vOv Posted October 14, 2009 Report Posted October 14, 2009 (edited) World of Goo es un videojuego de puzzle con un fuerte énfasis en la física. Originalmente publicado para el Wii, WoG tuvo apariciones en Windows, Mac y Linux. El juego fue desarrollado por 2DBoy, un grupo independiente compuesto por Kyle Gabler y Ron Carmel. Fue nominado para el gran premio Seumas McNally y ganó el Premio de Diseño e Innovación y el Premio a la Excelencia Técnica en el Festival de Juegos Independientes. El objetivo principal de cada nivel es llevar una cantidad determinada de bolas de goo hasta la tubería de salida. Para cumplir este propósito, el jugador debe usar las bolas para crear puentes, torres, y otras estructuras para sobrepasar la gravedad y cualquier impedimiento del terreno como precipicios, montes, picos, etc. Hay varios tipos de goo y cada una cuenta con propiedades propias diferentes que ayudan a solucionar cada problema. Las bolas de goo extra que uno salve por nivel son transferidas al World of Goo Company para uso en el metajuego. Además, cada nivel cuenta con ciertos requerimientos a cumplir para adquirir la calificación de "Desorden Obsesivo Compulsivo", indicadora de una ejecución perfecta del nivel en función del tiempo, clicks o bolas salvadas. El juego se divide en cinco capítulos, cada uno constando de varios niveles. Además del gameplay normal, cuenta con un metajuego, World of Goo Company, donde se compite a manera global para crear la estructura de goo más alta. Presenta un estilo artístico visual muy original y el audio es increíblemente rico. El juego ha recibido grandes elogios por parte de los críticos. Debido a que World Of Goo está cumpliendo su primer aniversario de publicación, 2DBoy está presentando una oferta donde el costo del juego es definido completamente por el comprador. Es decir, el juego deja de estar en su precio normal de 20 dolares y se puede conseguir por 1 centavo, 100 dolares o cualquier precio que uno quiera pagar desde la página de 2DBoy. La oferta está en pie hasta el 19 de octubre del presente año. Vale recalcar que el juego es distribuido completamente libre de cualquier tipo de DRM. Así mismo, puede bajarse un demo del juego en la página de 2DBoy. En definitiva una oferta que no debe dejarse pasar. Aún aquellos que lo hayan conseguido previamente por medios no legales pueden aprovechar y conseguirlo de manera legítima. Apoyemos a los indie developers! Launch Trailer: Gameplay Trailer: 2DBoy World of Goo Edited October 14, 2009 by Báhdom
b52.Psytechdragon Posted October 14, 2009 Report Posted October 14, 2009 Es un mega juego, yo jugué el demo y acaba de comprar el full con una donación de Paypal.
Slackman Posted October 14, 2009 Report Posted October 14, 2009 Una obra maestra !!! Un juegazo !!!! Muy recomendado, es simplemente perfecto y super entretenido.... !!!
Keroque Posted October 14, 2009 Report Posted October 14, 2009 Es genial ese juego, solo q yo me quede pegado en el mundo 3, despues de eso tenia q recurrir a los videos de youtube tons no habia gracia.. XD
Slackman Posted October 14, 2009 Report Posted October 14, 2009 Los verdes? Que tienen BBS y unas flechas para tirar la pus !!!! Sia guevon... que juegazo !!!!! Me encanto el mundo de los fosforos !!!!! Y la crema de belleza LOL !!!!!
«Dart» Posted October 14, 2009 Report Posted October 14, 2009 di lo compre en 10 centavos xD... bueno compre dos lol
Joel Posted October 14, 2009 Report Posted October 14, 2009 (edited) Rajado, lo tengo en steam ya doné ***** y no me han mandado el link, la página está muy saturada por la cantidad excesiva que está circulando por esta promoción. Edited October 14, 2009 by Alquemista
«Dart» Posted October 14, 2009 Report Posted October 14, 2009 maes como es la vara con esto, yo compre uno y se lo di a mi hermano, cuando vi estaba bajando la versión de Linux para el y la de Win para mi... la cosa es, el juego necesita key o algo así??? el link de descarga es único y se asocia a una cuenta que paso, xq yo compre dos, pero en mi link no lo descargue.
vOv Posted October 14, 2009 Author Report Posted October 14, 2009 no ocupa key, el juego no tiene seguridad de ningún tipo [excepto talvez para el metajuego?]
vOv Posted October 14, 2009 Author Report Posted October 14, 2009 World of Goo Company, la parte donde uno compite con otra gente para construir la torre más alta
Joel Posted October 14, 2009 Report Posted October 14, 2009 Cuanto duraron para que les mandaran el link de descarga?, todavía estoy esperando el mío
«Dart» Posted October 14, 2009 Report Posted October 14, 2009 inmediato ya reviso la carpeta de spam???
Keroque Posted October 14, 2009 Report Posted October 14, 2009 Cuanto duraron para que les mandaran el link de descarga?, todavía estoy esperando el míoMas facil en T!..
Joel Posted October 14, 2009 Report Posted October 14, 2009 (edited) inmediatoya reviso la carpeta de spam??? Sip, y todavía nada Our server is VERY busy today! Confirmation mails with download links are SLOW to come out today, due to the VERY busy World of Goo Birthday Sale. If you still don't receive a link within 24 hours, please let us know. Otherwise, thank you for being patient while we get everything sorted! es decir, tengo que todavía esperar, quería comprar otro más para un amigo, pero que pereza. Edited October 14, 2009 by Alquemista
b52.Psytechdragon Posted October 14, 2009 Report Posted October 14, 2009 A mi me llegó instantaneamente. Revise bien.
vOv Posted October 14, 2009 Author Report Posted October 14, 2009 es decir, tengo que todavía esperar, quería comprar otro más para un amigo, pero que pereza. dey, no tiene que llegarle el primero para comprar el segundo =]
CraToS Posted October 16, 2009 Report Posted October 16, 2009 Alguien ha tenido broncas con la conexión de internet en el juego?
Slackman Posted October 16, 2009 Report Posted October 16, 2009 No, yo me compre la version para linux y en todas La de Steam sigue perfecta tambien !!!
CraToS Posted October 16, 2009 Report Posted October 16, 2009 Yo me compré la versión para Win, y hasta ahora imposible lograr conectarse. Supuse que debían tener servidores saturados o algo, pero entonces no sé qué será.
OrgY Posted October 16, 2009 Report Posted October 16, 2009 <br />Yo me compré la versión para Win, y hasta ahora imposible lograr conectarse. Supuse que debían tener servidores saturados o algo, pero entonces no sé qué será.<br /><br /><br /><br />Yo tampoco puedo conectarme, pero en la version de linux.
Recommended Posts