Sky Posted October 19, 2009 Report Posted October 19, 2009 En un esfuerzo por compartir con la Comunidad algunos de los mejores momentos del evento, se irán publicando en este hilo los vídeos de la actividad. Dado su tamaño y el trabajo que conlleva su edición, se irán subiendo uno a uno, iniciando con una de las partidas más emocionantes del Día 1: xG.Zinner contra Jaus: <embed base="." src="http://www.gamingcr.com/Paginas/Tournaments/heaven/videos/gcr-heaven.swf" quality="best" scale="noborder" bgcolor="#666666" width="600" height="700" name="slideshow" align="middle" allowScriptAccess="sameDomain" type="application/x-shockwave-flash" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" /> Vídeo #1: xG.Zinner contra Jaus Vídeo #2: GigasBroken contra Gangá Vídeo #3: xG.Dark contra xG.Achen23 Vídeo #4: [HM] Kamikaze contra GigasBroken Vídeo #5: xG.Achen23 contra Gangá Vídeo #6: [HM] Kamikaze contra Pbrkyo Quote
Stan Posted October 19, 2009 Report Posted October 19, 2009 excelente torneo, excelentes premios, excelente organización, excelentes partidas muy muy bueno de verdad yo no juego SF4 pero como jugador de COD4 me hice presente para apoyar a GCR y la comunidad de SF4 de verdad el viaje en bus y la mojada valieron la pena. De verdad gracias por el esfuerzo para toda la gente de la organización. Sigan así. Quote
xG.SGT Posted October 19, 2009 Report Posted October 19, 2009 LOL hahahaha estuvo muy cerrada esa mejenga, uta zinner mas chobo como va a hacer esa crap. Quote
JOKER Posted October 19, 2009 Report Posted October 19, 2009 Yo fui juez en esa partida, los dos llegaban con 2/1 en win/lost, y ahi se definia quien pasaba, estubo muy buena al chile!!! Quote
kprime Posted October 19, 2009 Report Posted October 19, 2009 Si estuvo cerrada la pelea, es que como cuesta jugarle a Gief, esa vara que si uno pifea el combo lo hace absorbido jajaja, que rapido subieron el primer video, ya quiero ver los de las finales! Quote
xG.SGT Posted October 19, 2009 Report Posted October 19, 2009 y gief es recontra fuerte, uno se vende una vez y le meten una agarrada q son como 2 combos de uno, ese mae cuesta bastante. Quote
Minoz Posted October 19, 2009 Report Posted October 19, 2009 que buen toque eso del video... que es la vara negra que como que se asoma a la derecha? una cabeza? Quote
H Posted October 19, 2009 Report Posted October 19, 2009 (edited) oime ahi hablando shit de fondo lol... que malo XD, bueno el tq del audio para ocultar las shobadas del fondo para la proxima podria unsar fraps y gravan en HD al disco duro no se le podria agregar seeking a ese player :S Edited October 19, 2009 by H Quote
b52|Hunhau Posted October 19, 2009 Report Posted October 19, 2009 Yo pensé en Fraps, pero no me pareció una buena idea dado lo sensibles que son estos juegos a la pérdida de frames. Quote
H Posted October 19, 2009 Report Posted October 19, 2009 di con un fixed framerate y un PC decente fraps hace su brete de forma solo buena Quote
Jaus Posted October 19, 2009 Report Posted October 19, 2009 Que buena edicion de video, me gusta, gracias GCR tendre un buen recuerdo de ese momento, Zanguief es muy duro, tiene mucha vida!! Quote
b52.Psytechdragon Posted October 19, 2009 Report Posted October 19, 2009 QUE CHUZO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Quote
◄ Raven ► Posted October 19, 2009 Report Posted October 19, 2009 (edited) Jaus shobo Gracias PD. Excelente la edicion del video, bien profesional el trabajo, FELICITACIONES Edited October 19, 2009 by Floyd Quote
Sky Posted October 20, 2009 Author Report Posted October 20, 2009 El vídeo #2 ha sido publicado. En esta ocasión es el primer encuentro del día 2 entre GigasBroken y el Campeón, Gangá. Quote
Minoz Posted October 20, 2009 Report Posted October 20, 2009 que rajado ese segundo video bien peleado Quote
kprime Posted October 20, 2009 Report Posted October 20, 2009 como veo el segundo video?? sorry por la pregunta de novato, pero no estoy acostumbrado a este foro jeje Quote
b52|Hunhau Posted October 20, 2009 Report Posted October 20, 2009 El player tiene una flecha abajo a la derecha que le permite pasar al segundo video. Quote
Sky Posted October 20, 2009 Author Report Posted October 20, 2009 Hay una lista de números en la parte inferior: 01 02... ahí puede hacer clic en el vídeo que desea cargar. Quote
kamikaze Posted October 20, 2009 Report Posted October 20, 2009 dejemonos de varas suban mejengas buenas la de psytech y la mia : P Quote
◄ Raven ► Posted October 20, 2009 Report Posted October 20, 2009 por favor ... cuando se tengan todos los videos listos me gustaria descargarlos Quote
Sky Posted October 20, 2009 Author Report Posted October 20, 2009 Floyd, vamos a ver como hacemos ya que cada vídeo pesa +2Gigas. Quote
◄ Raven ► Posted October 20, 2009 Report Posted October 20, 2009 Floyd, vamos a ver como hacemos ya que cada vídeo pesa +2Gigas. La concha de la lora ... si no sera usar algun add on de firefox para robarselo lol Quote
Sky Posted October 20, 2009 Author Report Posted October 20, 2009 vamos a probar generándolos en una resolución bien baja para que puedan descargarse. Cuando terminemos de publicarlos vemos. Quote
kprime Posted October 20, 2009 Report Posted October 20, 2009 Esa pelea estuvo mejor, la del abel y el guile, lo unico que veo que fallo el Guile es que estaba jugando demasiado mandado, se vendia mucho con los flash kick y los especiales, de hecho los mando demasiado seguidos y sin medir si los iba a pegar o no, pero igual buena pelea bastante buena y muy buen combo casi al final de la pelea donde el abel cancelo el combo para pegar un ultra, le quedo muy bien. Quote
Recommended Posts