CraToS Posted October 6, 2009 Report Posted October 6, 2009 Estaba ahorrando para algún año comprarme el Adobe Creative Suite 4 Master Collection que vale $2400 en Adobe, pero me encuentro con algunas compañias de software resellers que tienen el mismo Master Collection en $299. Por ej: http://soft4pcs.com/shop/item/189/ Sé que supuestamente son productos debidamente licenciados, y que uno simplemente descarga el programa de ellos directamente. Las "desventajas" y causa del bajo precio es que no se puede registar el producto online, y que no hay gastos de envío, además de, obviamente, no recibir el disco, ni la documentación ni nada de eso, porque son, la mayoría de las veces, software comprado a empresas que dejaron de funcionar y no sé qué. Básicamente, digamos que lo que venden es sólo la licencia... Pero esa es la parte que me preocuparía, ya que a mí me interesa nada más eso, precisamente, la licencia. Valdrá la pena? Será un riesgo? Alguno ha comprado software original de esta forma? Qué recomendarían?
Sky Posted October 6, 2009 Report Posted October 6, 2009 Es un timo Cratos. Mejor no bote su dinero y gaste lo que tenga que gastar. Ahora, no sé si uno ocupará un Master Collection. Yo compré el Web Premium y por lo menos para mí tiene todo lo que necesito.
CraToS Posted October 6, 2009 Author Report Posted October 6, 2009 Sí, de hecho, yo también. Y sale en $1700, pero diay, en realidad ocupaba salir de la duda en ese sentido de los resellers pues por si realmente no eran truchos, el precio es incomparable. Ahora que, nada tan barato puede ser tan bueno... desgraciadamente. Por eso es sin duda sospechoso el negocio.
djfrocho Posted October 6, 2009 Report Posted October 6, 2009 (edited) Aun recuerdo cuando la compré para el estudio... ahh ... esos tiempos en que tenia plata... Edited October 6, 2009 by djfrocho
«Dart» Posted October 6, 2009 Report Posted October 6, 2009 (edited) Yo los #######... listo jajaja xD mejor censuro la palabra xD Edited October 6, 2009 by «Dart»
Kan Posted October 6, 2009 Report Posted October 6, 2009 muchos de esos resellers venden equipo/software de companias que quebraron... por ejemplo a mi a cada rato me llegan newsletters de venta de equipo usado con licencias de windows por $20 la vara viene con sticker, cdkey legal y todo... pero es usado... me imagino que va por esos rumbos...
Recommended Posts