Jump to content

Recommended Posts

Posted

El 7 de febrero del 2006 nuestro primer Premium Member inauguraba el servicio. Una iniciativa arriesgada que en su momento se vio como una forma de ayudar a sostener al sitio. Con el tiempo, se demostró que su valor reside en permitir a nuestros usuarios el acceso a juegos originales más fácilmente. En ese momento el valor de la membresía era de $6.oo/anuales.

El 7 de Julio del 2007 el monto se incrementó a $8.oo/anuales, y se expandieron los beneficios para este grupo selecto de usuarios.

Así, a partir de este 7 de Octubre del 2009, se vuelve a incrementar el valor de la membresía a $10.oo/anuales. Las razones que motivan este aumento están:

• El costo de los juegos está comenzando a incrementarse. Se habla de Modern Warfare 2 a $60, Starcraft 2 se rumora que andará al menos en ese precio. Con el objetivo de seguir ofreciendo en la rifas juegos clase AAA, la única forma es subiendo el valor de la membresía.
  • Juegos de consolas. Nuestros usuarios cada vez solicitan más juegos de consolas para las rifas, pero su valor es más elevado. Para poder incluirlos, es necesario igualmente incrementar el valor de la membresía.

Podríamos argumentar también que los mayores costos del nuevo hosting, licencias y aplicaciones cada vez mayores y más caras, pero hay que ser claros: la Membresía Premium por ahora está prácticamente limitada a repartir juegos originales entre nuestros usuarios VIP.

Como siempre esperamos el soporte de la Comunidad, que siempre ha visto este, como su sitio de encuentro. Por lo demás, y siempre buscando beneficiar a los usuarios Premiums, nuevas opciones vienen en camino una vez que terminemos de migrar a la nueva plataforma.

Posted
Muy caro!

Por cierto como es el proceso para hacerse premium member? A quien le pago?

Hay dos formas. Por medio de Paypal aquí, o por transferencia a las siguientes cuentas:

362-0005002-4 Ahorro - Dólares - BCR a nombre de Barnald Böcker

200-02-037-007977-9 Ahorro - Dólares - BNCR a nombre de Barnald Böcker

Muy pronto habrá una disponible de BAC para todos los usuarios que la han solicitado.

Posted (edited)

dey si, me parece bien

aunque voy a guardar mi renovación para la rifa de noviembre/diciembre para tener doble número =p

Edited by Báhdom
Posted
Hay dos formas. Por medio de Paypal aquí, o por transferencia a las siguientes cuentas:

362-0005002-4 Ahorro - Dólares - BCR a nombre de Barnald Böcker

200-02-037-007977-9 Ahorro - Dólares - BNCR a nombre de Barnald Böcker

Muy pronto habrá una disponible de BAC para todos los usuarios que la han solicitado.

Ya le transferí por Paypal. Cualquier cosa me avisa

Posted (edited)

yo pagué en la mañana, quiero arañita plz =p

lol, pagué los 10$ en vez de los 8, puede ser una arañita especial entonces? =p

Edited by Báhdom
  • Create New...