General_Grievous Posted November 22, 2009 Report Posted November 22, 2009 SGT' date='11 November 2009 - 11:11 AM' timestamp='1257959491' post='278427']TassadarCRG, como se hace una lan de 9v9 en MW2 hoy en dia. ud díganos cuales son las probabilidades d q ese sistema matching de crap ponga a 9 compas juntos, sobre todo escogiendo jugadores de entre otro montón de jugadores q estén en linea... x favor ese juego es epic fail, y me faltaron paginas de paginas con cagadas x leer en este topic. tan asi q preferiria comprar cod4 a comprar esa crap q es como lo mismo pero basureada x console fanboys q no saben una shit de juegos competitivos, para mi q papi anda de vacaciones y los maes se creen la hostia haciendo y deshaciendo, cuando se traigan la compañia al suelo mejor q vayan alistando las rodilleras para suplicarnos perdon a los pc gamers. he dicho jaja. kLorD 1
kLorD Posted November 22, 2009 Report Posted November 22, 2009 (edited) 2:54 Moriarte: Ignoring IW.net, is the PC version a direct port of the console version?2:55 Mackey-IW Staff: No, PC has custom stuff like mouse control, text chat in game, and graphics settings. yo he jugado cod2, cod4 y ya tuve la oportunidad de probar mw2, simplemente no es el mismo, juego. Aunque el ping ronda similar a CoD4, la ESTABILIDAD, JAMAS se le acerca, los spikes son constantes y en momentos que va... Eso sin contar la posibilidad de que si uno quiere un mapa en especifico, mamo. Simplemente este juego vendió por el NOMBRE, si no hubiera sido así hubiera terminado igual que Operation Flashpoint:Dragon Rising Edited November 22, 2009 by DrKrz kanaka 1
vOv Posted November 22, 2009 Report Posted November 22, 2009 ud díganos cuales son las probabilidades d q ese sistema matching de crap ponga a 9 compas juntos, sobre todo escogiendo jugadores de entre otro montón de jugadores q estén en linea... si ud quiere jugar con gente hace un grupo antes de ponerse a buscar server, una vez que el grupo está armado entra al matchmaking y esa vara le busca un partido donde pueda jugar toda la gente del grupo =] yo he jugado cod2, cod4 y ya tuve la oportunidad de probar mw2, simplemente no es el mismo, juego. Aunque el ping ronda similar a CoD4, la ESTABILIDAD, JAMAS se le acerca, los spikes son constantes y en momentos que va... Eso sin contar la posibilidad de que si uno quiere un mapa en especifico, mamo. Simplemente este juego vendió por el NOMBRE, si no hubiera sido así hubiera terminado igual que Operation Flashpoint:Dragon Rising yo con la estabilidad no he tenido problema si quisiera un mapa específico siempre puede crear ud la partida [permite escoger mapa, gametype, settings, etc]
General_Grievous Posted November 22, 2009 Report Posted November 22, 2009 si ud quiere jugar con gente hace un grupo antes de ponerse a buscar server, una vez que el grupo está armado entra al matchmaking y esa vara le busca un partido donde pueda jugar toda la gente del grupo =] tuanis mopet esa no la sabia
◄ Raven ► Posted November 22, 2009 Report Posted November 22, 2009 Pasando el dato, los que tengan el juego y no quieran jugar solos aquí hicieron un grupo de Steam para armar partidas entre ticos. Así pueden organizarse mejor y conocer más gente dándole: http://steamcommunity.com/groups/MW2CR agregenme, soy floyd1482
vOv Posted November 22, 2009 Report Posted November 22, 2009 los interesados en unirse al steam group hablen conmigo o con gmo [aunque gmo no sabe que tiene admin rights aún =p ]
Cherlas Posted November 22, 2009 Report Posted November 22, 2009 (edited) Edited November 22, 2009 by Charles
vOv Posted November 22, 2009 Report Posted November 22, 2009 hm, voy a tener que hacer la prueba pero estoy casi seguro que en algún momento lo probé y no funcionó
kLorD Posted November 22, 2009 Report Posted November 22, 2009 (edited) hm, voy a tener que hacer la prueba pero estoy casi seguro que en algún momento lo probé y no funcionó claramente es una burla 0xT1.... solo que hay mucho tweak suelto por ahi, como para activarla, ver el ping en números, disminuir el nivel de detalle, ganar fps, etc. Obviamente, alguien que tiene juegos en steam, no se va a arriegar a que el VAC le banee la cuenta :/ Edited November 22, 2009 by DrKrz
vOv Posted November 22, 2009 Report Posted November 22, 2009 dey, pues puede ser una burla después del evento pero eso sí viene en el manual =p
kLorD Posted November 22, 2009 Report Posted November 22, 2009 (edited) dey, pues puede ser una burla después del evento pero eso sí viene en el manual =p a eso mismo me refiero, viene en el manual, pero no en el juego....edit:¿cuál evento? Edited November 22, 2009 by DrKrz
Gollo Posted November 23, 2009 Report Posted November 23, 2009 En un artículo que publicó PCGamer en un especial de verano de este año lista las 101 razones por las que "Love PC Gamging". Voy a listar/resumir algunas (todas vienen acompañadas de alguna explicación, la cual voy a resumir): Lan parties Indie games De_dust Discusiones de hardware: ATI>NVIDIA? No-CD Cracs Free games Sátira (¿Cuán largo le puede pegar a Justin?) Steam Cambio de hardware: La sensación de cambiar de hardware y probar un juego viejo para verlo volar! Priceless! Emuladores: PC, the ultimate console! Mouse & Keyboard: nuff said Quickload & Quicksave: F9 y F5, dos de nuestros mejores amigos Gaming photography: Porque simplemente hay consola que dé las imágenes que se obtienen de algunos juegos de PC La tecla ~: /God mode on (era así? no me acuerdo! lol) HD gaming: Lo llamamos usar un monitor y lo venimos haciendo desde 1992... jajaj pwned Dual monitors No corporate overlords: Nadie lo frena para hacer un juego de PC, inténtelo en consola... Laptops Overclocking Maps: Porque nada se compara con el nivel de exploración que se puede lograr en una PC Minesweeper y Solitario Construir su propia PC Juegos masivos cooperativos Format and Windows Install: La promesa de un HD por llenar High Definition texture packs: Volver a la vida viejas glorias Company of Heroes: Jugar un RTS desde la perspectiva de un FPS Modo ventana: Jugar en una ventana mientras se lee la Nación. Expansion Packs Pro Gamers Blizzard Free network experience. Juegos por episodios. Innovación. Vealo primero en PC. le falto 1 HAMACHI
La La Land Posted November 23, 2009 Report Posted November 23, 2009 (edited) Emuladores: PC, the ultimate console! PHAIL! para emular una consola se necesita una PC de varias veces el poder de la consola a emular, por ejemplo el emulador de la PS2 necesita el equivalente una PC = (PS2 elevado a la 5) o sea 32 veces más de RAM y gráfica que la PS2 para que arranque el emu pero no necesariamente para que sea JUGABLE... bueno el de Wii si sirve... pero pfff la emulacion no vale la pena... Edited November 23, 2009 by Jehuty
Razz Posted November 23, 2009 Report Posted November 23, 2009 La memoria de un Ps2 son 32 Mb, si mal no recuerdo, por lo que 32x32= 1024 eso sería un 1Gb de memoria Ram, lo cual ya no es ni el minimo requerido hoy día . Y video no sé, algunos sitios dicen que son 4mb pero no estoy seguro de eso.
xG.SGT Posted November 23, 2009 Report Posted November 23, 2009 no hablemos de emuladores.... yo por lo menos no conozco una q pueda emular Wii-Xbox360 y PS3.
vOv Posted November 23, 2009 Report Posted November 23, 2009 dolphin -> emula wii/gc a la [quasi] perfección. El único problema es la música en los juegos desarrollados internamente por nintendo pero está en la cima de lista de prioridades. Ya casi solucionan esto, originalmente el problema era con todo audio de estos juegos pero ya el sonido funciona]. Por alguna razón con los smash nunca hubo problema. para ps2 está el pcsx2 que definitivamente no es tan cercano a la funcionalidad original como dolphin pero al parecer con buenas máquinas [y juegos específicos, final entre ellos] puede correr juegos nítidamente.
xG.SGT Posted November 23, 2009 Report Posted November 23, 2009 (edited) Sobre Dolphin, usar la palabra "casi" perfeccion sobre Wii es un poco subrealista, puesto q en la lista de juegos tienen pocos y tras de q tiene pocos los unicos q estan corriendo en Wii sin flaws son 10 o menos de 10, poder emular 10 juegos de los cientos q existen en una consola me parece un menos q "casi" perfecto; y ahora emula solamente para un control GG 2player, y ni q hablar del Wii Fit. Pero bueno, luego de todas estas imperfecciones.... "casi perfecto". Edited November 23, 2009 by x[G]SGT
Razz Posted November 23, 2009 Report Posted November 23, 2009 Ya entendí por que está más negativo que General, SGT ! btw, por ahí me pasaron un respaldo y hoy lo pruebo, si de vdd no está tan peor quizá lo compre.
b52|Hunhau Posted November 23, 2009 Report Posted November 23, 2009 http://www.bluesnews.com/cgi-bin/board.pl?action=viewstory&threadid=104549
vOv Posted November 23, 2009 Report Posted November 23, 2009 SGT' date='22 November 2009 - 11:28 PM' timestamp='1258954103' post='279137']Sobre Dolphin, usar la palabra "casi" perfeccion sobre Wii es un poco subrealista, puesto q en la lista de juegos tienen pocos y tras de q tiene pocos los unicos q estan corriendo en Wii sin flaws son 10 o menos de 10 buen punto, usé palabras que expresaban el mensaje incorrecto. En los juegos que yo he jugado todo ha funcionado casi a la perfección.
xG.SGT Posted November 23, 2009 Report Posted November 23, 2009 Bahdom, un emulador q solamente emula un player sobretodo para una consola como el Wii es todo un fiasco.
◄ Raven ► Posted November 23, 2009 Report Posted November 23, 2009 http://www.bluesnews...threadid=104549 hahahaha osea dijeron "Nos importa un carajo los que no compren la version de PC"
vOv Posted November 23, 2009 Report Posted November 23, 2009 SGT' date='23 November 2009 - 11:38 AM' timestamp='1258997888' post='279179']Bahdom, un emulador q solamente emula un player sobretodo para una consola como el Wii es todo un fiasco. igual zelda no tiene multiplayer y de wii solo me interesa zelda =D
Recommended Posts