Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hasta donde sé, el juego va a venir integrado con Steam en su versión de PC, ya ea digital o retail, y eso fue lo que no le gustó a los distribuidores digitales competidores, aunque creo que venden otros productos con características similares, como DoW2.

Sky, si se espera a un sale en Steam, yo le llego, lawlz.

Posted

Yo cancele mi preorder de MW2 en ps3 en EBgames, f u c k it.

Hoy estuve leyendo foros de gametrailes, y es increible q haya gente de consola q aplaude estas decisiones, diciendo q al fin la version de PC es igual de cara q las otras versiones y sin menos craps, q ellos no entienden como ellos pagaban $10 de mas por menos varas.

Activision FU!!

Posted (edited)

Pregunta que no pretende hacer drama ni nada?

Esta pregunta tiene una connotación similar a las conocidas: "Permitame decirle con el mayor de los respetos", "Digo lo siguiente con ninguna intención de ofender", entre muchas otras que en general sirven solo para preparar el hacha para el ataque certero y final?

Claro pregunto esto con todo la indole de adquirir conocimiento sobre el asunto sin pretender incrementar o estimular un drama o similares conflictos que sin intención se puedan generar sobre el asunto tratado.

Edited by JOKER
Posted

Depende hunhau, cuando yo vea q SC2 tenga mierdas de este tipo pues seguramente no lo comprare, lo pirateo y juego en servers chinos de hunxuan por hamachi, a mi realmente WoW con el fee me parece correcto, yo no tengo nada encontra de ello, pero q al fee le agreguen +dinero pues si me parece un ridiculo.

Ahora, hay q ver q microtransacciones tendra SC2 y D3, yo no veo q con estos dos juegos tengan fee de algun tipo el q talvez tenga pueda ser D3, por el momento vamos a esperar, la ventaja de SC2 y D3 es q no salen para consola por lo tanto Blizz-Activision no se pueden dar el lujo de paquetear las los juegos tanto como con MW2.

SC2 tendra seguramente algun tipo de microtransaccion, yo creo q van a ser incripciones a torneos y venta de iconos de profile y batallas, o algun fee para obs en ciertos torneos, esta bien q agreguen esas cosas mientras no agreguen un fee regular, pero si agregan un fee monthly q no cobren por esas cosas extras y menos $9.99 por un pinche logo o replay.

D3 si lo veo cobrando por un fee regular puesto en q el juego no va a ser P2P si no algo mas como tipo cliente-servidor por lo tanto a los costos de estos si se puede llegar a ser elevado por el ancho de banda y hardware q necesiten q por estas razones si comporta la razon del "fee" mensualmente.

Como le dije, todo depende.

Posted (edited)

Nah, simplemente quería saber si la el hate a Activision > fanboyism a SC.

Yo creo que no es hate a Activision > fanboyism a SC. Es mas bien el idolatrismo y devocion a Blizzard que sufre por la adquisición de Activision. Es como decirle a un niño que la fabrica de Santa Claus paso a ser de Wallmart, se le rompe el sueño, y comienza el recentimiento.

Edited by JOKER
Posted

Puede ser Joker, Activision es el diablo y corrompe el alma de todas las empresas q adquiere.

y si Wallmart tambien es del demonio, especialmente las q estan fuera de USA, como las que estan en Canada, estas en especial no las quiere mucha gente :)

Posted

Con todo y todo yo mantuve el preorder en amazon.com y me acaba de entrar correo diciendo que acaban de hacer el shipping del juego. No me siento tan mal por la "inversión" en entretenimiento que hice porque: 1) Es de los pocos juegos que compro originales :rolleyes: y 2) En amazon.com me dieron un vale de $20,oo en la compra de otro video juego, entonces ahí veré cual otro con juego online interesante hay para "invertir" esos $20,oo en el juego.

Yo se que ACTIVISION son unos cerdos y pero los de INFINITY WARD son mis heroes y tienen mi mayor respeto por lo que al menos esta vez sí tendré el original.... :lol:

Posted

Cada uno hace lo q le plazca, como dirian por ahi a nadie le ponen una pistola en la cabeza ;)

Eso si, no se queje si en la proxima cobran lo q quieran cobrar y les de menos soporte de lo q ya dan.

y creo q esos $20 se los daban por otros juegos, no solamente por MW2.

Posted

Diay no sé en su caso particular, pero digo trama porque sé que mucha gente posteó bastante QQ en los foros, firmó peticiones, habló mierda hasta por los codos, y quizás hasta le mandó un correo a Bobby Kotick, pero luego compró el juego de todas maneras, por cosas como esa "trama" de Amazon.

La mejor manera de reclamar en este caso, imo, es no comprar el juego, ni para PC, ni para consolas.

PD: Por cierto, yo le mandé a traer un juego a un compa y también me dieron $10 de crédito. Quizás están haciendo esas promos para competir más con los distribuidores digitales.

Posted
SGT' date='09 November 2009 - 04:20 PM' timestamp='1257805243' post='278209']

Cada uno hace lo q le plazca, como dirian por ahi a nadie le ponen una pistola en la cabeza ;)

Eso si, no se queje si en la proxima cobran lo q quieran cobrar y les de menos soporte de lo q ya dan.

y creo q esos $20 se los daban por otros juegos, no solamente por MW2.

Sï es cierto, creo que también era aplicable a otros juegos. Ya cobrar más de $60,oo aunque los desarrolladores quieran ya no lo veo posible por factores de oferta y demanda...no da para tanto pero igual para alguien como yo que poniéndole mucho compro 2 o 3 juegos originales al año no es tan grave la cosa. Lo feo sería que independientemente del precio o no o de los issues de MP el juego fuera una desilusión...espero que no. Tengo tal devoción para la gente de IW que es como cuando su grupo favorito saca un disco nuevo, uno no lo piensa y lo compra; devoción esta que solo para casos muy muy selectos.

Posted

exacto insoc123, yo lo comprendo seguramente IW es para usted como Blizzard lo es para mi con SC2 y D3.

Blizzard por dicha se le nota lo activision, pero no han llegado a tal punto, una ventaja es q solamente para PC sacan los games, en cambio ya IW se perdio en las consolas y ahi no importa q tiran q los maes lo compran.

Posted

yo no lo compré por varias razones:

1-Me gusta el SP, pero es un juego de 5-10horas, no voy a pagar $60 por eso(con $60 recibo hasta mapa de tela de bioware :-P)

2-Jugar el MP va a ser una catastrofe, 1- no va a ser como en cod4, que ud se metía a casi cualquier server gringo y jugaba decentemente, ahora si juega con gringos mamo.

3-La cantidad de gente que juega en costa rica es poca, de los que conozco casi nadie lo compra, y el resto usan versiones piratas, no creo que sea posible un MP con dicha cantidad de gente.

4-Por ahi lei que lo recomendable eran 2Mbps de subida, aqui en CR quien que juegue cod, tiene esa velocidad?

pd:Joker(un famoso modder de cod4), pidio a youtube que borraran un video de IW de MW2 donde se mostraba uno de sus mods, el representante de IW lo que hizo fue burlarse en la vara esa de twitter

Posted (edited)

http://www.google.co...+ac+130&spell=1

los hechos sucedieron el 9/11, lol

edit:

EULA from the Dev Tools

OWNERSHIP. All title, ownership rights and intellectual property rights in and to the Program Utilities and any and all copies thereof are owned by Activision or its licensors. The Program Utilities are protected by the copyright laws of the United States, international copyright treaties and conventions and other laws. The Program Utilities may contain certain licensed materials and, in that event, Activision’s licensors may protect their rights in the event of any violation of this Agreement. You agree not to remove, disable or circumvent any proprietary notices or labels contained on or within the Program Utilities. All New Game Materials created by you shall be exclusively owned by Activision and/or its licensors as a derivative work (as such term is described under U.S. copyright law) of the Program Utilities and Call of Duty 4: Modern Warfare and Activision and its licensors may use any New Game Materials made publicly available by you for any purpose whatsoever, including but not limited to, for purpose of advertising and promoting Call of Duty 4: Modern Warfare.

me encontré eso teambién Edited by DrKrz
Posted

Yo ayer me heche el primer episodio de Bonus Round de GameTrailers, todo el mes va enfocado a los maes de IW, y la verdad casi me rancho de oirles hablar, lo unico q faltaba era q Geoff keighley se arrodillara y empezara a hacerles un bj a todos los de IW.

Para mi los maes tan muy muy hyped y muy cocky, con todo lo q han dicho y hecho + el video de ayer casi casi me rancho.

Posted

una pregunta bien ignorante: por qué ante la noticia de que no habrá dedicated servers para MW2 las personas recomiendan entonces comprarse la versión de consola (XBOX360) y no la de PC? No tienen las consolas el mismo problema?

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...