería, parece que la situación va a cambiar, ya que Belzar soportaría juegos piratas para la PS2 y PS3, y nos permitiría jugar con títulos de otras zonas geográficas, y ver películas Blu-ray o en formato DVD de otras regiones de reproducción. Según el portal CNET, el nuevo modchip está en fase de desarrollo y prueba beta2 con 50 testers actualmente trabajando para solucionar problemas, e incluye un modo de trabajo oculto para que Sony no detecte si la consola dispone del mismo. Si bien muchos entusiastas de los videojuegos pueden alegrarse con esta noticia, hay dos inconvenientes importantes a tener en cuenta: para empezar, a la hora de instalar Belzar será necesario abrir tu PlayStation 3, operación que anularía su garantía, en caso de estar vigente. Por otro lado, tampoco se puede asegurar que el funcionamiento del chip sea compatible con las siguientes actualizaciones de firmware de Sony, ni con sus futuros parches de software, aunque Belzar dispondrá de un firmware actualizable a través de USB para futuras mejoras. La misma fuente destacó que si el modchip finalmente sale al mercado, sería el primero para la consola PlayStation 3 de Sony, que hasta el momento se había mantenido fuera del alcance de la piratería. Fuente: Redusers Bueno, que opinan?
djfrocho Posted October 4, 2009 Report Posted October 4, 2009 Yo opino que ahorita pasa un moderador por aqui y eliminan el post...
Kenshou Posted October 4, 2009 Author Report Posted October 4, 2009 Yo opino que ahorita pasa un moderador por aqui y eliminan el post... No estoy promoviendo la piratería, tan solo puse la noticia
H Posted October 5, 2009 Report Posted October 5, 2009 Yo opino q mantener una consola es como. Mantwner una novia una renta
La La Land Posted October 5, 2009 Report Posted October 5, 2009 Las anteriores consolas de SONY fueron exitos mundiales gracias a los modchips, period.
pyz Posted October 5, 2009 Report Posted October 5, 2009 Yo opino q las consolas suckean... Mejor la infinidad de formas de "Respaldar" las cosas o extender los demos de forma permanente en las PCs!! PC FTW!!
xG.SGT Posted October 5, 2009 Report Posted October 5, 2009 que sony va a terminar de quebrar? Se nota q usted de consolas zero, de hecho si hubiera una forma de piratear el PS3 seria un gran boost en ventas de la consola q por cierto actualmente han subido a mas de 300% en ventas desde q salio la version SLIM y la rebaja de $100, osea q la consola esta mas viva q nunca y con un chip para piratear no dudo en que seria un incentivo mas para comprar un PS3. Ahora, para mi esto hasta q no salga no me lo creo No se si era nada mas el xbox360, el ps3 o ambas si no me equivoco los juegos tienen una forma de encriptacion tanto en el HD como en el CD/BR aparte de tener una firma unica para la desencriptacion y los archivos salvados en el HD... No dudo q se pueda hackear pero hasta q no lo vea salir y funcionando no me lo creo.
vOv Posted October 5, 2009 Report Posted October 5, 2009 /in after SGT y en efecto, no se NADA de consolas =D
djfrocho Posted October 5, 2009 Report Posted October 5, 2009 (edited) Yo opino que todo se puede hackear hoy en dia... lo unico es que me parece que desde un inicio le dieron mas pelota a el 360 (porque salió primero),que hackear el ps3... en todo caso.. esto ya se veia venir... la pirateria no se puede detener con nada... y avanza a pasos agigantados... Edited October 5, 2009 by djfrocho
Gollo Posted October 5, 2009 Report Posted October 5, 2009 si lo logran "hackear" van a aumentar las ventas... pero la de juegos disminuye
xG.SGT Posted October 5, 2009 Report Posted October 5, 2009 si lo logran "hackear" van a aumentar las ventas... pero la de juegos disminuye Y como explica q el PS1 y PS2 tenga tantos juegos? y q hoy en dia todavia salgan juegos de PS2 nuevos?
xG.Battousai Posted October 5, 2009 Report Posted October 5, 2009 Este punto de vista nos hace pensar: La pirateria sera realmente mala para las compañias? Que tanto ganan en venta de consolas y juegos gracias a la pirateria? y valdra la pena para una compañia como Sony permitir que pirateen una consola en lugar de evitarlo si ellos de antemano saben lo que pueden ganar con ventas de consolas pirateadas y la cantidad de garantias de las cuales se quitan el tiro de paso.
b52|Hunhau Posted October 5, 2009 Report Posted October 5, 2009 Hasta donde yo entiendo, al menos en el caso de Sony, ellos más bien pierden por cada consola que venden. Igual, esto podría haber cambiado, en teoría los costos de ese hardware ya deberían ser mucho más baratos.
xG.Battousai Posted October 5, 2009 Report Posted October 5, 2009 Cierto buen punto, ya habia olvidado eso de que la consola les salia mas cara a ellos de lo que la vendian. Sera que todavia sigue siendo asi?
hB-ZeRaTuL Posted October 5, 2009 Report Posted October 5, 2009 Ahora si voy a comprar PS3, tiene razon SGT, y que esa vara ya salio algun manual para ponerselo al chunche
La La Land Posted October 5, 2009 Report Posted October 5, 2009 la pspgo ya puede ser hackeada ¿piratear la ps3 valdra la pena?* modchip $70 (supongo) quemador BD $200 BD-rom limpio $10 amigo que le preste juego o descargar 20GB o + ?????????? Profit! *yo creo que no.
kamikaze Posted October 5, 2009 Report Posted October 5, 2009 Jehuty ud deberia hacer todo eso si y solo si se va a dedicar a la deshonesta labor de vender juegos pirateados. si va a ser consumidor final posiblemente le salga mucho mas barato
xG.SGT Posted October 5, 2009 Report Posted October 5, 2009 Cierto buen punto, ya habia olvidado eso de que la consola les salia mas cara a ellos de lo que la vendian. Sera que todavia sigue siendo asi? Creo q actualmente estan saliendo parejos, no tienen ganancias pero no tienen perdidas ya. la pspgo ya puede ser hackeada Semi-hackeada.
Streiter Posted October 5, 2009 Report Posted October 5, 2009 Pregunta, a quien le importa si puede ser hackeada o no? Igualmente, segun lo expuso alguien por ahi los discos bluray son demasiado caros y aun mas los quemadores, dudo que la diferencia sea tan abismal en costo como para que "hackear" el ps3 valga la pena. Ademas que les puede pasar como la gente que tiene iphone "hackeado", si por a o por b hacen una actualizacion se quedan con un pedazo inservible hasta que salga el proximo "hack" ( Y generalmente se toman su ratillo en sacar los hacks). Ademas, para que tener juegos pirateados si no va a poder jugar online?
H Posted October 5, 2009 Report Posted October 5, 2009 la pirateria solo sube las ventas en pasises tercermundistas como este... donde la mayoria de esas compañias ni se preocupa ni por veder consolas, ni por localizar contenido, ni por darle soporte a los users... entons para que comprar original si tienen los mismos beneficios q el mae de la par que juega con princos
xG.SGT Posted October 5, 2009 Report Posted October 5, 2009 Pregunta, a quien le importa si puede ser hackeada o no? Igualmente, segun lo expuso alguien por ahi los discos bluray son demasiado caros y aun mas los quemadores, dudo que la diferencia sea tan abismal en costo como para que "hackear" el ps3 valga la pena. Ademas que les puede pasar como la gente que tiene iphone "hackeado", si por a o por b hacen una actualizacion se quedan con un pedazo inservible hasta que salga el proximo "hack" ( Y generalmente se toman su ratillo en sacar los hacks).Ademas, para que tener juegos pirateados si no va a poder jugar online? Bueno yo no veria con malos ojos q puedan piratear el ps3 y q logren romper la barrera de la firma digital del contenido del HD y de hecho pues me interesaria bastante q logren esto ultimo para permitir q la consola tenga la libertad de q tenga mods como los de SF4, q la verdad hay muchos skins q se ven buenisimos y por desgracia en consola no se pueden anterar, si capcom le pusiera mas dinero a sus DLC yo de fijo los compraria (ya compre los packs anteriores) pero diay como no sacan nada no se puede hacer ni crap. Y como nota aparte, muchos juegos no ocupan Online, todos los q son single player (q son un monton) podrian ser hackeados.
Recommended Posts