kLorD Posted November 16, 2009 Report Posted November 16, 2009 (edited) http://www.howardhal...com/pwn/pdn.swf wathaf... Edited November 16, 2009 by DrKrz
TheCroW Posted November 16, 2009 Report Posted November 16, 2009 si no sabe si le va a cuadrar o no, pq les dice mal nacidos? >_> mae porq como pueden hacernos eso del multipleyer noooooooooooooooooo. uno que es un limpio jaja... torneo de cod4 que aunque se que este pos es re viejo.. jaja pero si valdria la pena hacer uno.. kT' FTW!!!! http://www.howardhal...com/pwn/pdn.swf jajaja es una estupides pero esta basilon jaja
DarthCharlie Posted November 16, 2009 Report Posted November 16, 2009 De todos modos en Cod6 creo yq hay hacks para hacer server dedicados. Me importa un bledo toda la hablada anti-pirata que puedan dar, puesto que IW no le interesa la comunidad de PC que le dio auge a COD4, pues a mi no me interesa en lo absoluto que les "dañemos" sus ventas por este tipo de hacks. Ellos se lo buscan.
xG.SGT Posted November 16, 2009 Report Posted November 16, 2009 Me parece pretencioso decir que los de la PC le dieron el auge a COD4.
Sky Posted November 17, 2009 Report Posted November 17, 2009 Bueno, ellos intentaron sacar una versión sólo para consolas que no tuvo mayor impacto. CoD nació como una franquicia de PC, y eso lo marca.
xG.SGT Posted November 17, 2009 Report Posted November 17, 2009 Sky, si hablamos de los cods viejos si, si hablamos de COD4 talvez no, en consola COD4 tiene unos 12millones de unidades vendidas, ahora quien tiene el numero de unidades vendidas de COD4 para PC?
JOKER Posted November 17, 2009 Report Posted November 17, 2009 SGT' date='16 November 2009 - 08:21 PM' timestamp='1258424464' post='278766']Sky, si hablamos de los cods viejos si, si hablamos de COD4 talvez no, en consola COD4 tiene unos 12millones de unidades vendidas, ahora quien tiene el numero de unidades vendidas de COD4 para PC? Esa sera otra de las fake stats de SGT????
BrujoX Posted November 17, 2009 Report Posted November 17, 2009 Porque no hacemos un torneo de cual es el mas chobo= 1-Darkross 2-Slayer 3-X3m
choN Posted January 3, 2010 Report Posted January 3, 2010 Que es CoD???? hmm mae la verdad no estaba muy seguro pero aqui estuve preguntandole a google y esto fue lo que encontre.para que le eche un ojo y se informe http://www.modernwarfail2.com/wp-content/uploads/2009/12/fish-or-drug.jpg dejo el link de la imagen por si no se ve bien
xG.Battousai Posted January 3, 2010 Report Posted January 3, 2010 Y esa es una de las respuestas mas impresionantes que he visto ultimamente en la internetz lol
MagnuS Posted January 3, 2010 Report Posted January 3, 2010 Yo sabía que COD era una droga, con razon algunos tienen 2000 horas "codeando". Junkies de shit.
«Dart» Posted January 3, 2010 Report Posted January 3, 2010 Yo tengo mas de mil horas nada mas, los adictos tienen mas de 2 mil
ZeratuL Posted January 5, 2010 Report Posted January 5, 2010 Yo tengo mas de mil horas nada mas, los adictos tienen mas de 2 mil Mae y yo que soy nuevo hace 8 meses tengo 500 voy por mal camino xD ,ablando del torneo maes todavia ahy varios teams de cod4 encosta rica yo estoy en uno y conosco varios otros, se podria hacer , nada mas es organizacion y seria el primer torneo y creo que al ultimo de cod4 que iria
«Dart» Posted January 5, 2010 Report Posted January 5, 2010 (edited) teams? no lo creo, ahora solo rejuntados hacemos para jugar siempre xD los clanes están un poco dispersos, seria reorganizarlos. Edited January 5, 2010 by «Dart»
chipinfo Posted January 5, 2010 Report Posted January 5, 2010 Me uno a la causo y varios compas de aqui del barrio tambien se unen a la vara cualquier cosa nada mas avisen que dia la verdad es que ya hace falta un torneo de cod4 aqui en cartago y no importa si es necesario nos llevamos nuestros tarros xD Saludos
Arius Posted January 6, 2010 Report Posted January 6, 2010 Yo tengo mas de mil horas nada mas, los adictos tienen mas de 2 mil yo tengo 750 horas y juego cod desde q salio no hable por todos jajajaja mae un torneo estaria cool. ud dice q tiene varios compas y hay varios teams.. mm pero mi pregunta es si uds solo juegan RANKED o HARDCORE? conocen PROMOD?
«Dart» Posted January 6, 2010 Report Posted January 6, 2010 yo tengo 750 horas y juego cod desde q salio no hable por todos jajajaja Si pero ud es muy n00b y solo sabe usar la pistolita mm pero mi pregunta es si uds solo juegan RANKED o HARDCORE? conocen PROMOD? ya los mataste, los dejaste sin ataque aereo ni chopper :S
kLorD Posted January 6, 2010 Report Posted January 6, 2010 Yo sabía que COD era una droga, con razon algunos tienen 2000 horas "codeando". Junkies de shit. fail, el que dejo de jugar pq no tiene video.
choN Posted January 6, 2010 Report Posted January 6, 2010 fail, el que dejo de jugar pq no tiene video. owned.
Lt Takuma Posted January 6, 2010 Report Posted January 6, 2010 a todos les doy por la madre, estoy muy borracho pero igual les doy.
ZeratuL Posted January 8, 2010 Report Posted January 8, 2010 Mira creo que la mayoria conoce promod e ir a un torneo donde no se juegue promod es un poco extraño,y apoyo eso de que si se necesita llevar la pc se lleve yo la llevaria para matar fiebre
Arius Posted January 9, 2010 Report Posted January 9, 2010 (edited) Si pero ud es muy n00b y solo sabe usar la pistolita bueno le recuerdo q ud ha sido una de las victimas de mi pistolita y eso q yo no uso ningun macro con el mouse para tirar 3 balas de un click mae zeratul ud se sorprenderia de la cantidad de gente q NO conoce promod o simplemente no lo usan nunca supieron jugar sin noobtube o uav de hecho la vez pasada se iba hacer un torneo y el "staff" no conocia del mod jajaja q lo diga darK EDIT: LOL nunca hablo y la primera ves q lo hago tengo un -1 Edited January 9, 2010 by Arius
PaYnE Posted January 28, 2010 Report Posted January 28, 2010 EDIT: LOL nunca hablo y la primera ves q lo hago tengo un -1 lol
Recommended Posts