Jump to content

Recommended Posts

Posted

Y que les hace pensar que porque son hackeados no podrian usar online??

La verdad no se si hay mucha diferencia, pero en wii todos los juegos copias funcionan en el online a la perfeccion, y lo digo porque yo personalmente he jugado en wii con copias y en online a la vez.

Posted

La verdad no se si hay mucha diferencia, pero en wii todos los juegos copias funcionan en el online a la perfeccion, y lo digo porque yo personalmente he jugado en wii con copias y en online a la vez.

Igual el XBox 360. Yo hasta hace poco me conseguí uno, y he podido jugar online (el mes gratis que dan de Xbox live) todos los juegos nuevos (hasta Halo ODST) online sin ningun problema.

El toque es tener bien actualizado el firmware, y un par de "macgyvers" ahi para que no le hagan un ban.

Posted

meh.... interesa unica y exclusivamente, por el homebrew... actualice a la version 3.0 del firmware, y pues me baile en mi linux, por lo que no puedo jugar con el SDK del cell... y el homebrew para esta consola seria muy muy interesante

• 3 weeks later...
Posted

la pspgo ya puede ser hackeada :yeah:

¿piratear la ps3 valdra la pena?*

modchip $70 (supongo) :unsure:

quemador BD $200 :crap:

BD-rom limpio $10 :glare:

amigo que le preste juego o descargar 20GB o +

??????????

Profit!

*yo creo que no.

volvemos a lo mismo q en pc, yo solo pagaria juegos q valgan la pena, los demas los quemo, y de paso no tengo q comprar quemador de blu ray, pero donde venden blu ray en blanco sin q lo entuquen? otra cosa los juegos copiados no esq terminaban des######ndo el lente o es solo hablada para q uno compre originales?

Posted

si no le metieron casi harina a esa crap de consola xq deberian de preocuparse protegiendo las craps q pueda hacer online? casi todos mis compas q tienen wii los usan para jugar entre compas y rara vez en linea, recordemos q aunq se tengan 4mbps de conexion en este pais los pings siempre andan x las nubes asi q paga mas jugar en fiestitas o reuniones de amigos.

yo en mi ps3 juego online unicamente mgo y ni para q ya q los carajillos lifeless me pasan owneando

Si los otros juegos no valen la pena, por qué se molesta en tenerlos?

no solo yo lo uso

Posted

Desde que tengo PS3 algo si he notado, la imposibilidad de tener pirateados, me hace como valorar mas los originales q tengo, y me da colera tener originales q sean malos, y una de las cosas q me gusta hacer y he hecho mucho ultimamente es bajar el demo de PSN para probarlo a ver si realmetne vale la pena comprarlo, cosa q no hacia antes en PC pq todo se puede "piratear".

Posted
SGT' date='23 October 2009 - 05:25 PM' timestamp='1256340347' post='276771']

Desde que tengo PS3 algo si he notado, la imposibilidad de tener pirateados, me hace como valorar mas los originales q tengo, y me da colera tener originales q sean malos, y una de las cosas q me gusta hacer y he hecho mucho ultimamente es bajar el demo de PSN para probarlo a ver si realmetne vale la pena comprarlo, cosa q no hacia antes en PC pq todo se puede "piratear".

Mae esto si es ciertisimo, los juegos que tengo de PS3 han pasado por un ardo y prolongado escrutinio para su compa, jugando demos, viendo reviews, calificaciones, los pros y contras en diferentes lugares. Por el momento a los juegos que tengo les he sacado bastante el jugo y de vez en cuando los vuelvo a jugar todos:

Metal Gear Solid 4

PES 2009

Soul Calibur IV

Street Fighter IV

Prototype

y ya casi Batman Arkham Asylum mi premio de la rifa de premiuns.

Posted

Yo tuve PS2, y diay poder comprar juegos en 2000 colones era todo un exito, aparte que no se si no se podia jugar por internet o simplemente no lo hacia pq no era tan comun. Pero el hecho de que lo hackeen no le veo nada de malo, juegos como MGS, Resident, etc, etc son juegos que al terminarlos ya uno pocas veces los vuelve a jugar, entonces se terminan o cambiando o vendiendo y si tiene poca suerte pues estaran con uno toda la vida. Es ahi donde veo la ventaja de hackear el PS3, uno puede probar muchos juegos por precios baratos y juegos como SFIV, PES, Tekken, etc pues te los compras originales para poder jugarlos online y listo todos felices.

Posted
SGT' date='23 October 2009 - 05:25 PM' timestamp='1256340347' post='276771']

Mae SGT, a mi me paso exactamente lo mismo que a ud, solo que a mi con un Game Cube. Yo cuando lo compre, el Game Cube no podia correr copias. Ya como 2 anios despues, empezaron a salir los chips, pero nunca le puse jeje. Yo ahi tengo los 12 originales, me embarque como con 2, pero aun asi los conservo. Lo malo es que con el GCN no se podian probar demos.

Posted (edited)

Nazir,

la realidad es q con la cantidad de reviews y demos de juegos hoy en dia, el q quiere piratear o quemar un juego es pq realmente quiere robarse el juego, eso de "probar" es una excusa muy barata para no decir nada mas "quiero robarmelo" o el simple jugar un par de dias (semanas) y dejarlo botado, esta es una de las excusas mas baratas q existen.

Por eso creo q en mi opinion leer reviews y jugar demos es mas q suficiente para q la gente pruebe los juegos y decida si los quiere comprar o no, en cuanto a los juegos con solo "single player" si es un juego bueno q tiene de malo comprarlo? nada mas pq "no se vuelve a jugar" ya una vez terminado no le da a uno el derecho de piratearlo o robarselo.

El tener el ps3 realmente me abrio los ojos (sentido figurado) la verdad q no es necesario piratear juegos, como la gente asegura y hace a los 4 vientos.

Edited by x[G]SGT
Posted
SGT' date='23 October 2009 - 10:17 PM' timestamp='1256357856' post='276791']

Nazir,

la realidad es q con la cantidad de reviews y demos de juegos hoy en dia, el q quiere piratear o quemar un juego es pq realmente quiere robarse el juego, eso de "probar" es una excusa muy barata para no decir nada mas "quiero robarmelo" o el simple jugar un par de dias (semanas) y dejarlo botado, esta es una de las excusas mas baratas q existen.

Por eso creo q en mi opinion leer reviews y jugar demos es mas q suficiente para q la gente pruebe los juegos y decida si los quiere comprar o no, en cuanto a los juegos con solo "single player" si es un juego bueno q tiene de malo comprarlo? nada mas pq "no se vuelve a jugar" ya una vez terminado no le da a uno el derecho de piratearlo o robarselo.

El tener el ps3 realmente me abrio los ojos (sentido figurado) la verdad q no es necesario piratear juegos, como la gente asegura y hace a los 4 vientos.

Mae primero que todo ni idea que se podian bajar eso de los demos pero ahi si le doy la razon de que pueda probar el juego primero, eso no se podia en PS2, segundo tal vez ud y yo que teniamos brete y podiamos darnos ese lujillo de comprar juegos originales, pero que hay de malo si hay una opcion para otra gente, tal vez estudiantes o gente sin ingreso fijo, que sea un poco mas factible y accesible para ellos. Mae ud puede comprarlos ahora, pero un juego nuevo normalmente vale como 45$, eso en tiempos como del cole o de la u era casi imposible.

No todos pueden darse ese lujo y pues si se hackea el PS3 algun dia sera mas accesible para otras personas.

Posted

diay si no hay dinero q no compren games, veame a mi yo no tengo dinero y no compro ni el pspgo, ni uncharted2, ni fifa2010, estoy aguantandome para solo PES2010 y seguro q no voy a comprar ni un juego mas a lo q va de anno y el proximo anno me comprare talvez solo GOW, pero creame q la gente PUEDE vivir sin juegos pirateados, lo q pasa es q la gente cree q el juego es algo q deberian de tener, cosa q no es cierto, cosas para vivir el agua y comida, pero los juegos si no tiene dinero no los compre asi de facil, es como q usted no tenga dinero para un BMW o Mercedez, entonces q? para estas personas q no tengan dinero q vayan y compren un carro robado? pq son mas baratos?

pero claro es muy facil decirlo, pq usted no es al q le estan robando, si usted fuera el programador y le roban su programa o su carro ahi si estaria puteado.

Posted (edited)

Mae de poder puede vivir sin juegos pirateados, pero fue gracias a la misma Sony con el PS y PS2 que se empezo a tener esa tendencia. Recuerdo cuando era el super nintendo o el sega, haha trate de piratear esos :P

Es obvio que uno como programador entiende que cosas como esas le darian chicha, pero di mae es parte de la cultura, ud cree que el tata que le va comprar el juego al chamaco le va importar un carajo los copyrights...no el ve el precio primero que todo, igual que muchas otras personas mae.

Edited by Nazir
Posted (edited)

Bueno yo gracias a que me pegue la loteria de los lectores viejos de blue-ray del ps3 creo que si venden games pirateados de ps3 los estare comprando

Edited by x[G]Zinner
Posted

Mae de poder puede vivir sin juegos pirateados, pero fue gracias a la misma Sony con el PS y PS2 que se empezo a tener esa tendencia. Recuerdo cuando era el super nintendo o el sega, haha trate de piratear esos :P

Es obvio que uno como programador entiende que cosas como esas le darian chicha, pero di mae es parte de la cultura, ud cree que el tata que le va comprar el juego al chamaco le va importar un carajo los copyrights...no el ve el precio primero que todo, igual que muchas otras personas mae.

Bueno ... siendo realistas... yo jugue MK2 Pirata y SF2 Pirata en aquellos tiempos... y quien no recuerda la falta de respeto del Futbol Colombiano en Super ?

• 6 months later...
Posted

si hablo de aqui, sin promover pirateria porque nada de eso solo digo lo que veo.............todo lo que es pirata aqui se vende como pan caliente en todo lado y si el ps3, llega a funccionar ese chip, el ps3 tendra mucha aceptaccion como los demas sistemas que han tenido esa vida en el pais.

Posted

el hueco de seguridad que permitia "teoriacamente esto" el Another OS, fue removido del firmware por Sony, por consiguiente es caso cerrado, ahora esta como el 360 y sus JIGtag hack, osea solo maes con firmware X pueden correr homebrew y no pueden actualizar normalmente lo q entre muchas otras cosas los deja fuera del juego online.

Posted

Pero aunque usted pueda correr otros SOs, igual no habian juegos piratas en PS3.

Y puede ser q Sony tenga q devolver dicha funcionalidad al PS3 debido a las varias demandas q ya han surgido debido a este ultimo update.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...