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Claro a firmar todos, las paginas de internet con firmas han servido en un 100% atravez de los años para cambiar la forma en que las compañías hacen los juegos!!!!!

[sarcasm mode off]

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Ud. puede montar su servidor dedicado de L4D, puede hostear su propio juego, en L4D puede buscar un random si mal no recuerdo... no veo por que Steam es tan malo, al menos en ese aspecto.

mae juegue mas seguido con nosotros xq tas MFT :P

No tenemos un server propio, nadie en CR tiene una conexión para hostear un VS, si acaso soporta una campaña, cosa que no jugamos, solo VS nos gusta y el random es la reshit entera, te manda a servers de alemania, japon, etc y claro con un super ping pero esto solo pasa cuando le da la juta gana conectar, siempre tenemos a un mexicano en el VS xq ese mae como líder de la sala si logra conectar, ponga un tico y es un rato dele que dele buscando algún server dedicado. ;)

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A lo que me refiero es que la posibilidad esta. Nosotros teniamos un servidor dedicado que al menos para campaigns corrientes funcionaba decentemente (el principal problema del servidor era que su hardware no era muy alla), y he hosteado, de nuevo, campaigns (no versus), y el juego se ha movido decentemente. Ya que uno no tenga conexion o hardware, pues esos son otros cien pesos, pero el juego permite las libertades caracteristicas que permite jugar en PC. En todo caso, pues yo no juegue mucho L4D, y se que hay inconvenientes, pero creo que Steam no esta directamente relacionado con ellas.

A como pinta lo que han puesto de COD 6, basicamente lo que veo es que quieren quitar todas esas varas tuanis que ofrece jugar en PC, y basicamente dejar una version de consolas.

Edited by b52|Hunhau
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El pueblo ha hablado
40mil firmas no son nada con respecto 1.5millones de copias reservadas para xbox :(

en L4D si que se puede hostear una partida en LAN, yo lo he jugado asi.

Edited by DrKrz
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40mil firmas no son nada con respecto 1.5millones de copias reservadas para xbox :(

en L4D si que se puede hostear una partida en LAN, yo lo he jugado asi.

Diay veamos a ver si de aqui al 1 de nov se llega aunque sea a las 500.000. Pero igual es un ultimo esfuerzo, no creo que sirva. Y, si corrigieran eso en un patch, se habria ido ya la expectativa, no valdria mucho la pena.

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Di no creo que por pinches firmas cambien la vara asi que GG, estuvo bueno mientras duro, long live MMORPG's

A cualquier persona que quiera patear a Mantra "virtualmente" solo hágalo saber por medio de este foro.

Yo al tener que trabajar en el spot de la a par del mae, puedo fácilmente transmitir sus patadas. Aplica hasta las 5 PM que jala el chobo ese.

Edited by DarthCharlie
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Diay veamos a ver si de aqui al 1 de nov se llega aunque sea a las 500.000. Pero igual es un ultimo esfuerzo, no creo que sirva. Y, si corrigieran eso en un patch, se habria ido ya la expectativa, no valdria mucho la pena.

no creo que eso vayan a cambiarlo ya, ya esa vara tiene que estar integrada al juego y el negocio listo con steam y la gente de los servidores. Gogo BC2

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La cumbre fue CoD2 lo demas parece que puro rellenazo. Era un juego tan simple, en esa simpleza radicaba lo bueno para jugar en equipo. Lo facil de hacer un retilo, scrim o wars como le llamabamos.

Me c@go en las consolas. Por cierto cod5 con las mejoras no esta tan pior, los rifles ahora si son un amor.

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139225*60$ = 8,353,500$, asumiendo que esa gente no lo compre. Habría que ver igual si eso es si quiera significativo contra toda la gente de PC que sí lo va a comprar, y más importante aún, los usuarios de consola.

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LOL me da risa como la gente dice: "y luego se quejan de la pirateria" mientras q yo veo q estas cosas pasan pq TODOS piratean en PC, simplemente se dieron cuenta q no vale la pena hacer una experiencias mas enriquecedora en PC si realmente el juego no se vende tan bien, y tras de eso mas del 50% lo va a piratear, entonces para q molestarse en hacer todas estas cosas para PC cuando la gente lo va a poder jugar pirateado?

Todo es el fruto de la cantidad de gente q juega y sigue jugando juegos pirateados + la avaricia de Activision, si la gente realmente comprara el juego y las cifras fueran mucho mayores o por lo menos similares a las de la consola yo creo q las empresas y los publishers empujarian a la PC, pero es q realmente no es viable.

139225? por favor, de esos cuantos van a piratearlo? yo diria q facilmente el 60% o más.

Si hay a alguien a quien culpar de q las compannias dejen de hacer juegos en PC es a los mismos maes q siguen jugando y pirateando juegos, ahh no sorry, no es piratear es "bajar y probar el juego".

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Yo diría que mas bien aumentan la piratería

La gente q piratea no solamente este juego, pero cualquier juego sacan cualquier excusa para piratear juegos, ahh q hoy hace mucho frio, pues aumenta la pirateria, ahh q hoy llueve pues aumenta la pirateria, ahh q los dvds bajaron de precio aumenta la pirateria, ahh ya se va a terminar Lost pues aumenta la pirateria.

Cualquier razon aumentan la pirateria.

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SGT' date='24 October 2009 - 02:46 AM' timestamp='1256373993' post='276805']

LOL me da risa como la gente dice: "y luego se quejan de la pirateria" mientras q yo veo q estas cosas pasan pq TODOS piratean en PC, simplemente se dieron cuenta q no vale la pena hacer una experiencias mas enriquecedora en PC si realmente el juego no se vende tan bien, y tras de eso mas del 50% lo va a piratear, entonces para q molestarse en hacer todas estas cosas para PC cuando la gente lo va a poder jugar pirateado?

No es cuestion de que "intentaran" hacer una experiencia mas enriquecedora para la PC o no. Dado que todos los juegos desde el primer CoD han usado el mismo sistema de servidores dedicados, no es como que ellos tuvieran que programar una nueva super interfaz jamas antes vista solo para la PC... (Mas bien, pareciera eso es lo que quieren intentear con IW.net)

El gaming en PC, en su mayoria esta compuesto por "hardcore" gamers, y Activision+IW estan apuntando a atraer el mercado del "casual" gamer. Hay que ver como se ve reflejado esto en las ventas finales.

Sobre la pirateria... pues la mejor forma de evitarla -creo yo- es haciendo un juego con buen multiplayer, al quitarle el atractivo a ese factor, pues logico que miles de personas ya no ven un juego $10 mas caro que el average atractivo... Un ejemplo es counter strike, que, a pesar de sus años y demas, al ser tan atractivo como un juego multiplayer, pues aun se vende bastante bien. Inclusive, CoD4

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SGT pues tiene razón ud con que muchos juegos son pirateados y que pueden llegar a ese 50% que ud afirma, pero CoD4 no es uno de esos. Son muchas las personas que conozco que lo han jugado pirata y terminan comprandolo, y al momento, son pocos los que no lo compran, pues MW2 estaba a la vuelta de la esquina.

En cuanto a que PC ya no es el foco de atracción de las empresas, completamente de acuerdo, pero con medidas como esta solo afectan a los jugadores que SI PAGAMOS.

No doy $60 por un juego de 5 horas, RPG otw ;-)

Edited by DrKrz
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