Jump to content

Recommended Posts

Posted

Que mal la Sele, aunque creo que después de las goleadas que nos clavaron era mucho pedirle a la vida! Ojalá y esto no nos haga perder la perspectiva de que hay q apoyar con todo a los chamacos de la Sub-20 contra Hungría.

Posted

Creo que esta ya medio trillado el decir que la sele mayor suck's... y todavia dicen los jugadores que entrevistaron que aun hay chance de ir al mundial...

Lo cual me hace preguntarme... para que vamos al mundial si la cosa anda tan mal... o sea... mejor para esa gracia que les regalen un boleto de ida a sudafrica a bretear de cuidacarros...

P.D.

Por cierto ... dejen al viejillo Marín en paz...

Posted (edited)

Yo estoy con esperanza de que con esto nuestros dirigentes se den cuenta del pesimo camino que lleva nuestro futbol mayor, un pesimo campeonato, problemas dirigenciales, corrupción, etc, etc, etc, hubiera sido genial ir al mundial porque es donde todos quieren estar, pero hubiera sido un premio a la mediocridad de nuestros dirigentes, un premio a la falta de planificación al desorden y a la falta de disciplina de muchos jugadores, a quitar y poner tecnicos a lo loco, a tener un campeonato que no vale ni un cinco partido a la mitad, espero que ahora se reflexione sobre el asunto, aun se esta vivo, se va a jugar con Uruguay pero de aqui a ese dia falta un mes, no se sabe que va a pasar, pero nuestro futbol esta en crisis, y merece una transformación radical y gruesa, por lo que oi la semana pasada en monumental muchos equipos de primero estan condenados a desaparecer si no se iba al mundial por las nuevas regulaciones de la FIFA, habra que ver si por fin empesamos de 0, tenemos una generación que aun no ha sido contamida, como la sub20, la sub17 que va a jugar el mundial en noviembre tambien tiene muy buenos jugadores y tengo fe que van a hacer un buen papel en el mundial, hay que salvar esas generaciones antes que sean contaminadas por el futbol de primera división, que mientras la mayor iba a mundiales, nos seguian vendiendo la idea de que todo estaba bien y no habia necesidad de cambiar nada, hasta recuerdo a un mae de la FEDEFUT que dijo en la era Kenton que no habia mucha necesidad de fogueos para la mayor porque sin ellos, el tecnico tenia a la seleccion en primer lugar. :o WTF.

PD. Vieron como jugaron los de USA, con que ganas y con que huevos, aunque ya estaban calificados, no creo que la sele mayor hubiera llegado en las mismas circunstancias hubiera jugado un partido asi.

Edited by JOKER
Posted

1.Solo ellos saben que le van a ganar a Uruguay

2.Simoes no hizo nada, vi los mismos errores defensivos y las mismas estrategias ofensivas de Kenton

3.Honduras merecía el pase directo, CR no

4.SUB20 FTW

Posted (edited)

Que dolido, y lo peor de todo es ver q hay ticos contentos con este resultado, gente contenta ver q la sele pierda o no clasifique.

Increible.

Jaja, mae este es el problema de este pais. Por eso somos subdesarrollados, no por capacidad, mas bien por vagos. Duele perder, pero hay gente que los vi y era el fin del mundo, fijo se toman 3 litos de guaro para no acordarse de esto y manana no bretean.

Y, aparte, para mi perdimos el pase directo en el partido contra El Salvador alla, ademas de que el gol fue al final (con el punto de haber empatado estariamos en Sudafrica), El Salvador la verdad no es un equipo fuerte, ni siquiera alla.

Y la Sub20 que quite el sabor amargo con el 3er lugar jeje.

Edited by MagnuS
Posted (edited)

ok veamos la tabla de posiciones quedamos igual que Honduras en todo!!! menos en goles! si los 4 Goles que nos dejamos meter en Sanpedro sula, los 3 goles que nos empujo mexico en CR, eso nos dejo fuera no el partido de hoy, no las peladas de marin, si no las peladas de culo de GONZALEZ en Honduras, las PELADAS DE CULO De Saborio!!!

Aquellos goles que se ahogaron en nuestras gargantas contra el Salvador aqui en CR! auquellos que lamentamos que pudieron ser y no fueron contra trinidad en Puerto España, aquellas peladas de culo en la defensa que veiamos como algo normal, por el malparido de Junior Diaz, por el bastardo del Tuma por irse de fiesta, por el hijuep#ta de Sequeria por sacar la bola a tiro de esquina!

Señores estabamos fuera de Sudafrica desde hace rato!

Gracias Dios por no premiar la mediocridad del futbol tico!

y Uruguay nos va a llenar de leche de forma bestial!

Edited by BerzerKer
Posted (edited)

A la Sub20 lo agarra un equipo de categorias superiores y les pueden meter una semerenda goleada q no es jugando, ustedes creen q solamente pq la Sub20 llego a semis en un mundial SUB20, pueden jugar con gente mayor? facilito se los hacen sacados y mas bailada nos pegan, la sub20 es buena pero pq juega con la misma gente de su edad, por eso es q hay mundiales en diferentes categorias, pq hay mucho q ayuda q da los annos y no es solo en habilidad si no q tambien en resistencia y en fuerza.

La clasificacion no se perdio hoy, se perdio en todos los partidos q debimos de haber sacado puntos, vs mexico, vs salvador, vs honduras un unico empate en cualquiera de esos y hubieramos clasificado hoy, pero no, nos golearon en 2 mejengas 7 goles nos metieron.

La sele jugo un muy buen partido los primeros 45mins, el 2ndo tiempo fue para olvidar, podremos decir que sacaron a B.Ruiz, q Saborio no lo sacaron pq seguramente hasta al tecnico se le olvido q estaba jugando en la cancha, miles de cosas que el arbitro dio 6MINS de tiempo y q nos metieron el gol al 5to minuto, cuando solamente se perdio 2mins en el cambio, etc etc, podremos dar muchas excusas de hoy q ya nada valen.

Estamos en repechaje vs Uruguay y eso es lo q hay, los q quieran quemar el barco y jalar q lo hagan, pero yo seguire apoyando a mi selección, si le ganamos a Uruguay y clasificamos, es pq NOS LO MERECEMOS, asi como si hubieramos clasificado hoy igual nos lo hubieramos merecido...

Yo me pondre la Roja cuando juguemos vs Uruguay.

A todos los haters.... F U C K O F F.

Edited by x[G]SGT
Posted

El partido que no tuvimos que perder fue contra El Salvador de visita...IMO

Quedaron fuera de la peor manera posible y ahora tienen que pellejearla contra Uruguay. Pero igual, tampoco veo imposible ganarle a Uruguay, hace cuatro años lo hizo Australia, pq nosotros no? Y desde hace muuuucho tiempo Uruguay no es el mismo equipo de antes, ex campeon mundial (aunque me queda la duda de que tan competitivo era el futbol en ese tiempo) ya es la tercera eliminatoria que pasa al repechaje y no pq sean buenos sino pq debajo hay equipos como peru, bolivia y venezuela que con todo respeto tienen menos futbol, menos jugadores, etc etc..

No digo que seamos mas buenos que Uruguay pero no creo que ganarle este tan pegado al cielo...

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...