Mantra Posted October 8, 2009 Report Posted October 8, 2009 En este momento la experiencia a sido muy positiva, apesar de ciertas quejas de usuarios referente a gold spam, lag y pues alguna que otra cosa pues me parece que el juego tiene mucho potencial. Los quests en ambas partes son muy diferentes aunque con algo de similitud en la mecánica de los mismos. La adquisición de skills es bastante interesante y en algunos casos son drops, quest rewards o en el caso de lo que son stigma skills (Elite skill concept de Guild Wars). La adquisición de equipo es muy parecida a la de los mmo's en general, tal vez no tan gear centered como WOW pero si le da un twist interesante el como se use un mismo gear al poner X Manastones (Gemas) y de obtener X beneficios de los encantamientos al gear (por lo general atributos físicos no tan especializados como en wow). El group quest es interesante, en areas abiertas para cualquier grupo pero con suficiente reto y espacio para que uno no interfiera con el otro e igualmente la capacidad de poder cambiar de canal (instance) en caso de que sea incomodo el que se usa en el momento. Las historias y los quests son interesantes, mini cinemas son una gran adición, hacen el quest mas interesante, creo que es una buena herencia de Guild Wars, muy buena adición. La ropa se puede teñir y esto mismo hace que sea bastante diferente, algo de GW y WAR, me parece genial, pero quiero mas colores!!!! El mundo en si, gracias a la libertad de personalizar el toon, lo hace muyu variado, desde dwarfs, gigantes, hadas, enanos, personajes famosos, etc son algo que le da gran variedad y las ciudades hasta el momento son imponentes, la capacidad de poder hacer multiples trabajos es bastante reto, pues solo subir una profesión X requiere buen tiempo pero es a la vez muy satisfactorio por que algunos de los mejores in game items provienen del crafting. Los titúlos son parte importante del gameplay ya que determinan a simple vista que tan bien puede o no saber su clase un jugador, aunque, existen excepciones por que algunos son dificiles de conseguir! PVP, todavía no, esta por venir y lo espero con ansia y pues a ver que tal nos va con unos medio combos que estoy pensando para pvp sooo ... a ver que tal va, So far, no pienso en Aion como un wow killer y no lo quiero comparar, la verdad que son 2 juegos muy diferentes en transfondo y pues a aquellos interesados en un juego inmersivo en historia y con nuevas experiencias los invito a probar Aion.
Recommended Posts