Jump to content

Bryan Ruiz Candidato para jugador mas popular del mundo

Recommended Posts

Posted

Todos los años el mejor futbolista del mundo (FIFA Player) es elegido por los seleccionadores nacionales y los capitanes de selecciones. Los usuarios de la website de la IFFHS ahora pueden, por cuarto vez, elegir al futbolista más popular del mundo -que no implica que sea el mejor. La IFFHS ha confeccionado la siguiente lista de 115 futbolistas de 68 países de los seis continentes futbolísticos actualmente en activo de entre los cuales ustedes pueden votar para el futbolista más popular del mundo. El resultado definitivo de la elección de los usuarios será anunciado en enero de 2010, ofreciéndose resultados parciales el 3 de noviembre y el 30 de noviembre de 2009. Los votos pueden ser enviados hasta el 2 de enero de 2010.

Segun veo cualquiera puede votar, este es el link para los que quieran votar http://www.iffhs.de/?b002ec28d804f14d003d06

Posted (edited)

me pregunto, a quien de uds les beneficia q el mae sea famoso o no? les va a dar de comer? vacilon como se crea polemica alrededor de temas irrelevantes... o si la otra caja de leche fea gana en choloamerican idol

Edited by General_Grievous
Posted
me pregunto, a quien de uds les beneficia q el mae sea famoso o no? les va a dar de comer? vacilon como se crea polemica alrededor de temas irrelevantes... o si la otra caja de leche fea gana en choloamerican idol

5446f2c5461000_full.jpg

AND INCREASING!!!!!!!!!

Posted (edited)

tipica hablada del mae al que nunca le gusto el futbol y piensa que los que lo disfrutamos somos "mentes inferiores", pues por mas malos que seamos el futbol es el deporte mas grande y el que tiene mas seguidores en CR, ademas, el comentario parece un Domingo 7 no veo necesidad o si quiera coherencia con el hilo y por ultimo, yo he visto que gente que supongo lo conoce a ud lo ha basureado mucho en el foro, eso no justifica que ud intente hacerlo.

PD si creen que ya vote, no no voy a hacerlo solo creo que hay que respetar opiniones y que si se va a

cuestionar una opinion hay que hacerlo de la manera debida.

Edited by Maellstrom
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...