vOv Posted November 9, 2009 Report Posted November 9, 2009 pd:Joker(un famoso modder de cod4), pidio a youtube que borraran un video de IW de MW2 donde se mostraba uno de sus mods, el representante de IW lo que hizo fue burlarse en la vara esa de twitter leyendo un poco al respecto entiendo que no es como ud lo dice. El mae aseveró que varios de los perks nuevos de CoD6 habían sido robados de un mod suyo y le dijo a youtube que quitaran el video correspondiente por violación de derechos de autor. El mae de IW lo único que hizo fue dar un 'suspiro' por el intento.
kLorD Posted November 10, 2009 Report Posted November 10, 2009 una pregunta bien ignorante: por qué ante la noticia de que no habrá dedicated servers para MW2 las personas recomiendan entonces comprarse la versión de consola (XBOX360) y no la de PC? No tienen las consolas el mismo problema? recomiendan eso? quién IW? links? leyendo un poco al respecto entiendo que no es como ud lo dice. El mae aseveró que varios de los perks nuevos de CoD6 habían sido robados de un mod suyo y le dijo a youtube que quitaran el video correspondiente por violación de derechos de autor. El mae de IW lo único que hizo fue dar un 'suspiro' por el intento. ah,k, thx por la aclaración. vadum
◄ Raven ► Posted November 10, 2009 Report Posted November 10, 2009 una pregunta bien ignorante: por qué ante la noticia de que no habrá dedicated servers para MW2 las personas recomiendan entonces comprarse la versión de consola (XBOX360) y no la de PC? No tienen las consolas el mismo problema? Creo que eso se dice porque los de consola nunca tuvieron esa posibilidad desde un inicio. Osea, con ese cambio obligaron a los de PC a "rebajarse" al nivel de los de consola. y si ... dije REBAJARSE, porq mandaron a la mieeeer el competitivo
insoc123 Posted November 10, 2009 Report Posted November 10, 2009 y que tal el Battlefield Bad Company 2? Igual, mejor o peor que MW2?
TassadarCRG Posted November 10, 2009 Report Posted November 10, 2009 Pues yo el CoD4 lo jugue en PS3 y lo disfrute, pero no mucho xq me lo compre tarde, asi que yo le voy a dar con todo al MW2 xq es como el CoD4 pero con un buen upgrade, y si conosco montones de personas que se lo compraran para PS3. El cupon de $20 no lo dan en ningun otro juego, todos los demas son de $10. Yo comprendo ampliamente las quejas hacia la versión de PC, incluso firme para ayudar al los peceteros, pero no por eso me voy a privar de jugarlo en consolas que realmente no tiene nada de malo. A otra cosa, ya me consegui un key del beta de Bad company 2 para PS3 (solo aqui habra beta por ahora), empieza el 19 de nov y estoy hipedisimo, tanto o mas que el MW2 xq los ultimos videos de BC2 me sacaron el menudo.
kanaka Posted November 10, 2009 Author Report Posted November 10, 2009 Day 1 Issues for Modern Warfare 2 The IW Forums have been hit pretty hard with people complaining about being unable to connect to servers, waiting to find enough players for a match, non-existent host migration, and more. The biggest complaint thus far has been from most users wondering why the game has been "consolized" as much as it has been. Some users are coming to find out that the advertised "9v9" multiplayer only applies to a few maps and an even smaller of game modes. The majority of the multiplayer is actually 6v6. There are even a number of users complaining about having to use Steam or the fact that there is an additional bit of content that must be downloaded through Steam even after installing via the retail discs. It's going to be a fun few days coming up.
xG.SGT Posted November 10, 2009 Report Posted November 10, 2009 Ojala la gente con sus comentarios y glitches, bugs, etc despedazen a esos cabrones de IW y Robert Bowling.
insoc123 Posted November 10, 2009 Report Posted November 10, 2009 Me cago en esta triste realidad. Yo tengo PS3 más que todo por el Blu Ray porque no me gusta jugar con el mismo. He probado varios juegos en PS3 y de verdad que cuando uno ha jugado la versión en PC de verdad que no le dan ganas a uno para jugarlo de modo degradado en la consola desde los graficos inferiores hasta los controles. Simple y sencillamente creo que nunca me acostumbraré a jugar un FPS con un puto control pues para mí nada sustituye el mouse + teclado. Pregunta: cuando uno juegue en MP, se mete ahí a todos dentro de un mismo saco, es decir, a los jugadores de consola con los de PC? Se imaginan la gorreada que le darían los de PC a los de consola por el mayor control y precisión que da el mouse y el teclado sobre los controles?
xG.SGT Posted November 10, 2009 Report Posted November 10, 2009 Si no me equivoco el juego no es crossplataform en MP, por lo tanto los xbots juegan entre ellos, los ps3 entre ellos y los 3 maes de PC juegan una triangular. Y si estoy totalmente de acuerdo jugar juegos de FPS en control es un dolor de bolas, nada mejor q mouse y teclado para FPS y RTS.
TassadarCRG Posted November 10, 2009 Report Posted November 10, 2009 poco se puede hacer antes tales ventas: http://n4g.com/industrynews/News-425367.aspx
◄ Raven ► Posted November 10, 2009 Report Posted November 10, 2009 Larga vida CoD4!!! +1 ... uno de los mejores COD que jugue
xG.SGT Posted November 10, 2009 Report Posted November 10, 2009 Trankilos q ya anunciaron un COD nuevo para el próximo año!
vOv Posted November 10, 2009 Report Posted November 10, 2009 (edited) lo anunciaron hace uuuuu, el plan desde CoD4 ha sido un cod cada año Edited November 10, 2009 by 0xT1
insoc123 Posted November 10, 2009 Report Posted November 10, 2009 lo anunciaron hace uuuuu, el plan desde CoD4 ha sido un cod cada año Tal y como FIFA SOCCER, NEED FOR SPEED y por el estilo tiene sus contrapartes con otros fabricantes de juegos, cuáles se podrían decir que son las mejores respuestas de las otras casas a juegos como el MW o MW2?
kLorD Posted November 10, 2009 Report Posted November 10, 2009 (edited) Tal y como FIFA SOCCER, NEED FOR SPEED y por el estilo tiene sus contrapartes con otros fabricantes de juegos, cuáles se podrían decir que son las mejores respuestas de las otras casas a juegos como el MW o MW2? Bad Company 2 (marzo 2010) Alliance of Valiant Arms (free) BadCompany 2 Alliance of Valiant Arms Edited November 10, 2009 by DrKrz
JOKER Posted November 10, 2009 Report Posted November 10, 2009 (edited) SGT' date='09 November 2009 - 10:36 PM' timestamp='1257827769' post='278247']Y si estoy totalmente de acuerdo jugar juegos de FPS en control es un dolor de bolas, nada mejor q mouse y teclado para FPS y RTS. Totalmente de acuerdo pero http://www.amazon.co...57892666&sr=8-2 y http://www.amazon.co...57892679&sr=8-2 no tengo experiencia con ellos ni nada por el estilo, pero si llega el punto de que haya un super juego para pc, de estos tipos (FPS, RTS), creo que en cuanto ahorro me saldria mas barato comprar estos dos accesorios, para disfrutarlo en mi play, que en lo que gastaria en hacerle el upgrade a la compu para que corrieran minimo a la calidad que lo corre el play, si entiendo que si fuera un hardcore gamer, y me gustara estar invirtiendo en mi compu, pues obvio y entendible el punto de vista anticonsolas. Creo que cada nueva generacion de consolas, se van convirtiendo cada vez más en PC de entretenimiento, y la linea entre las consolas y las PCs se va haciendo más delgada con cada nueva generacion Edited November 10, 2009 by JOKER
insoc123 Posted November 10, 2009 Report Posted November 10, 2009 Totalmente de acuerdo pero http://www.amazon.co...57892666&sr=8-2 y http://www.amazon.co...57892679&sr=8-2 no tengo experiencia con ellos ni nada por el estilo, pero si llega el punto de que haya un super juego para pc, de estos tipos (FPS, RTS), creo que en cuanto ahorro me saldria mas barato comprar estos dos accesorios, para disfrutarlo en mi play, que en lo que gastaria en hacerle el upgrade a la compu para que corrieran minimo a la calidad que lo corre el play, si entiendo que si fuera un hardcore gamer, y me gustara estar invirtiendo en mi compu, pues obvio y entendible el punto de vista anticonsolas. Creo que cada nueva generacion de consolas, se van convirtiendo cada vez más en PC de entretenimiento, y la linea entre las consolas y las PCs se va haciendo más delgada con cada nueva generacion Lo que pasa es que un dominio total de las consolas nos obligaría a los jugadores con PC a tener que estar estancados en graficos y otras aspectos durante 4-5 años mientras que si el dominio fuera de las PC, cada año -con una inversión que tampoco tiene que ser millonaria-, experimentaríamos mejores graficos y avances sin tener que esperarnos los citados 4-5 años.
b52|Hunhau Posted November 10, 2009 Report Posted November 10, 2009 Lo de los controles es solo uno de los aspectos de la "experiencia PC", que mucha gente prefiere. Creo que, generalizando, se podría decir que la PC ofrece una experiencia mucho más configurable, y que le ofrece mas opciones a los usuarios en cuanto a mods, addons, conectividad en multiplayer, control de distintas variables del juego, etc., mientras que las consolas ofrecen una experiencia mucho más "streamlined", que cuenta con ventajas* como tener un set de hardware y features estandarizados. Definitivamente las consolas cada vez ofrecen más cosas, pero creo que la linea entre PC y consolas terminará por desdibujarse a medida que más devs y publishers consideren que caracteristicas como las que mencioné anteriormente no valen la pena, al menos desde su punto de vista, como aparentemente lo fue en el caso de MW2. * Esto tiene sus ventajas y sus desventajas, pero le facilita la vida a los devs.
JOKER Posted November 10, 2009 Report Posted November 10, 2009 (edited) Lo que pasa es que un dominio total de las consolas nos obligaría a los jugadores con PC a tener que estar estancados en graficos y otras aspectos durante 4-5 años mientras que si el dominio fuera de las PC, cada año -con una inversión que tampoco tiene que ser millonaria-, experimentaríamos mejores graficos y avances sin tener que esperarnos los citados 4-5 años. Si pero ese punto de vista de las PC, es un mercado un poco mayor en edad para tener entradas suficientes para mantener el costo anual de upgrade a las compus, y aun asi no es un mercado tan atrayante para su venta como los mercados de las consolas, que son teenagers y niños, y a su vez el mercado mismo de las PC, di ahi se aplica, lo de quien me puede comprar más para ellos les fabrico más. Yo creo que todo lo que sea TEEN para abajo en la clasificación incluso muchos MATURE, por cuestiones de mercado y ventas iran dirigidos mas a las consolas y talvez les hagan ports para PC, claro creo que generos RTS aun la ventaja es grande en cuanto a consolas, pero di el exito de Halo Wars puede que brinde tan solo brechas generacionales, otro gran plus que tenian las pc en general era las opciones online que se brindaban, otra cosa, que di se acortado la diferencia un monton. Edited November 10, 2009 by JOKER
Sky Posted November 10, 2009 Report Posted November 10, 2009 En un artículo que publicó PCGamer en un especial de verano de este año lista las 101 razones por las que "Love PC Gamging". Voy a listar/resumir algunas (todas vienen acompañadas de alguna explicación, la cual voy a resumir): Lan parties Indie games De_dust Discusiones de hardware: ATI>NVIDIA? No-CD Cracs Free games Sátira (¿Cuán largo le puede pegar a Justin?) Steam Cambio de hardware: La sensación de cambiar de hardware y probar un juego viejo para verlo volar! Priceless! Emuladores: PC, the ultimate console! Mouse & Keyboard: nuff said Quickload & Quicksave: F9 y F5, dos de nuestros mejores amigos Gaming photography: Porque simplemente hay consola que dé las imágenes que se obtienen de algunos juegos de PC La tecla ~: /God mode on (era así? no me acuerdo! lol) HD gaming: Lo llamamos usar un monitor y lo venimos haciendo desde 1992... jajaj pwned Dual monitors No corporate overlords: Nadie lo frena para hacer un juego de PC, inténtelo en consola... Laptops Overclocking Maps: Porque nada se compara con el nivel de exploración que se puede lograr en una PC Minesweeper y Solitario Construir su propia PC Juegos masivos cooperativos Format and Windows Install: La promesa de un HD por llenar High Definition texture packs: Volver a la vida viejas glorias Company of Heroes: Jugar un RTS desde la perspectiva de un FPS Modo ventana: Jugar en una ventana mientras se lee la Nación. Expansion Packs Pro Gamers Blizzard Free network experience. Juegos por episodios. Innovación. Vealo primero en PC.
Streiter Posted November 11, 2009 Report Posted November 11, 2009 Que lloradera, los desarrolladores pueden hacer lo que se les venga en gana con sus juegos. Igualmente el mercado de juegos para PC ha venido decayendo hace mucho tiempo, solo un tonto diria que las PC's son un mejor mercado (La única excepcion son los MMO's). Por ende, si su juego no es un MMO, porque enfocarse en una plataforma que no es tan rentable como las otras dos? Sencillamente es un juego diseñado para ser un juego de consola, no de PC. Quit whining...
xG.SGT Posted November 11, 2009 Report Posted November 11, 2009 Lol Streiter, yo creo q los MMOs en consola son muy posibles, de hecho no me parece nada dificil q un MMO pueda ser en consola, ahora hablemos de un RTS a alto nivel, eso si es una crap, no hay RTS en consola q valga la pena, RTS es de PC hasta q la proxima generacion de consolas aguanten teclado y mouse. Yo creo q una de las razones por la cual la industria cambia a las consolas es muy simple, la calidad y exigencia q se pide en consola es simplemente mucho menor q los de consola, la experiencia PC es algo mucho mas exigente y por ende es mucho mas facil de desarrollar con estandares mas bajo para los consoleros y yo lo soy, yo soy un consolero q juega de vez en cuando PC. Streiter quein aki eta diciendo q la PC es un mejor mercado? quien? NADIE, pero q se puede hacer dinero en PC creo q si y me parece muy bien, si se es bueno no importa en q mercado va ser se es bueno punto. Aparte que desarrollar en consola es mucho mas "barato" in the long run q desarrollar para PC, en PC por ese cambio constante de hardware la gente siempre busca los mejores graficos q la edicion de un juego sea mucho mejor q la anterior graficamente, eso es un must siempre, ahora eso no ocurre en consola y si ocurre es muy pequenna la diferencia comparada al del PC, cosa q ayuda a disminuir en los gastos de desarrollo, vean MW2 es el mismo arroz q MW1 se ve casi igual, y las sombras todavia son una crap, pero claro eso en consola no importa tanto, pero en PC hace rato lo hubieran despedazado vivo.
Recommended Posts