Jump to content

Recommended Posts

Posted
SGT' date='11 November 2009 - 11:19 AM' timestamp='1257959955' post='278434']

Lastima q casi ningun juego hoy en dia tiene un split creen a la Golden Eye, de hecho son casi q contadas de las manos los soportan esto, y no hablemos de q se tienen q conectar a un server en USA o quien sabe donde para poder jugar el 4v4, donde estan los 10ms q da la experiencia LAN? por ejemplo yo q tengo PS3 y quisieramos hacer una de KZ2, U2, PES2010, R2 modalidad 4v4 como usted dice en 2 consolas y 2 tvs como le hariamos y como hacemos??

No es q no se pueda del todo, pero como le dije y creo q estamos de acuerdo es q las LANS de PC son mil veces mejores en cuanto a flexibilidad y experiencia.

Correcto mae, no se puede y es una cagada, lamentablemente ahora mucho se esta dando via online unicamente incluso enjuegos de PC. igual las experiencias q he tenido jugandHalo 3 o CoD4 en lan via ps3/360 son buenas, una lanparty no tiene que ser 28 maes siempre.

Y si, estamos de acuerdo en que es mas flexible en PC siempre y cuando se tengan los recursos, veease la alianza de BTC y GCR que facilita montones, a nivel personal solo nos queda rcurrir a cafes caros (para juegos nuevos).

La experiencia, como dije he disfrutado mas las antiguas lans de SC en PC, pero juegar torneos de 4vs4 con bastantes equipos es divertido y se disfruta y vacila q es lo tuanis.

--------------------------

Mouse y teclado enPS3 se puede usar, pero tambien estoy de acuerdo en que es incomodo.

Posted

Diay mae, yo sigo esperando con las PC... Habrá que ver lo de los juegos en banda ancha, donde uno solo ocupe buena conexion a internet y de los graficos y todo el procesamiento se ocupe un servidor que alimente a todos....

Posted

Desde CallofDutyHacks.com, hay nuevas e inquietantes noticias acerca de la versión de PC de Modern Warfare 2. Uno de los puntos clave listados como una razón del porqué IW.Net es tan grandioso es que este proveía "Juegos a Prueba de Cheats/Hacks". Pero este sitio de hacking ya tiene liberados un buen grupo de hacks, incluyendo un aimbot. Estos hacks han salido tan rápido, que la versión de Steam aún no está disponible. Actualmente están cobrando por ellos (lo cual es obvio que es ilegal) así que no se puede verificar su autenticidad, pero ahí hay un video de estos en acción:

¿Cuál es el detalle? que de ser cierto, gracias al sistema de IW para controlar todos los aspectos online del juego, incluyendo la sustitución de servidores dedicados por matchmaking, no existe la opción ingame para kickear ni banear gente de partidas.

Posted (edited)
SGT' date='11 November 2009 - 11:11 AM' timestamp='1257959491' post='278427']

TassadarCRG, como se hace una lan de 9v9 en MW2 hoy en dia.

creo que MW2 solo soporta 9v9 en 1 modo de juego, la mayoría son 6v6, y creo que existe otro con soporte hasta 8v8.

**** flame on *****

de los foros de IW:

Robert Bowling, MW2 Features:

Cheat / Hack Free Games: The biggest benefit of using IWnet by far is the fact that you don't have to worry about joining a server full of aim-bots, wallhacks, or cheaters. Or relying on the server admin of the server to constantly be monitoring, banning, and policing it. Modern Warfare 2 on PC allows us to control the quality of the game much more than ever before as well as utilizing the VAC (Valve-Anti-Cheat) system to keep games clean of hackers and cheaters.

THE TRUTH:

http://www.youtube.c...h?v=5MdSwgKtSYg

reviews:

http://www.gameplane...dern-Warfare-2/

http://www.gamearena....php?id=5033868

- Laggy game

- Can't choose map

- Can't choose score limit

- Can't choose time limit

- Can't choose player limit

- Can't choose wich perks and streaks you want

- Can't kick people

- Locked game modes

- 6vs6

- and on, and on, and on...

edit:LOOOL! no vi el post de kanaka

***********************************************************************************

NEW MESSAGE

***********************************************************************************

EPIC FAIL -.-'', lawl, pueden ser versiones piratas o no, pero el SS esta bueno haha

http://img5.imagesha...58035395841.jpg

Edited by DrKrz
Posted

De q sirve "Boicotear" un juego, pedir mas cosas, hablar paja, firmar solicitudes, y esto q lo otro si al final va a regalarle el dinero a la empresa??? si de verdad hubieran querido hacer algo q valga la pena hubiera sido NO COMPRAR el juego.

Todo lo demas es pura m i e r d a.

Posted
SGT' date='11 November 2009 - 10:42 AM' timestamp='1257957723' post='278417']

Me da risa como algunos les molesta q la gente se tome la molestia de criticar las acciones de estas compañias, si usted quiere ser de esos q no les importa un carajo lo q hagan o no hagan pues en hora buena, siga asi, dejenos a nosotros q queremos q se nos oiga nuestra opinión, puede ser esto una perdida de tiempo? pues claro q si pero tambien a dado resultados en otros juegos.

El mundo cambia pq la gente da sus opiniones y sus criticas y hay gente q les molesta, increible.

Si mae, estoy 100% seguro de que GCR es el mejor lugar para vocear las preocupaciones sobre las acciones de un desarrollador. Estoy seguro de que todos los desarrolladores tienen GCR como su homepage....

Criticar no es malo, nadie dijo eso, pero lo que si es cómico es ver como la gente se emputa porque les cambian algo. Talvez los desarrolladores tengan razón en las cosas que hacen, todo el mundo sabe que los modos de dedicated server o la posibilidad de realizar LAN van de la mano con la piratería puesto que esto abre posibilidades para el uso de programas como hamachi. Si yo fuese desarrollador habría aplicado este tipo de acciones hace mucho más tiempo, garantizando así que el que disfrute mi juego sea porque lo compró.

Es lógico que esto es contraproducente para llevar a cabo LAN parties, torneos o lo que sea, pero al final de cuentas, el 99% del tiempo la gente no juega en LAN o participa en torneos, los "hardcore gamers" son una parte muy infima del mercado y por ese motivo, son la última de las preocupaciones de un desarrollador, injusto? probablemente, triste? sí, va a cambiar? lo dudo.

Pensando en la piratería, el accionar de los desarrolladores tiene TODO el sentido del mundo, habrán algunos afectados? Sí, pero no los suficientes como para que importe.

Bueno, Streiter es uno que desde hace un tiempo para acá se queja de todo, así que no veo el punto. Y que raro, era bien modosito en Play Hard, pero desde hace uno meses para acá viene impregnado de la furia de Internet.

Yo me quejo de todo? Lol... Si mi punto es que no tiene sentido venir a llorar a un foro en internet porque la compañía X le hizo X a un juego que al final de cuentas es de ellos. Cero furia don Sky, soy realista, eso es todo. Las cosas son como son, si no les gustó lo que le hicieron al MW2, pues no lo compren, si no les gustó lo que van a hacer con el SCII, no lo compren tampoco; como dijo usted, lo único que importa es eso.

Posted

Si mae, estoy 100% seguro de que GCR es el mejor lugar para vocear las preocupaciones sobre las acciones de un desarrollador. Estoy seguro de que todos los desarrolladores tienen GCR como su homepage....

ROFL si mae pq todos los q vienen aki a GCR no saben q existe algo afuera de gaming, pq nosotros criticamos y esperamos q vengan aki a leer, exactamente eso es.

Me parece q si usted cree q ese es un punto tan importante como para responder con un sarcasmo como ese es q se nota q no entiende de q se trata.

No es solamente dedicated servers, alguien dijo mods? esto no jode solamente a la gente hardcore, tanto casuales como hardcores, pero claro a los q juegan solamente en consola o no les importa nada mas pues no les va a interesar, pero los q ha vivido con todas las cosas q hay en PC pues es dificil decirles hey ya hoy no pueden hacer esto pero les vamos a cobrar mas!

Ellos tienen todo el derecho de hacer lo q les de la gana, si quieren pueden hacer MW3 con una caca adentro q los clientes pueden criticarlos, pueden no comprarlo, pueden comprarlo, etc cada uno esta en su total derecho de hacer lo q les de la gana, asi como usted de poner su opinion, pero asi como nosotros ponemos la nuestra, q al final sumamos cada uno de nosotros seamos el 1% o el 99% pues ahi veremos, y los desarrolladores pueden o no pueden tomar las criticas como quieran.

Posted

Ayer probe el MW2, que compre en amazon por cierto me salio recaro la crap!

Pero el SP esta bastante bueno como es de esperar de la saga, la parte grafica siento que es el mismo motor de cod 4 no hay muchas variaciones talvez en la parte de física si lo mejoraron bastante al igual que los movimientos... En cuanto al On-Line lo probé con Chronic y jugamos super bien sin problemas desde STEAM sin LAG, y para chobear se la juega... Competitivamente no le veo mucho pero es un juego nuevo siempre cuesta que le lleguen a la primera! pero fijo esto lo van a mejorar... creo q no podemos criticar un producto sin testearlo! por mi parte le doy 9 de 10 al juego!!!

Y eso que he participado en torneos y grandes ligas (hasta he ganado los últimos torneos acá con los equipos que he estado) con los anteriores títulos de COD ,de hecho era un enfermo de COD4 y CSS, pero ya paso hay q superarlo, soy un jugador con experiencia y creo q activision va por buen camino tanto experiencia multiplayer y comercialmente, puesto q si se hacen torneos y eventos de parte de ellos creo que ya era hora q tenga servidores propios! PQ esto ayuda a los jugadores a que se desarrollen mas y no verlos en ligas On-Line donde son pocos los premios… Y muchas horas de dedicación a lo tonto! ahora los premios serán mejores y talvez así le darán mas énfasis a los jugadores de PC... Creo que si será un juego donde será competitivamente y con jugadores de clase mundial reconocidos por activision donde nunca llego a las grandes ligas! Al Igual hay q seguir probando y esperar que mejoras le van a dar por que aun falta actualizaciones y mejoras para bien! A pesar de todo lo q han hablado para mi es una buena estrategia que optaron los de activision a ellos los que le interesa es el negocio y talvez meterse mas en la vara de juego PROPIOS a nivel PROFESIONAL!

Posted

Que yo sepa cuando juego en lan en consolas me da ping 0...

Déjeme decirle que ud es demasiado pro... Ni siquiera haciendo ping a 127.0.0.1 da 0 ms ^^

Posted

Lo que me gusta es que lugares como The Pirate Bay ya está lleno de copias para el XBOX360. Ojalá que los desarrolladores se den cuenta que el problema de piratería no solo es con PC sino también con consolas para que no se desquiten con los que jugamos en PC!

Posted (edited)

Lo que me gusta es que lugares como The Pirate Bay ya está lleno de copias para el XBOX360. Ojalá que los desarrolladores se den cuenta que el problema de piratería no solo es con PC sino también con consolas para que no se desquiten con los que jugamos en PC!

yay pero el xbox360 les dió record en millones de dólares en 1 solo día, si no me equivocó juego más vendido de la historia(en el primer día), por encima de GTA4
lol perfect dark <3 Edited by DrKrz
Posted (edited)

En cuanto al On-Line lo probé con Chronic y jugamos super bien sin problemas desde STEAM sin LAG, y para chobear se la juega... Competitivamente no le veo mucho pero es un juego nuevo siempre cuesta que le lleguen a la primera! pero fijo esto lo van a mejorar... creo q no podemos criticar un producto sin testearlo! por mi parte le doy 9 de 10 al juego!!

creo que muchos hemos jugados partidos 1v1, 2v2, ya sea directamente o por hamachi, con juegos RTS, RPG, FPS, etc sin problemas, me gustaría ver como se comporta en un 5v5 o en 9v9.

por ahi me encontré esto

Navigate to the folder: 'program files\steam\steamapps\common\call of duty modern warfare 2\players' and open the file config_mp.cfg

Change scoresping_interval from 100 to 20, and maxbars from 4 to 10 (10 is the max).

This means that each of the 10 bars represents 20ms, with full green being 20ms or lower, and 1 red being 200ms or higher.

WHAT IT LOOKS LIKE:

http://img692.images.../6871/ihost.jpg

Edited by DrKrz
Posted (edited)

creo que muchos hemos jugados partidos 1v1, 2v2, ya sea directamente o por hamachi, con juegos RTS, RPG, FPS, etc sin problemas, me gustaría ver como se comporta en un 5v5 o en 9v9.

Listo ya jugué en línea en servers 9 vs 9 definitivamente es lo mismo que COD4 TDM modo chobo... pero igual sin lag y fácil de ingresar AUNQUE LOS SERVERS SIEMPRE ESTAN LLENOS, el buscador de server busca gente con el mismo rango de ping de 91ms a 130ms me ubico... no se mide ping ni nada si no por raya pero siempre tenía las 4 tipo cel... Espero que no se comporte como el ICE

También jugué la versión SpcsOps! y queba me convencí de q el dinero fue bien invertido!!

Edited by x3m
Posted

Saludos, ya lo descargué y lo jugué, está buenísimo, talvez un poco corto, pero los gráficos son perfectos. Mide 11,2 gb, duré 2 dias descargandolo y por dicha descargué una versión que se puede parchear bien.

Está buenísimo, quise descargarlo pirateado primero para ver si vale la pena comprarlo para Multiplayer y hoy mismo lo pedí en Amazon, porque si vale la pena.

Saludos.

Posted

Saludos, ya lo descargué y lo jugué, está buenísimo, talvez un poco corto, pero los gráficos son perfectos. Mide 11,2 gb, duré 2 dias descargandolo y por dicha descargué una versión que se puede parchear bien.

Está buenísimo, quise descargarlo pirateado primero para ver si vale la pena comprarlo para Multiplayer y hoy mismo lo pedí en Amazon, porque si vale la pena.

Saludos.

qué bien oir buenos comentarios. el mío lo retiré el viernes pasado en aerocasillas pero lo quiero abrir e instalar con calma el próximo fin...para mí es todo un ritual! :lol:

Posted

yo tambien lo he estado jugando, a decir verdad aunque no le tenia mucha fe luego de tanto cambio, hasta el momento no me he sentido decepcionado.

si alguien me quiere agregar al steam: h0m3r16

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...