Jump to content

Recommended Posts

Posted

a ver si me pegan una ayudita :P se me quemo la tarjeta madre entonces tenia planeado hacer la compu nueva con procesador nuevo y pues voy a empezar con la tarjeta madre, a ver si me ayudan a decidirme tenia pensado entre estas 2

http://www.amazon.com/Rampage-II-Extreme-D...6592&sr=1-2

http://www.amazon.com/Asus-Maximus-III-For...9322&sr=1-1

les seo honesto, no se nada nada nada de hardware tons por eso vengo ahi a pedir ayuda a ver que seria mejor

el procesador planeo ponerle un i7 que voy a ver si me consigo barato o si no le pongo un quad core y listo, tengo una GTX 280 de tarjeta de video, la fuente es de 800 tons creo que si aguanta

Posted

Mae si se va armar una compu con un i7 perosonalmente le recomiendo esta http://www.amazon.com/MSI-Eclipse-6DDR3-16...2898&sr=1-1 , no es por unirme al asus hate club pero en 1 año dos tarjetas madre asus me han salido malas y conste no son de las de nivel de entrada entonces uno espera calidad por algo de >200$ asi que si quiere calidad y performance le recomiendo msi, aunq son mas lindas las asus de eso no hay duda :P

Posted

hmm si en toas, el procesador tengo varia gente que se que bretea en intel y ahi les hacen como un descuento tons no hay prob xP al chile son malas las ASUS? un compa me habia dicho que eran buenas y las mejores y no se que

Posted (edited)

Ud lo ha dicho eran las mejores yo use asus por mucho tiempo y nunca me dieron problemas pero ahora solo este año he tenido que cambiar 2 tarjetas madre asus, curiosamente por el mismo problema en la controladora SATA, por lo demas si breteaban muy bien, pero puede ser que soy muy salado y me tocaron productos que venian mal de fabrica quien sabe, solo que ya 2 en un año es mucha coincidencia.

Pd: keroque seria buen vendedor en un punto de venta de intel lol, amd la odia por sobre todo y siempre recomienda lo que mas vende intel en ese momento jajaja JK

Edited by Cl0uD
Posted
este año he tenido que cambiar 2 tarjetas madre asus

Igual yo, tuve que cambiar 2 tarjetas en 1 año, pero por un problema que disque hay con el chipset nvidia...

Por dicha la habia comprado aquí en Atek y no tuve broncas de garantía.

(mas bien me devolvieron $$ por el cambio de la Striker II Extreme a la P5Q Deluxe :D)

Posted (edited)

yo recomiendo gigabyte.

acerca de la tarjeta madre que seleccione, depende si quiere hacerle un overclock extremo , si le interesa el tri-sli (muy importante fuente de poder y el case) o si piensa tener muchos discos duros (importante el case).

pd.una fuente buena de 500w puede ser mejor que una quack quack de 800w.

Edited by Juancho
Posted (edited)

di no por el case no hay problema pq ultimadamente compro una torre bien pichuda y listo problem solved si me interesa hacerle un overclock, no se lo voy a hacer yo tho se lo va a hacer un compa y si me interesa tri sli por eso no compro mini mobo en un futuro ponerle un tri sli estaria nice

PD: la fuente que tengo yo es una BFG Tech de la serie ES tengo aprox 1 año de tenerla masomenos

Edited by =7Cav=PVT.Uden
Posted

Ultimamente Gigabyte sale mucho mejor. Estan usando mejores componentes (mejores capacitores, mejor PWM).

ASUS ya se charraleó, ya no son lo que eran antes. Tampoco es que fueran la gran cosa.

Para X58 me parece que las mejores del mercado en este momento son las EVGA, pero tbm de las más caras.

Posted (edited)

x58 es un chipset de intel que dependiendo del ensamblador de la tarjeta madre soporta tri-sli y crossfire X en una misma tarjeta ;)

Igual yo, tuve que cambiar 2 tarjetas en 1 año, pero por un problema que disque hay con el chipset nvidia...

Por dicha la habia comprado aquí en Atek y no tuve broncas de garantía.

Hablando de chipset nvidia.... el de mi mobo es un 780a y resulta que lo que se jodio de la que murio hace una semana fue el southbridge (NF200) entonces por eso el desmadre con los discos duros, lo lindo de comprar las varas en atek es q son tuanis con las garantias por suerte aqui tengo una igual y vamos a darle otra oportunidad a asus ojala que no pase nada malo de ahora en adelante :P

Edited by Cl0uD
Posted
Ud lo ha dicho eran las mejores yo use asus por mucho tiempo y nunca me dieron problemas pero ahora solo este año he tenido que cambiar 2 tarjetas madre asus, curiosamente por el mismo problema en la controladora SATA, por lo demas si breteaban muy bien, pero puede ser que soy muy salado y me tocaron productos que venian mal de fabrica quien sabe, solo que ya 2 en un año es mucha coincidencia.

Pd: keroque seria buen vendedor en un punto de venta de intel lol, amd la odia por sobre todo y siempre recomienda lo que mas vende intel en ese momento jajaja JK

Jajaja no nada que versh, el toque es q mop haga una buena compra con la menor inversion, de ahi el detalle.. :lol:
Ultimamente Gigabyte sale mucho mejor. Estan usando mejores componentes (mejores capacitores, mejor PWM).

ASUS ya se charraleó, ya no son lo que eran antes. Tampoco es que fueran la gran cosa.

Para X58 me parece que las mejores del mercado en este momento son las EVGA, pero tbm de las más caras.

Si asus no es lo mismo de como era antes.. Pero para P55 como el link q yo puse no esta tan cara y esta muy tuanis!
Posted

Bueno, mis tres ultimas tarjetas han sido Asus, y hasta el momento no tengo ninguna queja, y también he probado MSI, de la que no tengo ninguna referencia personal es de Gigabyte, pero no tengo mal concepto de ese fabricante, pero igual, mientras no me de ningun problema, yo sigo fiel.

Posted
a ver si me pegan una ayudita :P se me quemo la tarjeta madre entonces tenia planeado hacer la compu nueva con procesador nuevo y pues voy a empezar con la tarjeta madre, a ver si me ayudan a decidirme tenia pensado entre estas 2

http://www.amazon.com/Rampage-II-Extreme-D...6592&sr=1-2

http://www.amazon.com/Asus-Maximus-III-For...9322&sr=1-1

les seo honesto, no se nada nada nada de hardware tons por eso vengo ahi a pedir ayuda a ver que seria mejor

el procesador planeo ponerle un i7 que voy a ver si me consigo barato o si no le pongo un quad core y listo, tengo una GTX 280 de tarjeta de video, la fuente es de 800 tons creo que si aguanta

pero amigo si compras placas x58 no puedes ponerle quad core, solo seria i5 o i7

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...