Jump to content

Recommended Posts

Posted

El Sistema de Reputación es una nueva funcionalidad del sitio que busca reconocer a sus buenos miembros, y de paso a sus malos también, basados en la retroalimentación de los usuarios.

Estos son los lineamientos oficiales del sistema en su inicio, reglas que podrían cambiar perfectamente en el futuro:

• Sólo los Premium Members y el personal administrativo del sitio pueden calificar a otros usuarios.
  • Sólo se puede calificar positiva o negativamente una vez al día.

Posteriormente se implementarán algún tipo de beneficio o restricción basados en las calificaciones de los usuarios. Por el momento, esperamos un uso adecuado del sistema en favor del mejoramiento del sitio.

reputacion2.jpg

Posted

Ok, a lo que veo, el sistema de reputación es más bien por post, en vez de ser por usuario. Es correcto?

No, son sistema diferentes. El de reputación se encuentra ingresando al perfil de cada usuario y se indica debajo de la foto.

Posted (edited)

O estoy ciego o muy noob pero no logro ubicarlo, exactamente adónde se puede aumentar o disminuir?

edit después del croquis de sky: ok en todas =D

Edited by kanaka
Posted (edited)

Creo que si me voy a hacer Premium, y yo le doy +1 a que se llame Nivel de Gosu

Para que cuando me den rating pueda decir

"Que Gozúdo que soy!" :D

Edited by pyz
Posted

No me parece buena idea sinceramente, lastima x la comunidad.. He visto como se maneja en otros foros y es un dolor de webos.. Gente inmadura votanto negativo, votos positivos solo xq me cae bien X persona, votos negativos xq me cae mal X persona, etc..

pd1 ..Lo feo de la argolla es no estar en ella..

pd2 Me imagino que este post va estar adornado x un -1 posiblemente

Posted

Diay creo que el problema es más que todo creerse mucho el sistema, la verdad vale pinga. Igual creo que eso que indica Sky en la última foto no es para usuarios, es para cada post, porque sólo sale en el post en el cual se votó.

Posted

Los posts con calificaciones negativas que sobrepasen cierto límite serán ocultos automáticamente, los que superen cierto otro serán destacados. La idea es destacar el aporte bueno del promedio y del malo. Igual los usuarios con calificaciones altas ganarían derechos en el sitio o los perderían al bajar su calificación. Eso es lo que se pretende.

Posted

.... Igual los usuarios con calificaciones altas ganarían derechos en el sitio o los perderían al bajar su calificación. Eso es lo que se pretende.

Derechos como cuales?? ahi si me quede con el clavo o_O

PD: que tuanis quedo el nuevo diseño

Posted (edited)

Esta tuanis la idea y tambien felicito a Sky y todos los que ayudan en el foro pq el nuevo theme/estilo/look del foro esta bien bueno.

En cuanto al criterio de la calificacion, me meti a ver en un perfil de usuario y no me sale nada, esto obvio pq no soy premium ni parte del staff administrativo, pero en cada post si veo las opciones de +/- entonces se vota por cada post, tomando en cuenta contexto del post, aporte al thread, etc etc o simplemente pq alguien sienta que esa persona merece una puntuacion por X motivo votan por esa persona??

Edited by Nazir
Posted (edited)

a ver, la reputación se basa en calificar el topic, y la calificación de cada post es independiente?,

los premiums members pueden calificar más de 1 vez o todavía no se han implementado dichas restricciones?

edit:como info adicional, si quiere filtrar datos por cantidad de puntos puede utilizar la opción al final de cada página del foro.

3343p81.png

Al darle click se le desplegará la opción:

2qdcq9x.png

;)

edit:ya entendí como trabaja la vara. los usuarios de ciertas cantidad de post(50,100, etc) deberían tener 1 voto diario, los premiums, unos 10

Edited by DrKrz
Imágenes muy grandes.
  • 2 weeks later...
Posted (edited)

Diay si ahora si me jodieron con la vara.. Como hace uno para q le suban los puntos?

Haga temas con información importante para la mayoría de las personas, artículos interesantes o curiosos, elaborados de forma detallada, que detonen que se esmeró en entregarle al lector su mejor esfuerzo.

Luego será cuestión de cada usuario, hacer click en el "+" en la esquina inferior derecha de su post, para darle su tan merecido punto.

Edited by DrKrz
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...